Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea los Big Daddies de Bioshock con piezas de LEGO

Lepesteper301Hace 11 años32
No existe sentimiento más triste que cuando sientes que haz armado una obra de arte, la observas por un tiempo, quizá días y luego lamentablemente tienes que desarmarla para poder hacer algo más  
Surgeon-of-death3277Hace 11 años33
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Que alguien le de un bloque de granito y un cincel a este señor![/b][/i] [list] Imaginan plazas y espacios publicos invadidos por estatuas de personajes de videojuegos y de comics? [/list]
¿Y un "Camino de Santiago" por lugares donde haya monumentos a videojuegos y cómics?
2 VOTOS
Cid-neri799Hace 11 años34
Se ve de putísima madre, me encantaría tener el talento, las ganas y la pasta para comprar tanto bloque de lego
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años35
Hay que ser friki jaja
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años36
Que bueno que los jugones con creatividad se decanten por grandes juegos a la hora de plasmar sus gustos y sus habilidades y no por las escorias de siempre: Halos, Gears, CODs, FIFAS y GTAs.                 
OneShotOneKill4345Hace 11 años37
@Jonaplay3
Mostrar cita
De pequeño me pasaba horas montando robots futuristas de Lego y Bionicle Sin duda alguna mis juguetes favoritos.
Cuando yo era un churumbele se destilaba Tente, al menos en mi casa. Aún recuerdo esos portaviones con sus majestuosos F-16...
Jonaplay319125Hace 11 años38
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
De pequeño me pasaba horas montando robots futuristas de Lego y Bionicle Sin duda alguna mis juguetes favoritos.
Cuando yo era un churumbele se destilaba Tente, al menos en mi casa. Aún recuerdo esos portaviones con sus majestuosos F-16...
Yo también he tenido Tente pero siempre he preferido los robots humanoides destructores de Bionicle
1 VOTO
Arthions13Hace 11 años39
Que talento 
Dookie731Hace 11 años40
Muy buen trabajo. LEGO edición Rapture  
LightningHawk14130Hace 11 años41
Eso es tener talento y habilidad para crear!!!

lo único que me podría salir bien es la figura de la caja para la que están hechas las piezas cualquier otra cosa que se me ocurra hacer con ellas me va a quedar peor que un NECROMORFO
Neobatman1993Hace 11 años42
Pedazo de artista
Lalo-man32Hace 11 años43
Por fin! los tabiques lego sirven para algo más que pisarlos     
Huntervicio1512Hace 11 años44
@Jonaplay3
Mostrar cita
De pequeño me pasaba horas montando robots futuristas de Lego y Bionicle Sin duda alguna mis juguetes favoritos.
Bionicle T_T, una gran parte de mi infancia (y no tan infancia ) que pena que se acabara la saga, aunque yo de vez en cuando todavia me compro un Hero Factory, que es lo mas parecido que hay. Respecto al trabajo, el tio se a tenido que quedar estorbado, por lo menos yo cuando jugaba a los legos/bionicles las piezas las tenia en el suelo y al acabar tenias un dolor de espalda
Blacklight7184Hace 11 años45
Originalidad al poder!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea los Big Daddies de Bioshock con piezas de LEGO

Hay 45 respuestas en Un aficionado recrea los Big Daddies de Bioshock con piezas de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL