Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! Sobre DDD [3.0] (¡Actualizado!!!!)

Dark-Riku3291Hace 10 años16
@Skelterwild
Mostrar cita
@Dark-Riku
Mostrar cita
@Skelterwild
Mostrar cita
Podrias poner el sitio exacto de los specials y secrets links con imagene? es que me he puesto en todos los sitios disponibles pero no me sale
Antes he de aclararme con unas cosas: ¿Estás totalmente seguro de que has visitado las zonas correctas? ¿Te aparece el icono rosa en la pantalla y no aparece la ventanita del portal? ¿O simplemente no te aparece cuando debería estar ahí? Si la respuesta a la tercera pregunta es sí, dime: ¿leíste el informe "The Keyblade War" (cuando te lo preguntaban en la pantalla táctil)? Porque si es así es que le ha entrado el error a tu partida, en el megapost, vete a la parte de "errores/glitches" y abre el número 5, ahí tienes toda la información.
sip, completamente seguro y sip me aparece el icono rosa y no me aparece la ventanita
Entonces es más sencillo de lo que crees. Para que aparezca la ventana del portal tienes que tener el mapa [b]ampliado[/b], a parte de estar cerca de él. Hay que prestar atención en los tutoriales .
Liza-tircio4Hace 10 años17
Hola, estoy volviendo a jugar y me di cuenta d que el hp d riku y d sora en esta nueva partida es muuuuucho mayor ell d la partida pasada (cabe recalcar que en la partida anterior están en nivel 45 y en esta en nivel 46) quisiera saber xq pudo haber pasado esto para tenerlo en cuenta y volverlo a hacer 
Dark-Riku3291Hace 10 años18
@Liza-tircio
Mostrar cita
Hola, estoy volviendo a jugar y me di cuenta d que el hp d riku y d sora en esta nueva partida es muuuuucho mayor ell d la partida pasada (cabe recalcar que en la partida anterior están en nivel 45 y en esta en nivel 46) quisiera saber xq pudo haber pasado esto para tenerlo en cuenta y volverlo a hacer
Perdón por la gran y enorme tardanza, pero estos meses he estado muy inactivo, y lo seguiré estando, el que avisa es avisador. Ya de paso respondo la duda, pero mucho tiempo es ya. Ni idea, todo lo que no hayas hecho en la primera partida, como los portales secretos, y ten en cuenta que en modo proud y crítico recibes la mitad de vitalidad de recompensas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! Sobre DDD [3.0] (¡Actualizado!!!!)

Hay 18 respuestas en [MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! Sobre DDD [3.0] (¡Actualizado!!!!), del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL