Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Cual es vuestro equipo en pokemon blanco 2

Xavi-Marot4264Hace 11 años16
Que vas a ir sobradísimo para pasarte la liga...      
Tienes niveles MUY por encima de lo necesario.
1 VOTO
Paradizo94Hace 11 años17
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Que vas a ir sobradísimo para pasarte la liga... Tienes niveles MUY por encima de lo necesario.
Mi truco es entrenar mucho con pokemon salvajes y entrenadores en una misma zona y por igual manteniendo asi un nivel constante entre todos los pokemon (no tener a uno al nivel 70 y otro al 25). Al entrenar tanto pierdes bastante tiempo pero aun asi merece la pena porque puedes ganar combates con menos dificultad ahorrando el tiempo que se habia gastado en entrenar a los pokemon. Es un truco que empleo en todos los juegos de Pokemon que tengo
1 VOTO
Saiyan1059Hace 11 años18
Samurott Braviary Lucario Haxorus Electivire Zoroark Todos al nivel 100
Xavi-Marot4264Hace 11 años19
@Paradizo
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Que vas a ir sobradísimo para pasarte la liga... Tienes niveles MUY por encima de lo necesario.
Mi truco es entrenar mucho con pokemon salvajes y entrenadores en una misma zona y por igual manteniendo asi un nivel constante entre todos los pokemon (no tener a uno al nivel 70 y otro al 25). Al entrenar tanto pierdes bastante tiempo pero aun asi merece la pena porque puedes ganar combates con menos dificultad ahorrando el tiempo que se habia gastado en entrenar a los pokemon. Es un truco que empleo en todos los juegos de Pokemon que tengo
Sí, yo también es lo que hago, para mí no es perder el tiempo, de echo, me entretiene bastante luchar con los pokemon. Y además prefiero siempre entrenar a los pokemon desde niveles bajos, que sea yo el que los define bien(no me gusta eso de usar ya directamente uno atrapado en nivel 60). Yo cuando me pasé la liga también iba más o menos con tus niveles, y la verdad fue un paseo, con Krokoroark solo que ganaba ataque tras cada debilitamiento creo que me encargaba de todos.
1 VOTO
GuillermoDefensa18Hace 10 años20
Yo tengo 2 equipos,con legendarios y sin legendarios,os digo con legendarios:Rayquaza shiny,victiny,darkray,genesect shiny,hydreigon y Emboar   
StranpiFox1Hace 7 años21
Mi equipo:
-Serperior (Nv 61)
Naturaleza fuerte
Hab: Espesura
Obj: Semilla Milagro
MOV:
Gigadrenado
Enrosque
Corte
Hoja Aguda

-Azumarill (Nv 61)
Naturaleza ingenua (-Vel. +Def. Esp.)
Hab: Potencia
Obj: Agua mística
MOV:
Surf
Cascada
Danza Lluvia
Acua Cola

-Lucario (Nv 61)
Naturaleza afable (-At. Esp. +Def.)
Hab: Impasible
Obj: -------
MOV:
Pulso Dragón 
Danza Espada
Esfera aural 
Ataque Óseo 

-Scolipede (Nv 61)
Naturaleza tímida
Hab: Punto Tóxico 
Obj: Restos
MOV:
Avalancha
Cargatoxica
Rodillo Púas
Defensa férrea

-Magnezone (Nv 61)
Naturaleza alegre (-Velocidad +At. Esp.)
Hab: Robustez
Obj: Imán
MOV: 
Onda Trueno
Eco metálico
Rayo
Foco Resplandor

Chandelure (Nv 61)
Naturaleza pícara (-Ataque +Def. Esp.)
Hab: Absorber Fuego
Obj: Carbón
MOV:
Lanzallamas
Psíquico
Energibola
Bola Sombra

(Si, aun juego pokemon blanco 2)
EDITADO EL 03-09-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cual es vuestro equipo en pokemon blanco 2

Hay 21 respuestas en Cual es vuestro equipo en pokemon blanco 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL