Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar.

Ricardboss151Hace 9 años32
Gracias,me ha servido de mucha ayuda ya que no habia manera de conectar mi ps3 a internet,muchas gracias,esto era insufrible.Gracias por tu aportación me ha servido de mucha ayuda...  
Mitus221Hace 9 años33
E leido q dicen q funciona pero no es verdad por q por ejemplo yo tengo gta5 y e cambiado el disco duro y todo para ber si era el espacio y no no era le e echo caso a lo q ponía en el mensaje de solución y no me funciona porfabor si alguien sabe como solucionarlo q me lo diga porfa
GamerMexPS10Hace 9 años34
A mi me esta pasando en este momento y mi pregunta es, si esas direcciones que publican me sirven para el pais de mexico ?

   
DARKWOLF-PRO-1Hace 9 años35
Hola yo quiero actualizar COD MW3 e probado tu post pero no parece funcionar me sigue saliendo error 807107
23 y si no se soluciona voy a tener k devolver el juego podrias ayudarme? 
TheRigaringo1237Hace 9 años36
@NicoInfante No puedo hacer nada se queda parado en 0% que puedo hacer ¡AYUDAAAA! 
VenenoBike2Hace 9 años37
Encontré muy bien detallado tu post, felicitaciones, pero a lo que voy, este error me está sucediendo con el Battlefield 3 y bueno, hice lo de tus pasos y no me funciona, ¿recomendaciones?
VenenoBike2Hace 9 años38
@Mitus22 depende de tu empresa que estás conectada, por ejemplo me sucedió con la mía, que es VTR y tienes que buscar en google DNS para solucionar el problema, cuando lo hice, nunca más me jodió, espero haberte ayudado
1 VOTO
Wallander0078Hace 9 años39
A mi me daba el error cn la actualizacion 1.22 del gta5 para ps3 y no solo me lo ha solucionado sino q incluso me lo ha descargado mucho mas rapido de lo habitual. Muchisimas gracias por la ayuda!  
Alexnupia2Hace 9 años40
Gracias muy buena la explicacion me sirvio mucho   
Torsopuerko24Hace 9 años41
2015 y funciona con fallout las vegas gran aporte hermano gracias  que me extraño que mi conexion no estas fea y no bajaba rapido y bajaba y se trababa a los 20 mb de descargar y por que ese error no se soluciona con todo automatico???
JotaxXHD1Hace 8 años42
MUCHISIMAS GRACIAASS , YA ESTABA RAYADISMO POR POCO DESTROZO LA PLAY . JODER MIL GRACIAS TIO
1 VOTO
Xtremshot1231Hace 8 años43
Me ayudo   bastante grande maquina XDDD
Victorse1Hace 8 años44
Lo probe muchisimas veces y me sigue dando error, hasta probe a conectarlo directamente al cable de internet y nada, porfavor ayudarme. 
Angelbiersackcor1Hace 8 años45
Hola pofavor me pueden ayudar ya ise todo los pasos y no funciona porfavor ayudenme porfavor         necesito de su ayuda ningun juego me deja descargar ni aplicacion todos me dicen ese error porfavor
Rubighosts1Hace 8 años46
Muchas gracias por la aportacion, muchos videos no sirven y este sin duda si. repito, muchas gracias y un saludo.
Luigio2051Hace 8 años47
Buenas, llevo tiempo con este mismo problema y le he cambiado todo, los DNS y todo, y aun no me funciona, que mas se podria hacer para resolver este problema.... estoy desesperado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar.

Hay 55 respuestas en GUÍA - Cómo solucionar error 80710723 al actualizar., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL