Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial

Hijin25634Hace 11 años64
Este juego es imperecedero.
RDarthur911168Hace 11 años65
Unos sprites  HD y tengo para todo 2013
Talo6439Hace 11 años66
@Howl
Mostrar cita
@Jvan96
Mostrar cita
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el windows 7?, solo puedo disfrutar de el en mi pueblo donde tengo el viejo windows 98
Si se puede, el problema que tiene age con el windows 7 es que no se lleva bien con la combinación de colores Aereo, o como se escriba para repararlo solamente tienes que cerrar el explorer de windows... se que se oye raro pero hay te va como, abres el Age, lo minimizas, abres el administrador de tareas, te vas a procesos, buscas el que dice explorer .exe y le das finalizar proceso, se te van a cerrar la barra de inicio y todas la sventanas que tengas abiertas van a quedar minimizadas tambien los iconos de tu escritorio no se van a ver, despues de eso con control+tab abre el age y ya se debe de ver bien, cuando termines solamente abre el administador de tareas de nuevo (control+alt+supr) das click en nueva tarea y escribes explorer.exe y se te va a abrir de nuevo tu barra de inicio iconos etc.
Existen soluciones para el tema de los colores en windows 7, si no recuerdo mal tenia un problema en el cual el terreno se veia con puntitos rojos y azules bastante molestos y que le restaban toda la calidad que tenia el videojuego a nivel visual, existen como te digo soluciones tanto para el II como para el II Conqueros pero no sabria decirte cual es exactamente, googlea un poco y lo encontraras yo busque la solucion y me aparecieron bastantes post con respecto al tema en otros foros y logre solucionar el problema y ejecuta Age II sin problemas en Windows 7, este problema tambien lo tiene Star Wars Galactic Battlegrounds y su expansion que tenian el mismo motor de Age II y la solucion era la misma, como te digo Googlea un poco y encontraras la solucion fijo.
LordTirano181Hace 11 años67
Mi primer gran juego, gracias a este me enganche a los videojuegos,,,   
Aun recuerdo los trucos... la de veces que pude poner el truco del maldito coche, como era? How do you turn this on? O algo asi?
Everton199212348Hace 11 años68
@Talo
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
@Jvan96
Mostrar cita
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el windows 7?, solo puedo disfrutar de el en mi pueblo donde tengo el viejo windows 98
Si se puede, el problema que tiene age con el windows 7 es que no se lleva bien con la combinación de colores Aereo, o como se escriba para repararlo solamente tienes que cerrar el explorer de windows... se que se oye raro pero hay te va como, abres el Age, lo minimizas, abres el administrador de tareas, te vas a procesos, buscas el que dice explorer .exe y le das finalizar proceso, se te van a cerrar la barra de inicio y todas la sventanas que tengas abiertas van a quedar minimizadas tambien los iconos de tu escritorio no se van a ver, despues de eso con control+tab abre el age y ya se debe de ver bien, cuando termines solamente abre el administador de tareas de nuevo (control+alt+supr) das click en nueva tarea y escribes explorer.exe y se te va a abrir de nuevo tu barra de inicio iconos etc.
Existen soluciones para el tema de los colores en windows 7, si no recuerdo mal tenia un problema en el cual el terreno se veia con puntitos rojos y azules bastante molestos y que le restaban toda la calidad que tenia el videojuego a nivel visual, existen como te digo soluciones tanto para el II como para el II Conqueros pero no sabria decirte cual es exactamente, googlea un poco y lo encontraras yo busque la solucion y me aparecieron bastantes post con respecto al tema en otros foros y logre solucionar el problema y ejecuta Age II sin problemas en Windows 7, este problema tambien lo tiene Star Wars Galactic Battlegrounds y su expansion que tenian el mismo motor de Age II y la solucion era la misma, como te digo Googlea un poco y encontraras la solucion fijo.
Podrías dar con la solución, he buscado por Google y ninguna solución sirve, por lo que no podré jugar el juego con esos puntos.
Carlos977612Hace 11 años69
Como era? a How Do you turn this on, el mitico robin hood,marco ,polo,,

amo este juego        
PortBarley581Hace 11 años70
Simplemente, nostalgia.
Cid-neri799Hace 11 años71
Que buena onda, me parece genial que 3Djuegos ponga noticias como esta.
Daljeck6Hace 11 años72
@King195
Mostrar cita
Bufff, esto va para descarga ahora mismito! Deberían de sacar más expansiones creadas de esta misma forma, y a ver si se les ocurre también para el Mythology
Tienes razón deberían hacer una para AOM, me encantaríra ver una expansion de esta magnitud!
Pecas4510Hace 11 años73
Muchachos ahora mismo lo estoy probando y va de lujo, tengo windows 7 pero trae un fix para solucionar lo de los colores y funciona a 1600 x 900 esta de maravilla MUY RECOMENDADO!
1 VOTO
ElFuturo665Hace 11 años74
El mejor juego de estrategia de todos los tiempos   

Descargando  
GameWC14491Hace 11 años75
Prefiero el Company of heroes
Watanuki178Hace 11 años76
Este es un juegazo clasico, pero sorprendentemente nunca me gusto tanto como a otras personas, siempre preferí el age of empires I o el age of mitology
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años77
Este juego nunca morirá. Epic.
EDITADO EL 30-12-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años78
@GameWC
Mostrar cita
Prefiero el Company of heroes
Son dos juegos totalmente diferentes, lo único que tienen de parecido es la perspectiva de rts. A partir de ahi el planteamiento y desarrollo del juego es completamente diferente uno del otro. (Por no hablar de las obvias diferencias entre arcos y cañones anti-tanque.) PD:
Que sonidos tan únicos ha regalado este juego.
1 VOTO
Badboy994949Hace 11 años79
[b]Se puede descargar este juego completo por ahí en alguna pagina? si puede ser gratis mejor[/b].... 
EDITADO EL 31-12-2012 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial

Hay 102 respuestas en Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL