Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

Rods8838Hace 11 años192
@DonovanJK
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Al mes o a los dos meses de salir PES al mercado, ya empiezan a hablar de lo genial que será la entrega del año que viene. Lo que demuestra que, una vez más la presente entrega ha sido decepcionante. Bien harían en tomarse un descanso como NBALive.
No todos los años , hay un nuevo motor grafico. Esta justificado , al no ser que querais seguir SOBREVALORANDO a Fifa ?
No se a que vienes a meter a Fifa y su supuesta sobrevaloración, pero ya que lo dices, sí. PES sale perdiendo en cualquier comparación con Fifa. Licencias, jugabilidad (sobre todo desde la inclusión de la defensa táctica en el 12), y online.
1.las caras de pes son excelentes... las de fifa son mierda 2.el aspecto fisico de un jugador en pes se distingue de otros... en fifa todos los monitos son iguales solo los diferencia el color de piel! 3.en pes hay una aleatoridad al anotar goles... en fifa todos los goles son iguales etc...
Gráficos, caras, aspecto de los jugadores.... En definitiva, PES tiene mejores gráficos. Si eso es todo lo que tiene para superar a Fifa, no me extraña que esté en la situación que se encuentra... Yo a un juego le pido jugabilidad ante todo. Y si tiene online como en este caso, que sea un online sólido y con variedad de modos como las ligas con ascensos y descensos de fifa. Y ya que hablamos de fútbol, pues que tenga todos los equipos y competiciones posibles. Es cuestión de gustos cual prefiera cada uno, pero para mi, los gráficos no son en absoluto una prioridad. Y menos si es lo único que ofrece respecto a la competencia.
1 VOTO
AdryLol007320Hace 11 años193
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Fifa sigue siendo mejor,solo hay que echar un vistazo a las ventas... A ver cuando aprendéis que mejores gráficos no es igual a mejor juego...El año que viene,con el SuperHiperMega motor gráfico de Pes,volvemos a comparar ventas...y Fifa volverá a ganar.Cada uno le gusta uno,pero la cosa es así...
[b]En Playstation 2: PES era mejor que Fifa............y Fifa vendia mas en el mundo!![/b] No sera que eres un oportunista y te apuntas al fifa ganador , sabiendo como esta Fifa ahora? SALVAME es lider de audiencia
He sido de Fifa siempre,no soy oportunista.Las ventas no reflejan si un juego es mejor o no.Paso de poner otra vez en qué gana Fifa a Pes,ya lo puse antes...Ah,y sí,Pes era mucho mejor que Fifa en PS2...pero en esta generación...¿que cuesta admitir que el ganador es Fifa?Ya veremos en la nueva generación,pero en esta,hay un claro ganador.
AdryLol007320Hace 11 años194
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
De lo único de lo que hablas es de los gráficos...INSISTO,MEJORES GRÁFICOS NO ES = A MEJOR JUEGO. Cuando PES tenga una jugabilidad decente,y no parezca un futbolín,cuando tenga más licencias,y no tengamos que jugar con el London Blue,cuando hagan un Online mejor que el de Fifa,modos más entretenidos,porque lo único es la Liga Master,y en Fifa en el modo parecido a este,hay más fichajes,lesiones,no sé,muchísima más variedad,como una temporada de verdad,en el PES,por lo menos el 12,lo único que te dice un jugador es que está cansado o se queja por no jugar...Por todo eso y más cosas Fifa supera a Pes. Seguid mejorando los gráficos mientras que EA se descojona de Konami...
[b]Tu sabes lo que es un motor grafico nuevo ? [/b] [b]FIFA 08 AÑO 2007--------------------------> NUEVO MOTOR GRAFICO [/u] 1) NUEVA JUGABILIDAD 2) ANIMACIONES DE NUEVA GENERACION 3) GRAFICOS MEJORADOS[/b] Sigue asi , que en Septiembre de 2013 me voy a descojonar yo de ti. [b]¿ Porque tratais a PES de diferente forma que va cambiar el motor, a como se trato a Fifa en el año 2007 porque ? [/b] London Blue? yo juego con licencias , si no tienes es PORQUE TU NO QUIERES ¿ las descargas ? No teneis ni puta idea lo que es un motor grafico nuevo , atacar al PES como siempre. Acaso alguien daba un euro por fifa en el año 2007 y su motor grafico nuevo ? hipocritas.
Si pago 50 pavos por un juego no es para molestarme en descargarme esa parida,porque los vagos de Konami no lo hagan...Ah,en septiembre de 2013 yo no me voy a descojonar de ti,se va a descojonar EA de Konami,como llevan haciéndolo varios años...Ahh,por último,Pes no es el único que puede mejorar,Fifa también puede hacerlo
Pistone12094Hace 11 años195
[b]Rods[/b]  En Playstation 2  NO os quejabais de que PES no tuviese licencias ? no seamos oportunistas  
Pistone12094Hace 11 años196
@AdryLol00
Mostrar cita
Si pago 50 pavos por un juego no es para molestarme en descargarme esa parida,porque los vagos de Konami no lo hagan...Ah,en septiembre de 2013 yo no me voy a descojonar de ti,se va a descojonar EA de Konami,como llevan haciéndolo varios años...Ahh,por último,Pes no es el único que puede mejorar,Fifa también puede hacerlo
Te olvidas de los años de playstation 2 ? acaso es imposible que PES vuelva a ser el rey ? porque tu lo digas? NUEVO MOTOR GRAFICO , es garantia de que hay opciones de que pasen cosas buenas en PES. He dicho opciones Queda claro que lo seguidores del Fifa , habeis perdido la humildad y ahora es prepotencia , cuando hay un juego NBA 2K 2013 que deja en ridiculo a EA.
EDITADO EL 30-12-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
AdryLol007320Hace 11 años197
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Si pago 50 pavos por un juego no es para molestarme en descargarme esa parida,porque los vagos de Konami no lo hagan...Ah,en septiembre de 2013 yo no me voy a descojonar de ti,se va a descojonar EA de Konami,como llevan haciéndolo varios años...Ahh,por último,Pes no es el único que puede mejorar,Fifa también puede hacerlo
Te olvidas de playstation 2 ? acaso es imposible que PES vuelva a ser el rey ? porque tu lo digas? NUEVO MOTOR GRAFICO , es garantia de que hay opciones de que pasen cosas buenas en PES. He dicho opciones
Vale,sí,venga,lo que tú digas fiera...PES 2014 será el mejor simulador de fútbol de la historia...¿Ya,contento?(IRONÍA: ON)
EDITADO EL 30-12-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años198
@AdryLol00
Mostrar cita
Vale,sí,venga,lo que tú digas fiera...PES 2014 será el mejor simulador de fútbol de la historia...¿Ya,contento?(IRONÍAN)
Es muy facil entenderlo , si Konami no a sacado un juego de futbol para plantar cara al sobrevalorado Fifa con el actual motor que es muy malo........ Lo logico es pensar que con un motor de nueva generacion , habra mas opciones de que pasen cosas buenas y plantar cara a fifa, Eso es logica , .......si os molesta la logica....... Te digo una cosa , en los años de Playstation 2 los seguidores del PES , se dedicaban a jugar y a disfrutar. NO a presumir , no a meterse con el fifa , no a ser prepotentes como lo son los juegadores del fifa ahora. La humildad de los seguidores del fifa ya no existe.
AdryLol007320Hace 11 años199
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Vale,sí,venga,lo que tú digas fiera...PES 2014 será el mejor simulador de fútbol de la historia...¿Ya,contento?(IRONÍAN)
Es muy facil entenderlo , si Konami no a sacado un juego de futbol para plantar cara al sobrevalorado Fifa con el actual motor que es muy malo........ Lo logico es pensar que con un motor de nueva generacion , habra mas opciones de que pasen cosas buenas y plantar cara a fifa, Eso es logica , .......si os molesta la logica....... Te digo una cosa , en los años de Playstation 2 los seguidores del PES , se dedicaban a jugar y a disfrutar. NO a presumir , no a meterse con el fifa , no a ser prepotentes como lo son los juegadores del fifa ahora. La humildad de los seguidores del fifa ya no existe.
Perdona pero aquí los únicos que han venido presumiendo de vuestro super nuevo motor gráfico habéis sido vosotros...Y no generalices,porque yo no estoy presumiendo de nada,estoy hablando de una obviedad...que Fifa ha superado a Pes esta generación..A mí que los demás seguidores de Fifa presuman me la bufa,mientras que el juego me siga haciendo disfrutar.
Pistone12094Hace 11 años200
Si efectivamente soy seguidor del PES.   Y reconozco que FIFA es el mejor de esta generacion , por ser el mas completo y que posee mas tecnologia   ( de momento ) .....en el campo para gustos los colores.   Hasta ahi todo bien , pero la prepotencia que se respira en los seguidores del fifa , cuando el motor que van a utilizar en PES 2014 es el del Metal Gear .......es para tener un minimo de respeto.   Pues el ultimo precedente de cambio de motor es el FIFA 08 y FIFA 09 EXITOS !!   ahora mismo a Konami le conviene tener a la gente en contra , porque si van a hacer un juegazo con este fox engine...........toda esa gente caera como fichas de domino.   Fifa necesito 2 años para callar bocas en 2007 y 2008 y al final las callo , vaya si callo bocas.   Saludos
EDITADO EL 30-12-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
AdryLol007320Hace 11 años201
@Pistone
Mostrar cita
Si efectivamente soy seguidor del PES. Y reconozco que FIFA es el mejor de esta generacion , por ser el mas completo y que posee mas tecnologia.....en el campo para gustos los colores. Hasta ahi todo bien , pero la prepotencia que se respira en los seguidores del fifa , cuando el motor que van a utilizar en PES 2014 es el del Metal Gear .......es para tener un minimo de respeto. Pues el ultimo precedente de cambio de motor es el FIFA 08 y FIFA 09 EXITOS !! ahora mismo a Konami le conviene tener a la gente en contra , porque si van a hacer un juegazo con este fox engine...........toda esa gente caera como fichas de domino. Fifa necesito 2 años para callar bocas en 2007 y 2008 y al final las callo , vaya si callo bocas. Saludos
Vale,perfecto,pero tener un nuevo motor gráfico no significa superar a Fifa...como mucho le alcanza en jugabilidad y demás,pero dudo que supere a Fifa,sinceramente.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años202
Q se preocupen de la saga metal gear k del futbol ya se encargan  otros (EA sport)...
1 VOTO
AdryLol007320Hace 11 años203
@Crisredfield1
Mostrar cita
Q se preocupen de la saga metal gear k del futbol ya se encargan otros (EA sport)...
Ahí estamos hombre-
Pistone12094Hace 11 años204
@AdryLol00
Mostrar cita
Vale,perfecto,pero tener un nuevo motor gráfico no significa superar a Fifa...como mucho le alcanza en jugabilidad y demás,pero dudo que supere a Fifa,sinceramente.
Que hizo EA en el año 2007 para superar a PES ? CAMBIAR EL MOTOR Te das cuenta que no mides a los 2 por el mismo rasero?
AdryLol007320Hace 11 años205
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Vale,perfecto,pero tener un nuevo motor gráfico no significa superar a Fifa...como mucho le alcanza en jugabilidad y demás,pero dudo que supere a Fifa,sinceramente.
Que hizo EA en el año 2007 para superar a PES ? CAMBIAR EL MOTOR Te das cuenta que no mides a los 2 por el mismo rasero?
Tío,guarda este Post en favoritos,yo hago lo mismo,y,en septiembre de 2013,vemos quien tiene razón.
Pistone12094Hace 11 años206
@Crisredfield1
Mostrar cita
Q se preocupen de la saga metal gear k del futbol ya se encargan otros (EA sport)...
Que yo sepa en Playstation 2 el futbol de EA era bastante malo o no? Los videojuegos tienen sus ciclos , si te crees que Fifa va a estar arriba eternamente.......... Que se preocupe EA de acercarse a NBA 2K 2013 , eso es un videojuego tecnologicamente superior , porque con la lista de fallos , el balon invisible y los bugs , no son un ejemplo precisamente.
Pistone12094Hace 11 años207
@AdryLol00
Mostrar cita
Tío,guarda este Post en favoritos,yo hago lo mismo,y,en septiembre de 2013,vemos quien tiene razón.
Pero porque no nos olvidamos de Konami y EA. Y pensamos que lo que paso en el año 2007 , ahora pasara con el PES. Cambio de motor grafico , LO MISMO que hizo EA con el fifa. ¿ Porque no reconoces que es lo mismo ? yo no te digo quien gana , solo te digo que merece el mismo respeto , que el que tuvo EA en el año 2007.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

Hay 297 respuestas en PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL