Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Desbloquear a Shim Kamiya , Jane y Emma Kliesen

Roberto39958Hace 11 años16
@Cristincore
Mostrar cita
Agregar el id y jugar partida de jugador y cojer esos personajes aver si es verda
leelooo arriva pone k yo tambien tengo a los personajes y no tengo internet que creo quees una actulizacion ¡ o cuuando gane en modo fantasma a emma y jane en tekken lord parece k no te enteras tio ,aber si t cres k todo el mundo tiene internet en la play
Cristincore200Hace 11 años17
Yo lo tengo en tekken god y no se me ddesblokeo nada
Jonay9512180Hace 11 años18
Uyyy!! pero k kasualidad k ni roberto ni TTT2zaibatsu tengan internet! xDDDDDDD
EDITADO EL 31-12-2012 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roberto39958Hace 11 años19
@Cristincore
Mostrar cita
Yo lo tengo en tekken god y no se me ddesblokeo nada
a todos ? pues juega combate fantasma y seguro k t aparece jane o emma , si le haces perfect ya la tienes ( si los desblokeas te salen al lado de unknown las 2 x si no lo ves jejejej )
Roberto39958Hace 11 años20
@Jonay9512
Mostrar cita
Uyyy!! pero k kasualidad k ni roberto ni TTT2zaibatsu tengan internet! xDDDDDDD
si verdad ? que kasualidad bamos
DarkSion678Hace 11 años21
Madre mia... lo que hay que leer, te as creado otra cuenta para asi hacernos creer lo de los personajes?? O eso me parece, lo siento por contestar pero no me podia aguantar... No demos de comer mas al Troll
EDITADO EL 31-12-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Danielcivantos22Hace 11 años22
@Jonay9512
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Roberto3995
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Bodokst
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Jonay9512
Mostrar cita
no me digas!!!! O_O no lo sabiaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD dame tu id de ps3 , jugamos y de paso m los enseñas ^^
Ojala tuviese yo internet en la play ojala ¡ yo el unico internet que tengo es el de ordenador con un pen de esos de internet , dime como se ponen fotos y las subo que no tengo ni idea
Ya vale anda , el dia 28 ya ha pasado , si esos personajes existieran hace tiempo que los abrian encontrado ocultos en el disco como pasó con el Doctor B y compañia cuando estaban bloqueados.
si no los tienes no es mi culpa , no seas perro y desbloquea los personajes con los trucos que te digo , si yo los tengo y tu no a mi no me rabies tio , enseñadme como se suben fotos y las subo aver si existen o no ¡
Aver te contradices tu solo dices que no tienes internet en la ps3 y que te sale para luchar el doctor B junto con el abel , cosa imposible porque es imposible tener al doctor B o enfrentarse a el si no tienes internet para descargarte la actualización del juego, entiendo que te aburras o tengas demasiado tiempo libre , pero esto es ridiculo. Tekken dejó de tener personajes ocultos desde la 5º entrega todos han estado disponibles desde el principio exceptuando los DLC que solo hay que descargarlos .
Muy cierto, y en caso de que sea verdad que los tienes, porque no subes unas fotos o videos o algo que los veamos?
no se si lo sabeis pero el tekken se actualiza solo sin que tengas internet no se si lo sabias jajjaa , vale decidme como se sube fotos y lo subo que no se
me e exo esta kuenta nada mas k para hablar en el tema este .... jajajajja yo kreo k eso es mentira pork yo solo tengo a emma kliesen y a jane y pero no al kamiya ese , yo kreo k lo del kamiya es mentira pero lo otro no , a mi no se me desblokeo haciendo el truko k tu dijistes , me salio jugando en modo fantasmay me aparecio la emma y luego jane en tekken lord y le gane y se me desblokeo no kreo k haga falta intene pork yo no tengo y se me an desblokeao las dos , alomejo es una actualizacion k le llega a unos antes k a otros nose...
hombre porfin alguien que los tiene tambien ¡ ,lo de shim kamiya es verdad enserio pero ati al desbloquear a jane y emma kliesen se te bloquearon los trofeos ? porque a mi si PD: as visto el video final de emma kliesen ? ahora me entero que emma fallo en unas pruebas de laboratorio con el gen diabolico y se infecto y se convirtio en angel , ahora me entero que angel es emma jajajajajaj que cosas
sakale una foto con el movil ! la pasas al ordenador , la subes a internet y pegas el link de la foto aki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Niaaaaaaaa k chuladaaaaa pero emma sek es la madre de leo y shin el de la peli pero....¿ y la otra pava kien es?....por otra parte nooooooo emma es angel k alguien m pegue un tiro k yo siepre crei k era jun!!!!!!!!
EDITADO EL 31-12-2012 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danielcivantos22Hace 11 años23
@Jonay9512
Mostrar cita
Uyyy!! pero k kasualidad k ni roberto ni TTT2zaibatsu tengan internet! xDDDDDDD
es k el ultimo rango en TRUE TEKKEN GOD y este truco bale para xbox360?
EDITADO EL 31-12-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años24
Yo tampoco tengo internet y tengo ha esos personajes ¡¡¡¡¡ No son bromas si kieren saber algo buscanlo en [url]http://spa.tekkenpedia.com/wiki/Main_Page[/url] 
Allí sale todo y para tener esos personajes o cualquiera por DLC no por bloqueado que eso ya no existe desde T6 ,necesita actualización 1.05 y todavía no ha salido. Dejense de mentiras porque las mentiras tienes las patitas muy cortas 
Roberto39958Hace 11 años25
@DarkSion
Mostrar cita
Madre mia... lo que hay que leer, te as creado otra cuenta para asi hacernos creer lo de los personajes?? O eso me parece, lo siento por contestar pero no me podia aguantar... No demos de comer mas al Troll
pues t parece pork yo los tengo pero buen tu piensa lo k kieras
Roberto39958Hace 11 años26
[quote="Danielcivantos"]
@Jonay9512
Mostrar cita
Uyyy!! pero k kasualidad k ni roberto ni TTT2zaibatsu tengan internet! xDDDDDDD
es k el ultimo rango en TRUE TEKKEN GOD y este truco bale para xbox360?[/quote esk yo solo tengo para la ps3 , yo la xbox nop la tengo , nose si vale miralo x interne
Roberto39958Hace 11 años27
@Danielcivantos
Mostrar cita
@Jonay9512
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Roberto3995
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Bodokst
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@TTT2zaibatsu
Mostrar cita
@Jonay9512
Mostrar cita
no me digas!!!! O_O no lo sabiaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD dame tu id de ps3 , jugamos y de paso m los enseñas ^^
Ojala tuviese yo internet en la play ojala ¡ yo el unico internet que tengo es el de ordenador con un pen de esos de internet , dime como se ponen fotos y las subo que no tengo ni idea
Ya vale anda , el dia 28 ya ha pasado , si esos personajes existieran hace tiempo que los abrian encontrado ocultos en el disco como pasó con el Doctor B y compañia cuando estaban bloqueados.
si no los tienes no es mi culpa , no seas perro y desbloquea los personajes con los trucos que te digo , si yo los tengo y tu no a mi no me rabies tio , enseñadme como se suben fotos y las subo aver si existen o no ¡
Aver te contradices tu solo dices que no tienes internet en la ps3 y que te sale para luchar el doctor B junto con el abel , cosa imposible porque es imposible tener al doctor B o enfrentarse a el si no tienes internet para descargarte la actualización del juego, entiendo que te aburras o tengas demasiado tiempo libre , pero esto es ridiculo. Tekken dejó de tener personajes ocultos desde la 5º entrega todos han estado disponibles desde el principio exceptuando los DLC que solo hay que descargarlos .
Muy cierto, y en caso de que sea verdad que los tienes, porque no subes unas fotos o videos o algo que los veamos?
no se si lo sabeis pero el tekken se actualiza solo sin que tengas internet no se si lo sabias jajjaa , vale decidme como se sube fotos y lo subo que no se
me e exo esta kuenta nada mas k para hablar en el tema este .... jajajajja yo kreo k eso es mentira pork yo solo tengo a emma kliesen y a jane y pero no al kamiya ese , yo kreo k lo del kamiya es mentira pero lo otro no , a mi no se me desblokeo haciendo el truko k tu dijistes , me salio jugando en modo fantasmay me aparecio la emma y luego jane en tekken lord y le gane y se me desblokeo no kreo k haga falta intene pork yo no tengo y se me an desblokeao las dos , alomejo es una actualizacion k le llega a unos antes k a otros nose...
hombre porfin alguien que los tiene tambien ¡ ,lo de shim kamiya es verdad enserio pero ati al desbloquear a jane y emma kliesen se te bloquearon los trofeos ? porque a mi si PD: as visto el video final de emma kliesen ? ahora me entero que emma fallo en unas pruebas de laboratorio con el gen diabolico y se infecto y se convirtio en angel , ahora me entero que angel es emma jajajajajaj que cosas
sakale una foto con el movil ! la pasas al ordenador , la subes a internet y pegas el link de la foto aki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Niaaaaaaaa k chuladaaaaa pero emma sek es la madre de leo y shin el de la peli pero....¿ y la otra pava kien es?....por otra parte nooooooo emma es angel k alguien m pegue un tiro k yo siepre crei k era jun!!!!!!!!
jejejejjejej pues la otra es la creadora de los jacks creo , pero que el shin kamiya ese no esta kreo pork yo no lo tengo nose.... pues siii emma es angel pork fallo en el laboratorio en unos esperimentos k se yo y se infecto jejejeje
Cristincore200Hace 11 años28
Me cauen tu raza como no subas un video con los personajes esos jugando si los tienes acaso ajajaj k son personajes sin confirmar y para tekken 7 no para el tt2 payasoooooooo k me rio en tu caraaaaaaaaaaaaaa
TTT2zaibatsu18Hace 11 años29
@Cristincore
Mostrar cita
Me cauen tu raza como no subas un video con los personajes esos jugando si los tienes acaso ajajaj k son personajes sin confirmar y para tekken 7 no para el tt2 payasoooooooo k me rio en tu caraaaaaaaaaaaaaa
hola , me cago en tus muertos , aver te lo vuelvo a repetir vale , no se subir videos , que los suba el otro que los tiene o lo miras por internet o lo que sea , mas me rio yo en tu cara que yo los tengo y tu no , venga suerte
CuttyFlam70Hace 11 años30
En internet no pone absolutamente nada , y nadie repito NADIE en el online los tiene , y habre jugado ya 800 partidas minimo , asi que si no eres capaz de corroborar tus palabras con algo , por mucho que digas que no puedes , no tiene sentido seguir comentando esto...
Soto9330Hace 11 años31
Joder, más falso no puedes ser jajajajajajaja me hace gracia, porque es que tus excusas de no subir fotos, ni videos, ni ID de play 3 no tienen sentido alguno! ¿Toda esta broma para qué? No le das envidia a nadie porqe es todo totalmente falso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Desbloquear a Shim Kamiya , Jane y Emma Kliesen

Hay 89 respuestas en Desbloquear a Shim Kamiya , Jane y Emma Kliesen , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL