Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chivalry: Medieval Warfare elegido juego indie del 2012

GenaroGX166Hace 11 años32
@Everton1992
Mostrar cita
Merecido, lo poco probado demuestra ser un juego táctico, difícil y arcade. Lo malo es que para latinoamérica no hay servidores y jugar con ping alto en Europa y USA es jodido, por lo que no lo he podido jugar mucho.
Yo no tengo ese problema, juego con 170+ de ping y va bien, y ya estan empesando a aparecer server latinos, espero que se multipliquen. Respecto a la noticia: premio mas que merecido es un juegaso!
Everton199212348Hace 11 años33
@GenaroGX
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Merecido, lo poco probado demuestra ser un juego táctico, difícil y arcade. Lo malo es que para latinoamérica no hay servidores y jugar con ping alto en Europa y USA es jodido, por lo que no lo he podido jugar mucho.
Yo no tengo ese problema, juego con 170+ de ping y va bien, y ya estan empesando a aparecer server latinos, espero que se multipliquen. Respecto a la noticia: premio mas que merecido es un juegaso!
A mi más de 200, y en muchos me terminan expulsando. Si no mejoran ese aspecto de colocar servers en región el juego quedará cogiendo polvo virtual, porque ese es el grave problema del juego.
BookedShadow6547Hace 11 años34
Pues yo lo tengo y se ve entretenido, pero no lo se aun no me temina de gustar.
JugonisMaximus12438Hace 11 años35
[i][b]Muy merecido este premio[/b][/i] 

[list]
[i][b]Chivalry:[/b] Medieval Warfare[/i] es un juego muy original, cambia el ya gastado esquema del shooter multijugador hacia un innovador juego de espadas, arcos y lanzas en una genial e inmersiva vista subjetiva.
[/list]
ZitZ757Hace 11 años36
@Everton1992
Mostrar cita
@GenaroGX
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Merecido, lo poco probado demuestra ser un juego táctico, difícil y arcade. Lo malo es que para latinoamérica no hay servidores y jugar con ping alto en Europa y USA es jodido, por lo que no lo he podido jugar mucho.
Yo no tengo ese problema, juego con 170+ de ping y va bien, y ya estan empesando a aparecer server latinos, espero que se multipliquen. Respecto a la noticia: premio mas que merecido es un juegaso!
A mi más de 200, y en muchos me terminan expulsando. Si no mejoran ese aspecto de colocar servers en región el juego quedará cogiendo polvo virtual, porque ese es el grave problema del juego.
hay servidores argentinos busca por google, también deben haber brasileños.
Everton199212348Hace 11 años37
@ZitZ
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@GenaroGX
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Merecido, lo poco probado demuestra ser un juego táctico, difícil y arcade. Lo malo es que para latinoamérica no hay servidores y jugar con ping alto en Europa y USA es jodido, por lo que no lo he podido jugar mucho.
Yo no tengo ese problema, juego con 170+ de ping y va bien, y ya estan empesando a aparecer server latinos, espero que se multipliquen. Respecto a la noticia: premio mas que merecido es un juegaso!
A mi más de 200, y en muchos me terminan expulsando. Si no mejoran ese aspecto de colocar servers en región el juego quedará cogiendo polvo virtual, porque ese es el grave problema del juego.
hay servidores argentinos busca por google, también deben haber brasileños.
Me han dicho, pero nunca me aparecen en el buscador de servidores
Elefejota70Hace 11 años38
@Isma82
Mostrar cita
Pues habra que probarlo.
Pues aprovecha ahora con las rebajas de Steam
Zergark90Hace 11 años39
Si lo merece, es muy buen juego, no hay nada mejor que decapitar cabezas con tus amigos  
Bammargera222724Hace 11 años40
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voté por el y con razón, el primer finde ya le metí unas 7-8 horas jajaja y es una risa de juego, y tiene pinta de que solo es una pequeña parte de lo que se puede ver si los mods estan permitidos y si van actualizando con nuevos mapas y armas
Deseo consultar si el juego es bueno o no, vi un par de gameplay del juego y me pareció bueno, pero mejor la opinión de alguien que le metió mucho tiempo al juego...
Perdona por tardar en responder! pues sí el juego merece mucho la pena, tardarás bastantes horas en desbloquear todas las armas pero más que eso lo que cuenta en este juego es pasarlo bien, poniendote música épica y jugando con amigos es increible y da para muchas horas, de cabreo cuando pierdes (es dificil) y de risas cuando ganas y tienes buenas partidas lo que me falta es contenido, más que nada en el tema de mapas que hay poquisimos, en el modo que juego de objetivos no se si habrá 5 o 6, pero vamos, el juego va a permitir jugar a mods online y aunque todavía no he visto ninguno ya hay anunciado uno de samurais, otro de Cartago vs Roma y...
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años41
@Bammargera22
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voté por el y con razón, el primer finde ya le metí unas 7-8 horas jajaja y es una risa de juego, y tiene pinta de que solo es una pequeña parte de lo que se puede ver si los mods estan permitidos y si van actualizando con nuevos mapas y armas
Deseo consultar si el juego es bueno o no, vi un par de gameplay del juego y me pareció bueno, pero mejor la opinión de alguien que le metió mucho tiempo al juego...
Perdona por tardar en responder! pues sí el juego merece mucho la pena, tardarás bastantes horas en desbloquear todas las armas pero más que eso lo que cuenta en este juego es pasarlo bien, poniendote música épica y jugando con amigos es increible y da para muchas horas, de cabreo cuando pierdes (es dificil) y de risas cuando ganas y tienes buenas partidas lo que me falta es contenido, más que nada en el tema de mapas que hay poquisimos, en el modo que juego de objetivos no se si habrá 5 o 6, pero vamos, el juego va a permitir jugar a mods online y aunque todavía no he visto ninguno ya hay anunciado uno de samurais, otro de Cartago vs Roma y...
Pues me vendiste la idea, me interesa bastante el juego, saludos y gracias por la información..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry: Medieval Warfare elegido juego indie del 2012

Hay 41 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare elegido juego indie del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL