Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Speed Racing 2010

HONDA3241Hace 14 años16
Como te gusta atacar Gran Turismo macho para un día de estos.
Bertoven2455Hace 14 años17
Estoy esperando el WRC Y FORMULA 2010      

un buen año en todo tipos de genero  

a disfrustar gennte
Kratos-84923Hace 14 años18
De los que hay ahí los que más me interesan son Formula 1 y MX vs ATV Reflex. Eso si los demás no dudo en que seran otros grandes juegazos.  
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años19
Yo espero el need for speed que viniendo de criterion puede ser un formidable arcade, como lo fue el bournout, tambien espero el modnation racer que se ve muy bueno
Franck-mi313Hace 14 años20
Después de los grandes especiales que nos regalaron en 2009 los de este año me resultan muy superficiales ojala retomen el camino de esos especiales a los que nos tenían acostumbrados [b]ya saben esos que....[/b]

@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Son duros de hacer, requieren mucho tiempo y no suelen dejar contento a casi nadie.[/b]
JCM99321Hace 14 años21
De todo estos juegos, los k espero con ganas son el moto gp i el gran turismo, ke al final este juego tendrian ke llamarlo el eterno turismo....pero lo de este juego ya empieza hacer un cachondeo, creo ke ni los propios desarrolladores saben cuando lo van la lanzar... pero weno lo ultimo ke se pierde es la fe, a ver si lo tenemos en verano x aki 
EDITADO EL 13-02-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Woldrige23Hace 14 años22
Falta el estreno más importante y realista de todos, RFactor 2, que sera lo mejor en realismo, entre sus mods y juego online para participar en campeonatos por internet.
 Y como no, mucho mejor en F1 que el semi-arcade, o arcade total que nos saque Codemasters.
Sete951669Hace 14 años23
Gran año si señor.El que más espero es Gran Turismo,tengo unas ganas de probarlo con el G25  También espero con ansia el F1 2010 y el WRC,haber si lo hacen de simulación pura y dura que es lo que queremos todos los amantes de los juegode motor.
1 VOTO
Return22253Hace 14 años24
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH la la que copado todo pero a mi me gustaria una carrera de changuitos de supermercados corriendo por la ciudad re original tirando basura por todos lados alllllllllll grito muerte al falso metal aguante cacho buenaventura seria espetacular donde esta la imaginacion de esta gente ,,,,,,,,que cosa che esperos que hagan algo haci y manejarlo con la bolilla supernonica de sonyyyy guaaaaaaaaaaaahhhhhhhh seria lo mas de zamora
Korpetit209Hace 14 años25
Que casualidad, que los juegos de coches que más espero no están en el reportaje. Trackmania    y GTi Club: Supermini Festa de Wii      .
AiMaTs-IIV603Hace 14 años26
En espera del nuevo Need for Speed ¡Por Dios que se un buen juego!
Pedro-campello12848Hace 14 años27
Que saquen ya el F1 2010 y el GT5, cuantos años sin un buen juego de cches de este tipo 
Elsamu247Hace 14 años28
Yo quiero ya el Modnation Racers y el GT5     
Y tambien espero mucho de el F1 y del nuevo NFS de Criterion.
OptimusFighter3183Hace 14 años29
Pues ahora voy y digo que el que más me apetece sin lugar a dudas es Sonic & Sega All Stars! Un arcade que apunta a ser tremendamente divertido, a mirar a la cara a Mario Kart Wii, y a recordar a grandes juegos como Speed Freaks y Crash Team Racing de PS1.
Fuck-xbox26Hace 14 años30
Que buen reportaje mil gracias         
XDoNViiTo-507Hace 14 años31
El que mas deseo es sin duda el Gran turismo 5 que llevo casi 3 años esperandolo y a este paso sale forza 4 antes  , luego el Formula 1 y por ultimo el WRC, los demas no me interesan, aunuqe estoy con bastantes espectativas echadas sobre el trabajo que puede hacer Criterion con el Need for speed
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Speed Racing 2010

Hay 35 respuestas en Especial: Speed Racing 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL