Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica

Morenu198914422Hace 11 años16
Yo lo estuve mirando y eso y para mi lo vi un poco infantil prefiero otro tipo de juegos pero alomejor para mi primo peque le cae
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años17
@Zapdos22
Mostrar cita
Esto no llega al nivel de juego de Mass Effect 3, Assasin's Creed 3, [b]Call of Duty, Nintendo Land[/b], pero bueno cada quien tiene su opinion.....
¡Con dos santísimos cojones! Los tienes que ir arrastrando por el suelo, figura.
Guilcrone552Hace 11 años18
Maravilloso... lo compre y si que es magico, se los recomiendo muchisimo...   
1 VOTO
Guilcrone552Hace 11 años19
@Zapdos22
Mostrar cita
Esto no llega al nivel de juego de Mass Effect 3, Assasin's Creed 3, Call of Duty, Nintendo Land, pero bueno cada quien tiene su opinion.....
Boludo es para peques ... cuando tengas hijos lo comprendereis...
EliasMan9617Hace 11 años20
Y yo a esa edad ya le estaba dando a Doom 2 y Wolfenstein 3D

Asi de mal quede 
EDITADO EL 29-12-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Expertlm618Hace 11 años21
Casuals al poder!!  
Gabri9991770Hace 11 años22
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Normal con la cantidad de publicidad que le han echo no me estraña Pero yo me voy a comprar la wii u
cierto, no para de haber publicidad de playstation Si, comprate la Wii U, no te decepcionara [spoiler]pero elige bien los juegos, sino entonces..[/spoiler]
Meracle1917213Hace 11 años23
Hoy día es mas rentable lo infantil que lo adulto... Sony debería apostar mas por este tipos de juegos en PSVita para que sus ventas aumenten...
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años24
Alabemos a la segunda unica cosa hecha por sony sin haber copiado (la primera el legendario eye toy )
Gabri9991770Hace 11 años25
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy día es mas rentable lo infantil que lo adulto... Sony debería apostar mas por este tipos de juegos en PSVita para que sus ventas aumenten...
Es extraño pero te votare positivo, tienes mucha razón.
Gabri9991770Hace 11 años26
Perdon, se me repitio el mensaje 3 veces
EDITADO EL 29-12-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 11 años27
...
EDITADO EL 29-12-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 11 años28
..
EDITADO EL 29-12-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años29
@Gabri999
Mostrar cita
Alabemos a la segunda unica cosa hecha por sony sin haber copiado (la primera el legendario eye toy )
Sony ha hecho cosas mucho mejores que eye toy... es mas ha creado cosas... cosa que Nintendo nunca hizo... Nintendo solo sabe aplicar cosas que ya existen en sus consolas... Sony las crea desde 0 como el walkman, CD, DVD o el Blue-ray... entre otras cosas. No seáis tan despectivos con Sony... que ha dado mas de lo que tu te crees a la industria del videojuego.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Alabemos a la segunda unica cosa hecha por sony sin haber copiado (la primera el legendario eye toy )
Sony ha hecho cosas mucho mejores que eye toy... es mas ha creado cosas... cosa que Nintendo nunca hizo... Nintendo solo sabe aplicar cosas que ya existen en sus consolas... Sony las crea desde 0 como el walkman, CD, DVD o el Blue-ray... entre otras cosas. No seáis tan despectivos con Sony... que ha dado mas de lo que tu te crees a la industria del videojuego.
El walkman no es de videojuegos. Y además, nintendo tambien ha inventado bastantes cosas, la cruceta, el select y start... aunque es cierto que el joystick fue un invento de nintendo pero mejorado de su TV-GAME 6. Pero hay muchas diferencias hablamos de una compañia dedicada exclusivamente a videojuegos contra una dedicada a todo tipo de electrodomesticos.
Meracle1917213Hace 11 años31
@Gabri999
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Alabemos a la segunda unica cosa hecha por sony sin haber copiado (la primera el legendario eye toy )
Sony ha hecho cosas mucho mejores que eye toy... es mas ha creado cosas... cosa que Nintendo nunca hizo... Nintendo solo sabe aplicar cosas que ya existen en sus consolas... Sony las crea desde 0 como el walkman, CD, DVD o el Blue-ray... entre otras cosas. No seáis tan despectivos con Sony... que ha dado mas de lo que tu te crees a la industria del videojuego.
El walkman no es de videojuegos. Y además, nintendo tambien ha inventado bastantes cosas, la cruceta, el select y start... aunque es cierto que el joystick fue un invento de nintendo pero mejorado de su TV-GAME 6. Pero hay muchas diferencias hablamos de una compañia dedicada exclusivamente a videojuegos contra una dedicada a todo tipo de electrodomesticos.
Algún día os daréis cuenta que no sois el centro de creación del universo... y veréis la de cosas que ha aportado Sony y Microsoft a la industria. Mientras tanto seguiréis desprestigiando la creatividad de estas 2 grandes compañías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica

Hay 39 respuestas en Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL