Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para novatos de monster hunter

MoNsTeRHuNtEr846Hace 13 años48
Jompepe, soy novato i no se ke arma acerme. Tengo casi todas las armas negras. Kual me recomiendas tu?¿ porfavor kontesta
Jompepe1516Hace 13 años49
K monstruo kieres derrotar? si no me das detalles, no puedo darte consejo
Mister-Felyne5Hace 13 años50
Olle pepe, se puede acer lgo con el popo de la granja pokke
Guch427Hace 13 años51
Hola no es por presumir pero me e pasado a todos los monstruos al menos 40 veces y el ke menos es el lao shan lung y el fatalis blanco con 40  pero elcaso no es ese.Si teneis alguna duda tambien me podeis preguntar 
CazaDagones16Hace 13 años52
Hola soy nuevo

pepe tengo una duda se puede ver la vida q tiene un wyern???

y cual es el ejor arma yo tengo el martillo de hueso con un ataque de 364 he de cambiarlo ayudenme
Reclow25Hace 13 años53
Oigan alguien save como comseguir los item para la armadura obituary por fa la necesito   
Jompepe1516Hace 13 años54
@Mister-Felyne
Mostrar cita
Olle pepe, se puede acer lgo con el popo de la granja pokke
no, es decoracion
Jompepe1516Hace 13 años55
@CazaDagones
Mostrar cita
Hola soy nuevo pepe tengo una duda se puede ver la vida q tiene un wyern??? y cual es el ejor arma yo tengo el martillo de hueso con un ataque de 364 he de cambiarlo ayudenme
no se puede ver la vida de los wyvern, pero con un poco de practica puedes darte cuenta gracias a sus movimientos (no me refiero solo a cuando cojea, si no tanbien el tipo de atakes y otras cosas asi) respecto a tu martillo... consigue la esp larga "hueso" (ya se k es la peor, pero es mui facil de mejorar) e intenta mejorarla hast "katana hueso lobo". esa misma, mejorada varias veces, se puede convertir en otra k se llama "hoja wyvern hoja". esa es la k necesitas
Jompepe1516Hace 13 años56
@Reclow