Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

JamesSethLynch789Hace 11 años256
@Joacoguns
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Bueno estamos todos de acuerdo en que es una mierda el juego... La verdad es que no se me habia ocurrido pensar que era podía ser una inocentada, pero lo cierto es que el video parece tener visos de veracidad, aun luciendo tan cutre. Esperemos que lo mejoren porque si no, no lo va a querer jugar ni un zombie.
hablas de juegos malos cuando tenes una foto de kane y lynch ajajajaja esos juegos de mierda van a quedar en la historia como los peores de la generacion
Cállate esa bocaza, porque para mi es una saga de culto y como tal se merecen respeto. Me encanta su atrevida temática y originales protagonistas, pese a no tener los mejores gráficos. Además yo estaba hablando de un juego que todavia no tiene nadie y del que solo se ha visto un video, cuya primera impresión ha sido pésima. De los juegos de Kane and Lynch te puedo decir que no son malos, sino incomprendidos.
Kyros481Hace 11 años257
¿Al final no era una inocentada? uffff, se ve cutre, cutre... no creo q tenga mucho éxito.
TheNinoCapoXD17Hace 11 años258
Activision!!!!
malditos como pueden hacer este gran insulto a la serie de THE WALKING DEAD
la van pagar
ruego porq ojala aya algun dia un desarrollador q aga bien el juego de esta serie
IFrailee3Hace 11 años259
¿Este juego saldrá en formato físico? O sera descargable como la aventura grafica
German02014Hace 11 años260
@Sladker
Mostrar cita
Por alguna extraña razón usan maniquís y no algo parecido a no muertos, quizás sea en lo único que innoven ya que aquí huele a plagio barato de Left 4 Dead que apesta. De verdad, muchas expectativas para esta basura, espero que por favor sea una inocentada y realmente sea una tomadura de pelo, ya que esto no puede tomarse seriamente, y de ser real, espero que mejore muchísimo...
Dios mio, plagio barato del left 4 dead dice, ese es un juego de mierda q tiene 0% de supervivencia, no tiene nada q ver con esto q a diferencia si tiene supervivencia, y es obvio q lo van a mejorar, no te diste cuenta q los "caminantes" tienen una IA muy pedorra y los errores de textura, en fin muchos errores mas, q seguro estan trabajando en eso.
Akhaine230Hace 11 años261
[i][b]Mucho tiene que mejorar[/b] para que se convierta en algo a tener en cuenta. Probablemente, [b]otro juego más que aprovecha el tirón mediatico de una serie[/b] o película.[/i]
EDITADO EL 01-01-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jezz1203Hace 11 años262
Sálvense quién pueda.

Soy un seguidor de la serie, pronto empezaré a leerme los comics y tengo muchísimas ganas de jugar a los capítulos de Telltale Games, pero por esto no paso. O mejoran absolutamente todo o el juego se va a quedar bien guardadito en las cajas del GAME.
TheOliverio1232Hace 11 años263
Siempre criticando y no diciendo nada positivo es el primer video de gameplay o test para que la gente impaciente como ustedes no se vuelva loca  y encima que lo cuelgan ustedes dicen que es un insulto a mi no me parece TAN MAL pero de verdad.... REALMENTE PIENSAN QUE UN JUEGO PUEDE SER ASI ? ES UN PUTO TESTEO PARA MOSTRAR LAS GRAFICAS O QUIZAS EL AMBIENTE DIOS MIO! no saben mas que criticar dan PENA
XUlquiorrAx102Hace 11 años264
Cuando me dijeron shooter de The Walking Dead con Daryl, me lo habia pensado sobreponiendo que no me guste ese genero. Pero con este video... mataron mi hype e.e..
Songhwak11Hace 11 años265
@XUlquiorrAx
Mostrar cita
Cuando me dijeron shooter de The Walking Dead con Daryl, me lo habia pensado sobreponiendo que no me guste ese genero. Pero con este video... mataron mi hype e.e..
Idem Esperemos que mejore mucho
EDITADO EL 02-01-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chahuites372Hace 11 años266
Pues al ver el video no me parecio que fuera un juego que me sorprendiera ni que me hiciera decir que ya salga para poderlo jugar, pero sere realista no le quitare el ojo a este juego espero que sea lo k prometieron los desarrolladores y que sea un juego espcional entiendo perfectamente que solo fue un video hacerca de komo podra ser el juego tienen mucho por pulir y mucho en que trabajar para hacer de este juego una verdadera joya   a mi megusta los juegos de zombies en lo personal he jugado al left 4 dead 1 y 2 y en nada se parecen iene una mecanica de juego muy distinta a este, espero que se esfuerzen para hacer un juego y nos entreguen un verdadero juegazo 
Mattleshman62Hace 11 años267
Se ve simplemente HORRIBLE!!!
JonnSilver3Hace 11 años268
La gente  critica  este juego como si ellos hubieran nacido  con la pley 3  ,  el black ops 2 y el assasins creed 3  pero 

tendran que admitir  que no todos  tienen miles de millones de dolares para crear  un juego y lo que importa es el sentido 

de supervivencia que walking dead inspira   y para  mi eso es mi favorito          
Manke981148Hace 11 años269
[i]Al parecer, el gameplay es un [b]montaje hecho por un fan,[/b] que ha cogido secuencias in-game de las primeras fases de desarrollo de Survival Instinct. De ahí que algunas de estas imágenes muestren un juego no demasiado pulido...[/i]  Así lo ha confirmado la distribuidora del juego,[b] Activison[/b], tras el revuelo suscitado.

[i][b]FUENTE: Activison[/b][/i]
SarenBB117Hace 11 años270
@Aleeg91
Mostrar cita
Parece que tomara las mecánicas de juego casi directamente de No More Room In Hell. Lo cual es bueno, no malo, pero el estado del juego parece muy prematuro.
El juego tendrá el aspecto pobre que tu quieras, pero madre mía...¿Left 4 Dead? De verdad? Pero si no se parece en nada por dios...¿No os cansáis de llamar plagio a todo juego que comparte una temática con otro?
Ale, eres nuestro héroe. Adiós.
1 VOTO
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años271
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Joacoguns
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Bueno estamos todos de acuerdo en que es una mierda el juego... La verdad es que no se me habia ocurrido pensar que era podía ser una inocentada, pero lo cierto es que el video parece tener visos de veracidad, aun luciendo tan cutre. Esperemos que lo mejoren porque si no, no lo va a querer jugar ni un zombie.
hablas de juegos malos cuando tenes una foto de kane y lynch ajajajaja esos juegos de mierda van a quedar en la historia como los peores de la generacion
primero a JamesSethLynch aunque es obvio el juego no ha salido así que no creo que nadie este deacuerdo en eso y si espero que lo mejoren por que no baya ser como el nuevo juego de 007 que aunque paresca beta es el juego real segundo a Joacoguns mierda! se que gustos son gustos pero como puede existir gente que no puede apreciar obras como el mencionado kane and lynch ,mirror's edge y o que coincidencia también el juego de TWD the game son juegos tan infravalorados que no parece posible. lo único malo de la saga kane and lynch son sus cortas campañas pero son pura calidad ! pd: me disculpo por salirme del tema pero con comentarios como ese es difícil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 272 respuestas en Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL