Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guía de Martillos.

Dragon361339Hace 14 años16
@HP-hunter
Mostrar cita
¬¬ ya mejor no digo nada, amenos que quieras seguirle, jajaja pero sigo con lo mismo, jajaja
Tienes razòn, mejor quedate calladito porque tengo razòn, quedàndote calladito me ayudaràs màs.
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Los martillos son armas de las mas poderosas, lo malo es que son un poco lentas, pero letales pa los espertos
Cierto, ponte a practicar con ellos y veràs que molan bastante.
@Basteen
Mostrar cita
Es buena dragon, buen post, sera de ayuda.
Gracias tio.
@Mbrox
Mostrar cita
Muy bien Dragon36 en serio me fue muy util te mereces de todo no como el Tontito de koyotedicesoytonto
Gracias Mbrox, y tienes razòn en cuanto a lo otro.
@Mbrox
Mostrar cita
Muy buena con lo de me la pelas y te la pelo macho me parti de risa men.
Creature2750Hace 14 años17
Que tal es el Martillo Bull??
soy nuevo y no se mucho... 
Giadrome1208Hace 14 años18
@Creature27
Mostrar cita
Que tal es el Martillo Bull?? soy nuevo y no se mucho...
podria ponerlo ya q es facil de acer, pero yo lo vendi por su falta de potencia. ha, maestro, q martillo es el de la guia
JaviHunter1939Hace 14 años19
Magnitud. JAja eso de maestro me sige dando curiosidad
Quizqas haga un post para alumnos y masestros 
Giadrome1208Hace 14 años20
@JaviHunter
Mostrar cita
Magnitud. JAja eso de maestro me sige dando curiosidad Quizqas haga un post para alumnos y masestros
mira podria averle pedido ser maestro mio al long sword master(hp hunter) pero se lo he pedido al hammer master porq el martilllo es un arma q me encanta pero q me cuesta controlar
EDITADO EL 13-02-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
JaviHunter1939Hace 14 años21
TE cuestas mas porque es mas dificil, pero se compensa con la fuerza  
Hgo un post de alumnos y masters?
Monsterhunter2392Hace 14 años22
Alguien me puede decir kual es el mejor martillo k hay en el jueg? solo diganme kual es no como se forma 
gracias de antemano 
salu2!!
JaviHunter1939Hace 14 años23
Magnitud. madre mia como rula el martillo jaja
Yo tengo un discipulo de verdad que es mi mmejor amigo  Aveces quedo para jugar con un amigo pero casi nunca ademas yo soy el Rc9 y el no pasa solo del Rc7... La cuestion es que 2 amigos mas se nos han unido. Yo soy el entrenador y maestro de uno al que le enseño el martillo esto es porque pretendo:
Yo: Esp larga, ballesta u martillo u espada grande
El de Rc7: Duales(Solo sabe llevar esas)
Mi discipulo (ya Rc3 jugando 1 semana) Martillo por ahora
El otro/Discipulodel de Rc7/: Espada gigante o lanza/pistola

Edit: Con este martillo, n akantor en 13m 
EDITADO EL 13-02-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
HP-hunter1377Hace 14 años24
@Giadrome
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
Magnitud. JAja eso de maestro me sige dando curiosidad Quizqas haga un post para alumnos y masestros
mira podria averle pedido ser maestro mio al long sword master(hp hunter) pero se lo he pedido al hammer master porq el martilllo es un arma q me encanta pero q me cuesta controlar
jejeje, nose que desir
JaviHunter1939Hace 14 años25
Enfin, esto me a calado jaj 
Si me lo permitis aré un post para alumnos y maestros 
Si no quereis no lo hago eeeh
HP-hunter1377Hace 14 años26
@JaviHunter
Mostrar cita
Enfin, esto me a calado jaj Si me lo permitis aré un post para alumnos y maestros Si no quereis no lo hago eeeh
aber men, que te calo???? dijimos algo malo???? o que???? y como esta eso del post para alumnos y maestros???? y pues explicame bien todo y te digo si si combiene aserlo o no, aunque sea solo mi voto , te parese????
JaviHunter1939Hace 14 años27
@HP-hunter
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
Enfin, esto me a calado jaj Si me lo permitis aré un post para alumnos y maestros Si no quereis no lo hago eeeh
aber men, que te calo???? dijimos algo malo???? o que???? y como esta eso del post para alumnos y maestros???? y pues explicame bien todo y te digo si si combiene aserlo o no, aunque sea solo mi voto , te parese????
Hace tiempo hice un post en el foro de mh2 para que pusieramos nuestras tarjetas de gremio, pero, propondría que cualquier cazador mayor de Rc7 pusiera su tarjeta de cazador y si alguien esta interesado que poduede hablar con el para ver si es su maestro D
CortadorDemoniak357Hace 14 años28
Pues a mi me urge un maestro o un alumno porque ya nadie juega monster hunter aqui en mexico     
HP-hunter1377Hace 14 años29
@JaviHunter
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
Enfin, esto me a calado jaj Si me lo permitis aré un post para alumnos y maestros Si no quereis no lo hago eeeh
aber men, que te calo???? dijimos algo malo???? o que???? y como esta eso del post para alumnos y maestros???? y pues explicame bien todo y te digo si si combiene aserlo o no, aunque sea solo mi voto , te parese????
Hace tiempo hice un post en el foro de mh2 para que pusieramos nuestras tarjetas de gremio, pero, propondría que cualquier cazador mayor de Rc7 pusiera su tarjeta de cazador y si alguien esta interesado que poduede hablar con el para ver si es su maestro D
emmm, ok pero como las ponemos o que???? una foto del celular estaria bien????
HP-hunter1377Hace 14 años30
@CortadorDemoniak
Mostrar cita
Pues a mi me urge un maestro o un alumno porque ya nadie juega monster hunter aqui en mexico
yo estoy iwal men, aca en zacatecas casi no se juega, tengo solo 2 amigos que lo juegan, pero no los veo mucho y uno es RC6 y el otro RC2, gracias a mi, jejeje
JaviHunter1939Hace 14 años31
Ya está echo:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1857772/0/maestros-alumnos-y-viceversa/[/url]
EDITADO EL 14-02-2010 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía de Martillos.

Hay 60 respuestas en Guía de Martillos., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL