Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Injustice: Gods Among Us

Palopiedra1042Hace 11 años48
@Okami
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta habra que seguirlo de cerca. Lo unico que no me hace mucho , son esos combos interminables que no dejan caer al adversario al suelo, eso es lo unico que cambiaria de este , el MK y Tekken. Por lo demas genial.
Precisamente estos combos aéreos son uno del os grandes atractivos de estos últimos juegos, porque no son tan fáciles de realizar como parecen en pantalla y bien realizados suponen todo un juego de habilidad para el usuario, así como de memorización y coordinación. Además si añaden una manera de "cortarlos" como en el MK 9 no hay problema, así se usa de forma inteligente. A mí estos desarrolladores me ganaron totalmente con el MK así que repetir la fórmula con añadidos como mayor interacción con los escenarios me parece ideal. Y para aquellos que acusan una falta de "violencia" y "sangre" en este o peor, de fatalities. Si lo que buscáis es eso, ya tenéis el MK pero hay que reconocer que por el apartado comercial precisamente no pueden permitirse llegara esos extremos de violencia con héroes que son también muy conocidos por un público "infantil" o juvenil a los que también podría interesarles el juego y cuyos padres no les dejarían comprar de haber litros de sangre en cada pelea.
Si,si son dificiles pero yo opino que le restan realismo. Ahora que esa es mi opinion,no quiere decir que este en lo cierto,solo digo que en una pelea nadie flota en el aire mientras le dan de ostias
FreshManZX715Hace 11 años49
Incluirán a Aquaman? Me encantaría partirle la madre a todos haciendo que Aquaman controle a Cthulhu... Para que todos vean que no es un super héroe inútil 

@Bonuloft
Mostrar cita
Me gusta!! ya quiero matar a Green Lantern con Batman
Homofóbico (?)
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años50
@Okami
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta habra que seguirlo de cerca. Lo unico que no me hace mucho , son esos combos interminables que no dejan caer al adversario al suelo, eso es lo unico que cambiaria de este , el MK y Tekken. Por lo demas genial.
Precisamente estos combos aéreos son uno del os grandes atractivos de estos últimos juegos, porque no son tan fáciles de realizar como parecen en pantalla y bien realizados suponen todo un juego de habilidad para el usuario, así como de memorización y coordinación. Además si añaden una manera de "cortarlos" como en el MK 9 no hay problema, así se usa de forma inteligente. A mí estos desarrolladores me ganaron totalmente con el MK así que repetir la fórmula con añadidos como mayor interacción con los escenarios me parece ideal. Y para aquellos que acusan una falta de "violencia" y "sangre" en este o peor, de fatalities. Si lo que buscáis es eso, ya tenéis el MK pero hay que reconocer que por el apartado comercial precisamente no pueden permitirse llegara esos extremos de violencia con héroes que son también muy conocidos por un público "infantil" o juvenil a los que también podría interesarles el juego y cuyos padres no les dejarían comprar de haber litros de sangre en cada pelea.
Esta claron que los superheroes no solo son cosas de niños y bastaria con poner una calificacion por edades mayor...Nolan ha hecho de Batman algo adulto y nada que un niño pueda disfrutar realmente. Pues eso es necesario en estoa juegos, que tiene muy buena pinta y seguramente caiga de entrada, pero cosas como ver caer a Flash desde la estratosfera por un golpe de batman y estrellarse contra el suelo sin rasguños ni destruccion del escenario aparente(espero que tengan a bien cambiar esto para la version final aun que sea solo lo de la destruccion del suelo)es penoso y le resta seriedad, quiero algo un poco mas serio que lo de siempre. Algo al menos como Batman AA o AC, si tienen que sangrar que sangren, si tienen que morir que mueran...si hay algo escabroso o demasiado bruto, que lo camuflen pero que sean mas realistas.
Pointman1377Hace 11 años51
A ver, parece que acá algunos no tienen idea de cual de los linternas verdes que existe se declaró gay el año pasado y lamentablemente algunos medios no especificaron del todo.

Alan Scott, es el primer linterna verde terrícola y bueno DC decidió que se vuelva homosexual.

El personaje que aparece en este juego es Hal Jordan, si, ese mismo que hizo Ryan Reynolds para los que no terminen por entenderlo

Y bueno, después entre algún otro principal linterna verde tenemos a John Stewart, si ese mismo que apareció en la serie "Justice League"


 

[b]Alan Scott[/b]



[b]Hal Jordan, el que veremos en este juego[/b]



[b]John Stewart.[/b]
2 VOTOS
ForsBeRk451Hace 11 años52
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
¿Soy el único al que la pose de linterna verde le parece un poco gay? Por lo demás muy buen juego
Es que es gay. Admitió su homosexualidad en un comic
madre de dios... no podrian haber hecho gay a blue beetle? no entiendo esto de hacer gays a los superheroes joder... Creo que tambien lo compraré de salida
WayneD2475Hace 11 años53
No recuerdo haberle tenido tantas ganas a un juego de lucha desde SF IV.

Y aunque nunca me ha gustado mucho la jugabilidad de Mortal Kombat, que mejor momento de darle una oportunidad que con los mejores heroes y villanos de los comics.

Por cierto, nunca terminare de entender como Hal Jordan (ex Ken) tiene mayor cavida que el gran John Stewart.
EDITADO EL 04-01-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Euronymous2223Hace 11 años54
Va a estar bueno por el echo que tiene un gran parecido con Mortal kombat y que sea de los heroes de Dc,va a estar muy bueno este juego
DarkCoolEdge5521Hace 11 años55
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Si es tan difícil hacer los movimientos guays como en Mortal Kombat, ni me planteo la compra. Una cosa es que esté tirado y otra la memorización y timing que requiere esa saga
Por favor si es de los juegos de lucha mas facíles de aprender... no todo puede ser Smash. Yo solo espero que los daños de los escenarios sea opcional, le quita mucha seriedad y estrategía a estos juegos.
Eso de que es de los más fáciles...tener que aprender combinaciones kilométricas de botones para un golpe es un coñazo. Los daños de los escenarios si son como en DoA no restan estrategia, pero supongo que al ser en 2D los combates será de otra forma. De todas maneras tener que estar pendiente de más cosas también está bien, le da un toque de realidad.
supongo que tu vienes de la generacion PS2 y te referiras a deadly alliance y deception por los "ramificados" que eran basicamente combos tocahuevos y de los gordos que luego no sabia hacer ni dios. Eso en mortalkombat9 no existe.esta todo mucho mas controlado y diferenciado.Sigue siendo algo complejo dominar a gente como raiden(su setmove es chungo) pero es mas asequible.De todas formas prefiero un juego con su complejidad pero sin dejarte la vida como en streetfighter.tekken DOA mortalkombat soulcalibur o KOF soon juegos cuyo manejo es tambien complejo en ocasiones y no requiere dejarte la mano para hacer un supercombo,que es ya por obsesion mas que otra cosa. Espero que los modos de juego y sobretodo HISTORIA sea tan brutal como mortalkombat.De todos modos el problema del juego..como SIEMPRE PASA...sera el fantasma de superman(lo odio) y digo eso solo porque no recerdo si salia DOOMSDAY...que como salga tocate los huevos.
[/spoiler] Qué va, llevo más de veinte años en el mundillo. DoA, por ejemplo, no es fácil de dominar (no lo he hecho ) pero se consigue hacer cosas más o menos fácilmente. Los Fatalities, etc de MK que es de lo mejor y que más peso se le da, son un infierno. Raramente conseguimos ganar con golpes estaculares y/o fatalities (mis amigos y yo). También es cierto que no se me dan especialmente bien este tipo de juegos. Superman no debería salir, no tiene sentido. Pero claro, es el buque insignia después de Batman.
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años56
Wiiu mejor version
Emideadman4971Hace 11 años57
No soy mucho de los juegos de pelea. Pero viniendo de Nether realms (MK me gusto mucho) seguro que sera un gran juego. Lo espero con ganas a ver que tal queda el resultado final.
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años58
@FreshManZX
Mostrar cita
Homofóbico (?)
[/quote] Solo decia eso porque queria ver pelear a esos dos personajes!! porque me dices homofobico??
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años59
@FreshManZX
Mostrar cita
Homofóbico (?)
Solo decia eso porque queria ver pelear a esos dos personajes!! porque me dices homofobico??
EDITADO EL 04-01-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años60
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Si es tan difícil hacer los movimientos guays como en Mortal Kombat, ni me planteo la compra. Una cosa es que esté tirado y otra la memorización y timing que requiere esa saga
Por favor si es de los juegos de lucha mas facíles de aprender... no todo puede ser Smash. Yo solo espero que los daños de los escenarios sea opcional, le quita mucha seriedad y estrategía a estos juegos.
Eso de que es de los más fáciles...tener que aprender combinaciones kilométricas de botones para un golpe es un coñazo. Los daños de los escenarios si son como en DoA no restan estrategia, pero supongo que al ser en 2D los combates será de otra forma. De todas maneras tener que estar pendiente de más cosas también está bien, le da un toque de realidad.
supongo que tu vienes de la generacion PS2 y te referiras a deadly alliance y deception por los "ramificados" que eran basicamente combos tocahuevos y de los gordos que luego no sabia hacer ni dios. Eso en mortalkombat9 no existe.esta todo mucho mas controlado y diferenciado.Sigue siendo algo complejo dominar a gente como raiden(su setmove es chungo) pero es mas asequible.De todas formas prefiero un juego con su complejidad pero sin dejarte la vida como en streetfighter.tekken DOA mortalkombat soulcalibur o KOF soon juegos cuyo manejo es tambien complejo en ocasiones y no requiere dejarte la mano para hacer un supercombo,que es ya por obsesion mas que otra cosa. Espero que los modos de juego y sobretodo HISTORIA sea tan brutal como mortalkombat.De todos modos el problema del juego..como SIEMPRE PASA...sera el fantasma de superman(lo odio) y digo eso solo porque no recerdo si salia DOOMSDAY...que como salga tocate los huevos.
[/spoiler] Qué va, llevo más de veinte años en el mundillo. DoA, por ejemplo, no es fácil de dominar (no lo he hecho ) pero se consigue hacer cosas más o menos fácilmente. Los Fatalities, etc de MK que es de lo mejor y que más peso se le da, son un infierno. Raramente conseguimos ganar con golpes estaculares y/o fatalities (mis amigos y yo). También es cierto que no se me dan especialmente bien este tipo de juegos. [b]Superman no debería salir, no tiene sentido. Pero claro, es el buque insignia después de Batman.[/b]
Lo cierto es que superman representa el sumum de los superheroes y es el personaje mas mitico del genero con diferencia...pero dentro del mundo DC batman hace años ya que es bastante mas importante que superman.Puede que Begins tenga algo de culpa y en parte se deba a nolan(aunque su version de batman es nefasta y muy poco respetuosa) pero el caso es que en la ultima decada el murcielago se a impuesto al hombre de acero. Añadir a superman en un juego de lucha es peligrosisimo porque es dios directamente y si quiere respetarse a los personajes,superman debe ser infinitas veces superior en TODO a los demas.Vamos que se necesita una buena excusa para mermar sus poderes en una historia o de lo contrario nadie le tose. PSDT:tambien es posible que catwoman se baje la cremallera mas de la cuenta y caiga hasta el mismo darksaid.Buena kryptonita si señor.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Si es tan difícil hacer los movimientos guays como en Mortal Kombat, ni me planteo la compra. Una cosa es que esté tirado y otra la memorización y timing que requiere esa saga
Por favor si es de los juegos de lucha mas facíles de aprender... no todo puede ser Smash. Yo solo espero que los daños de los escenarios sea opcional, le quita mucha seriedad y estrategía a estos juegos.
Eso de que es de los más fáciles...tener que aprender combinaciones kilométricas de botones para un golpe es un coñazo. Los daños de los escenarios si son como en DoA no restan estrategia, pero supongo que al ser en 2D los combates será de otra forma. De todas maneras tener que estar pendiente de más cosas también está bien, le da un toque de realidad.
supongo que tu vienes de la generacion PS2 y te referiras a deadly alliance y deception por los "ramificados" que eran basicamente combos tocahuevos y de los gordos que luego no sabia hacer ni dios. Eso en mortalkombat9 no existe.esta todo mucho mas controlado y diferenciado.Sigue siendo algo complejo dominar a gente como raiden(su setmove es chungo) pero es mas asequible.De todas formas prefiero un juego con su complejidad pero sin dejarte la vida como en streetfighter.tekken DOA mortalkombat soulcalibur o KOF soon juegos cuyo manejo es tambien complejo en ocasiones y no requiere dejarte la mano para hacer un supercombo,que es ya por obsesion mas que otra cosa. Espero que los modos de juego y sobretodo HISTORIA sea tan brutal como mortalkombat.De todos modos el problema del juego..como SIEMPRE PASA...sera el fantasma de superman(lo odio) y digo eso solo porque no recerdo si salia DOOMSDAY...que como salga tocate los huevos.
[/spoiler] Qué va, llevo más de veinte años en el mundillo. DoA, por ejemplo, no es fácil de dominar (no lo he hecho ) pero se consigue hacer cosas más o menos fácilmente. Los Fatalities, etc de MK que es de lo mejor y que más peso se le da, son un infierno. Raramente conseguimos ganar con golpes estaculares y/o fatalities (mis amigos y yo). También es cierto que no se me dan especialmente bien este tipo de juegos. [b]Superman no debería salir, no tiene sentido. Pero claro, es el buque insignia después de Batman.[/b]
Lo cierto es que superman representa el sumum de los superheroes y es el personaje mas mitico del genero con diferencia...pero dentro del mundo DC batman hace años ya que es bastante mas importante que superman.Puede que Begins tenga algo de culpa y en parte se deba a nolan(aunque su version de batman es nefasta y muy poco respetuosa) pero el caso es que en la ultima decada el murcielago se a impuesto al hombre de acero. Añadir a superman en un juego de lucha es peligrosisimo porque es dios directamente y si quiere respetarse a los personajes,superman debe ser infinitas veces superior en TODO a los demas.Vamos que se necesita una buena excusa para mermar sus poderes en una historia o de lo contrario nadie le tose. PSDT:tambien es posible que catwoman se baje la cremallera mas de la cuenta y caiga hasta el mismo darksaid.Buena kryptonita si señor.
Si lo hace, Superman y flash se lo van a pasar muy bien y ella sólo va a tener una escozor espantoso... Una locura: Superman es el jefe final (kriptonita roja o simplemente diferencia de pareceres) y los demás llevan un poco de la verde para derrotarle. No es gran cosa...
FreshManZX715Hace 11 años62
@Bonuloft
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
Homofóbico (?)
Solo decia eso porque queria ver pelear a esos dos personajes!! porque me dices homofobico??
Calma, era joda, nada serio
Zombiavian1379Hace 11 años63
Hacer un destape (del tipo salir del closet) es un argumento marketero que nunca falla, crea polémica y morbo entre los lectores.   
Sobre este parece espectacular tráiler del videojuego, nomas podría decir que los que somos fanáticos de los DC Comic y sus Superhéroes tenemos que esperar el día de salida para adquirirlo, creo que la calidad está garantizada, los desarrolladores no han ido con experimentos y nos ofrecerán una juego muy similar al Mortal Kombat uno de los mejores juegos de lucha de toda la historia con infinidad de opciones de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Injustice: Gods Among Us

Hay 88 respuestas en Impresiones - Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL