Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Ayuda para pescar

Sanjidiablo7Hace 12 años16
Ayuda urgente necesito la caña de pescar mejorada y la red mejorada pero tengo nivel 3 y no se como subir a nivel 4 ni donde estan los objetos que necesito      
Pepefello64Hace 12 años17
@Sanjidiablo
Mostrar cita
Ayuda urgente necesito la caña de pescar mejorada y la red mejorada pero tengo nivel 3 y no se como subir a nivel 4 ni donde estan los objetos que necesito
para subir al sig nivel ya te dije solo ve al menu pausa y fijate en los estados de sanji apachura el boton c y busca el nivel de cocina y ay dice ke necesitas
Ashura2119Hace 12 años18
Ola wenas alguien me puede ayudar con la dixosa pesca xd esq nose cmo pescar reyes del mar y eso q tengo mejora la cña al maximo weno si ay alguna forma q alguien me lo diga gracias de antemano
Maxhinsha83Hace 12 años19
Los reyes del mar se pesca en el sunny ha unos 80,75   metros votos porfavor 
Maxhinsha83Hace 12 años20
Sanjidiablo tienes que construir trampas mejoradas con el ussop icon el pico en el oasis le das ha una seta de piedra i te saldra un tesoro 
votos 
Sirohige1Hace 11 años21
Ya he conseguido los 3 peces del cielo i e llegado a doflamingo pero gracias = mente  por cierto alguien podria decirme dnd puedo encontrar una fruta extraña dorada i un escarabajo hercules dorado es k los necesito junto a el huevo dorado que ya lo tengo para poder fabricar la rumble ball de choper gracias adelantadas
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ominator445Hace 11 años22
@Sirohige
Mostrar cita
Ya he conseguido los 3 peces del cielo i e llegado a doflamingo pero gracias = mente por cierto alguien podria decirme dnd puedo encontrar una fruta extraña dorada i un escarabajo hercules dorado es k los necesito junto a el huevo dorado que ya lo tengo para poder fabricar la rumble ball de choper gracias adelantadas
hercules dorado , en los arboles de la cuesta.....en la isla recuerdo, y la de oro, en la isla del celo , en unos arboles de la parte de la izkierda , segun sales de el barco... sineto no ayudarte muchjo , peo ya va la pera k no juego...
Nemesisttype53Hace 11 años23
En la cuarta isla te piden dos peces esa parte del juego es una mierda casi es imposible pescar los   
RomoGinestar21615Hace 10 años24
@Papaamericano
Para pescar el pez del cielo plano debes tirar a 25-30m.
Alist941Hace 8 años25
Alguien me puede ayudar?
Cuando intento pescar con mas de 90m siempre se me escapa.quito la a un momenta para que carge pero no carga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Ayuda para pescar

Hay 25 respuestas en Ayuda para pescar, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL