Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5

S1ck01729Hace 16 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
No es por poner en tela de juicio las habilidades para traducir de 3Djuegos, pero en otras webs coinciden que el titulo y las palabras de Chris Kramer han sido exactamente "resident evil es un juego [b]Emocionante[/b]", no que se emocione con el. pero bueno, el titulo es lo de menos...
Es un juego de palabras.... precisamente como el titulo no cita textualmente las palabras dichas por Chris Kramer, uno se puede permitir el hacer un juego de palabras. De todas formas, si una pelicula o un videojuego es emocionante, a una persona le produce emoción, digo yo, no sé.
Herze144Hace 16 años17
Ami el resident evil que mas me gusto, fue el 1, aquellos tiempos con mi playstation antigua  que nos ibamos a casa de un amigo a bañarnos y antes de salir y que pege todo el sol pues jugabamos (DIOSS EL SOL NOS APLATANAAA (parida de esos dias)(salir en verano a las 3 d la tarde es malo )

Y bueno el resident evil 4, eran unas risas  estaban las pesetas!! pero aun asi era un juegazo. Espero mucho de este nuevo resident evil.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años18
Esperemos que PS3 no haga de las suyas y nos lo retrasen a los que tenemos una consola en la que se puede desarrollar decentemente...

  
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 16 años19
@Kulungele
Mostrar cita
Esperemos que PS3 no haga de las suyas y nos lo retrasen a los que tenemos una consola en la que se puede desarrollar decentemente...
Hombre kulun cuanto tiempo!!! se echaban de menos tus pullitas por aqui PD: desarrollar decentemente para que te pete ¿no?
1 VOTO
Klamito18Hace 16 años20
Sin lugar a dudas es uno de los juegos mas esperados por este año, ya quiero que salga!!!!!!!
Solidus14291Hace 16 años21
Madre mia!!! una de mis sagas favoritas junto a devil may cry y metal gear y yo sin una play 3   

como salga y yo no tenga aun la play3 me da algo   

un saludo   

post:me dejais 400 euros?   


Liquid-Ocelot688Hace 16 años22
Y quien no se emociona con este juego?  
Sorum8Hace 16 años23
[b]bua yo kreo k este juego va a ser el DIOS DE LOS JUEGOS   x eso kreo k e visto en internet k tndra tmb modo onlina  yo lo k aria seria escribirle a los d capcom y decir k salga ya el juego xk aki la gente esta kn unas ganas k kmo no salga ya kreo k nos volveremos tmb kmo zombies e iremos a komerles el koko a los d capcom   
Miki-tm10395Hace 16 años24
@Sorum
Mostrar cita
[b]bua yo kreo k este juego va a ser el DIOS DE LOS JUEGOS x eso kreo k e visto en internet k tndra tmb modo onlina yo lo k aria seria escribirle a los d capcom y decir k salga ya el juego xk aki la gente esta kn unas ganas k kmo no salga ya kreo k nos volveremos tmb kmo zombies e iremos a komerles el koko a los d capcom
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años25
Yo tambien me emociono con este juego, porque cabrearse y cagarse en todo tambien es una emocion   
1 VOTO
JoSSe134Hace 16 años26
Jejeje, estoy deseando ver los retoques de ultima hora...  , a ver si ponen a punto las texturas para los de plataforma ps3 y no se nos retrasa...
UnoMasPorAki8Hace 16 años27
Pfff!!! Ke ganazas de ke salga, lo sigo desde el primer resident, espero ke tanto boom ke le dan luego sea lo esperado y no la kagen (kosa k no kreo). junto a GTA IV y Metal gear los 3 mas esperados
Xetix646179Hace 16 años28
Resident Evil 4  :  Resident Evil 5  ........Solo q ahora matamos africanos.      en vez de Españoles.


[b]Capcom :  La Creatividad No Tiene Limites.[/b]

P.D :  la misma creatividad q estan utilizando en[b] SF[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5

Hay 28 respuestas en Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL