Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para novatos de monster hunter

MoNsTeRHuNtEr846Hace 13 años48
Jompepe, soy novato i no se ke arma acerme. Tengo casi todas las armas negras. Kual me recomiendas tu?¿ porfavor kontesta
Jompepe1516Hace 13 años49
K monstruo kieres derrotar? si no me das detalles, no puedo darte consejo
Mister-Felyne5Hace 13 años50
Olle pepe, se puede acer lgo con el popo de la granja pokke
Guch427Hace 13 años51
Hola no es por presumir pero me e pasado a todos los monstruos al menos 40 veces y el ke menos es el lao shan lung y el fatalis blanco con 40  pero elcaso no es ese.Si teneis alguna duda tambien me podeis preguntar 
CazaDagones16Hace 13 años52
Hola soy nuevo

pepe tengo una duda se puede ver la vida q tiene un wyern???

y cual es el ejor arma yo tengo el martillo de hueso con un ataque de 364 he de cambiarlo ayudenme
Reclow25Hace 13 años53
Oigan alguien save como comseguir los item para la armadura obituary por fa la necesito   
Jompepe1516Hace 13 años54
@Mister-Felyne
Mostrar cita
Olle pepe, se puede acer lgo con el popo de la granja pokke
no, es decoracion
Jompepe1516Hace 13 años55
@CazaDagones
Mostrar cita
Hola soy nuevo pepe tengo una duda se puede ver la vida q tiene un wyern??? y cual es el ejor arma yo tengo el martillo de hueso con un ataque de 364 he de cambiarlo ayudenme
no se puede ver la vida de los wyvern, pero con un poco de practica puedes darte cuenta gracias a sus movimientos (no me refiero solo a cuando cojea, si no tanbien el tipo de atakes y otras cosas asi) respecto a tu martillo... consigue la esp larga "hueso" (ya se k es la peor, pero es mui facil de mejorar) e intenta mejorarla hast "katana hueso lobo". esa misma, mejorada varias veces, se puede convertir en otra k se llama "hoja wyvern hoja". esa es la k necesitas
Jompepe1516Hace 13 años56
@Reclow
Mostrar cita
Oigan alguien save como comseguir los item para la armadura obituary por fa la necesito
dime k te falta
Peter1344Hace 13 años57
Uenas!!!! aber pepe, tengo una duda q me corre urgencia, si serias tan amable de contestarmela, en cuanto a las armas, ia se q para los dragones el leo shang, el akantor, i el gaoren, lo mejorcito la humeante o las cismas eternas, pero ai alguna manera de consegir los objetos sin necesitar matar a los dragones?¿ i otra cuestion,es verdad q si le das al biejo de als misiones q te encuentras por ai unos tikets como el tiquet poque o tiket con fline mas ... etc te puede dar piedras  wibern, piedras antiguas i mas cosas valiosas?¿
Jompepe1516Hace 13 años58
Mmmm. para conseguir armas de dragon no es necesario matar dragones, pero para conseguir armas de dragon medio decentes, si.  

al canjear con el viejo te pueden salir objetos muy raros, pero piedras wyvern no se.

eso es todo, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Peter1344Hace 13 años59
Muchas gracias  
Miguel-kst83Hace 13 años60
@Jompepe
Mostrar cita
Vale, yo soy un experto, y e matado monstruos gigantes en la fortaleza, asi k los novatos podeis ppreguntar cualkier duda. Ah, ya se k parezco un poco xulito pero es k no s m ocurria k poner
ola me gustaria saber como matar al daimo ermitaur,gipceros,congalala(pantano)etc ... los d 3 estrellas de la vieja tengo katana tiburon,katana gracia,oja barboa(o algo asi)arco kut ku ,arco sonico,raya roja i dagas d kut ku recomiendas alguna armadura n special?si s asi porfavor dime como desblokearla i d donde sacar lo materiale para mejorar las armas anteriormente mencionadas...GRAX
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para novatos de monster hunter

Hay 60 respuestas en Guia para novatos de monster hunter, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL