Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - La Ley (X360, PS3)

Nenio1933Hace 14 años16
Increíbles Diálogos, ambientación y personajes ...
OptimusFighter3183Hace 14 años17
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
El Sheriff que dice lo de la mujer del prota . ¿Sera el clasico hijoputilla del GTA ?
Como diría Homer pero adaptandolo al contexto, será un hombre al que dará gusto odiar. Me meo en los pantalones por este juego, me meo!
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años18
Espero que se puedan poner trampas
EgOr4485Hace 14 años19
[b]Estos de Rockstar siempre me sorprendían,y este juego les llegará a cabo muchos premios...[/b]

PD: Por curiosidad,,,sale el 30 de abril....y el GTA IV salió el 28 de abril...Coincidencia???       
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años20
@EgOr
Mostrar cita
[b]Estos de Rockstar siempre me sorprendían,y este juego les llegará a cabo muchos premios...[/b] PD: Por curiosidad,,,sale el 30 de abril....y el GTA IV salió el 28 de abril...Coincidencia???
Llama a iker jimenez x si akaso
Darknessmetal162Hace 14 años21
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Espero que se puedan poner trampas
Si con trampas, te refieres a trucos, supongo que los habra...pero cualquier juego de Rockstar es 1000 veces mejor pasado de forma legal, no entiendo cuando colegas me han dicho que es imposible pasarselo asi, me quedaba pero claro, siempre han existido los mantas
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años22
@Darknessmetal
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Espero que se puedan poner trampas
Si con trampas, te refieres a trucos, supongo que los habra...pero cualquier juego de Rockstar es 1000 veces mejor pasado de forma legal, no entiendo cuando colegas me han dicho que es imposible pasarselo asi, me quedaba pero claro, siempre han existido los mantas
me refiero a trampas para los animales
1 VOTO
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 14 años23
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Darknessmetal
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
Espero que se puedan poner trampas
Si con trampas, te refieres a trucos, supongo que los habra...pero cualquier juego de Rockstar es 1000 veces mejor pasado de forma legal, no entiendo cuando colegas me han dicho que es imposible pasarselo asi, me quedaba pero claro, siempre han existido los mantas
me refiero a trampas para los animales
ZAS, EN TODA LA BOCAA!!!! PD: De buen rollo ehh
EDITADO EL 25-03-2010 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - La Ley (X360, PS3)

Hay 23 respuestas en Red Dead Redemption - La Ley (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL