Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años32
@Sherus
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Que cuando ni Naruto ni el anime me gustan (yo soy de Dragon Ball y punto porque lo ví de pequeño ) y piense ligeramente en comprarmelo por lo que he visto, dice bastante de esta compañía, soy muy fan de los juegos de lucha y he jugado al dos en casa de un amigo y aun sin saber la historia de los personajes ni quienes son ya me lo pasaba de pm porque sobretodo veías que los personajes eran diferentes! en los Dragon Ball, hasta en los buenos, casi todo son clones con los mismos ataques y 4 variaciones pero en este vi bastante variedad, si consiguen eso con 70 personajes, SOLD
Pues si solo te has visto dragon ball me das un poco de pena ( sin insultar ) ya que dragon ball historia lo que se dice historia no tiene, hay muchas series con historias muy buenas, pero si no te gustan estas cosas eso ya es otra cosa
No...Dragon ball no tiene historia, noooo...
Historia si tiene pero comparado con las series de ahora pues basicamente no, porque dragon ball tiene una historia mas simple que un botijo, todo esta enfocado a luchar y a derrotar los enemigos que van viniendo, picolo,raditz,freezer,cell,boo etc. Pero si como bien dices solo has visto dragon ball no creo que sepas a lo que me refiero, pero no voy discutir por esto, cada uno tiene una opinion propia y diferente
2 VOTOS
Archaons100Hace 11 años33
@Deathdragonnight
Mostrar cita
Que abansen en la puta historia que el anime esta en un relleno eterno
perdona...pero si no te has fijado en el "relleno eterno"...esta semana acaba, y ya lo dijeron, todo este mes de diciembre iba a ser un relleno, y la verdad que está interesante...encima que nos ponen una calidad visual que la serie no tiene..una historia interesante, aunque con cambios raros[spoiler] por ejemplo, hidan no debería estar muerto, ya que acaba encerrado en el bosque de la familia de shikamaru [/spoiler] pero aún así merece la pena
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 11 años34
Una pregunta.....quien prefiere las voces en ingles en lugar de las japonesas?no dudo de que haya gente que las pone...pero donde esten las japonesas... 
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años35
Bueno tengo mas que quemado ya Storm 2 de tanto jugar. Ya tengo mis 9.999.999 PC  Pase de pillarme el Generations, porque lo vi un saca dineros de relleno para la gente ansia, preferi esperarme al autentico que es este, y asi el cambio sera mayor para mi   Eso si, espero que la historia empieza donde acabo Storm 2, cuando Naruto vence a Pain, y llegue mas o menos por donde esta el manga ahora, [spoiler]para poder elegir a Sasuke con el Mangekyo eterno, Obito sin mascara, Madara, Kabuto en modo sennin.[/spoiler]
EDITADO EL 31-12-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mertens241Hace 11 años36
Espero que al menos llegue hasta donde esta el manga actualmente

[spoiler]Que muestren que Tobi es Obito y la muerte de Neji [/spoiler]
ELLxDanieL1171Hace 11 años37
Solo quiero que este bien avanzado, aunque sea hasta [spoiler]la pelea de madara y obito vs naruto, kakashi y gai, la muerte de neji es muy reciente para que salga D:[/spoiler] y asi tendran mi compra asegurada, bueno, ya la tienen, pero mas aun  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años38
@Mertens
Mostrar cita
Espero que al menos llegue hasta donde esta el manga actualmente [spoiler]Que muestren que Tobi es Obito y la muerte de Neji [/spoiler]
Spoiler: Soñar es gratis con que los jinchurikis no sean un añadido para justificar la falta de historia y en verdad llegue a la lucha de naruto modo bijuu vs tobi y jinchurikis vamos muy bien
21GamerD454Hace 11 años39
Es prometedor, solo queda ver en que parte parara la historia...

[spoiler]En la Llegada de Madara con Tobi?[/spoiler]

Que ganas de jugarlo! 
Dav455174Hace 11 años40
A simple vista se observa que se convertirá en el mejor juego de la franquicia, y por mucho.
Pero yo sigo intranquilo hasta no saber en donde terminará este naruto, porque si llega a la parte del manga donde están peleando Itachi, Sasuke VS Kabuto, pues en buena hora, ya que será obligatorio la implementación de Madara en el juego (ya que los 9 Jinchurikis estarán presentes de acuerdo al último video, pues es muy plausible que suceda). Diría con certeza que el fin de la pelea contra Kabuto sería un buen final por así decirlo, tomando en cuenta que si llegaran a la pelea contra el Juubi, se estaría hablando de un juego demasiado incompleto (por que la pelea ya lleva varias semanas en el manga y continuará por el momento). 
[spoiler]Además estoy convencido de que Sasuke Y Orochimaru, tienen un haz bajo la manga...    que podría alargar mucho más de lo que pensamos la historia de Naruto[/spoiler]
EDITADO EL 31-12-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1806Hace 11 años41
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
Yo ya tengo la edicion sasuke reservada
Yo para gastarme 70 o 80 euros no lo hago en la version mas fea, para eso comprate la de naruto que sale en modo chakra kyubi, el kyubi y killerbee ademas de la figura de naruto, esta version esta mejor que la otra, porq la otra para llevar a tobi, pain e itachi , si por lo menos llevaran a nagato, sasuke mangekyo eterno y tobi rinnegan pues todavia. Si lo haces por la figurita de sasuke como tantos otros que conozco para eso comprate una por internet o en los chinos , pero vamos para gustos colores
No es eso, es mas que nada por cambiar un poco de aires
Dark-Link02753Hace 11 años42
@Archaons
Mostrar cita
@Deathdragonnight
Mostrar cita
Que abansen en la puta historia que el anime esta en un relleno eterno
perdona...pero si no te has fijado en el "relleno eterno"...esta semana acaba, y ya lo dijeron, todo este mes de diciembre iba a ser un relleno, y la verdad que está interesante...encima que nos ponen una calidad visual que la serie no tiene..una historia interesante, aunque con cambios raros[spoiler] por ejemplo, hidan no debería estar muerto, ya que acaba encerrado en el bosque de la familia de shikamaru [/spoiler] pero aún así merece la pena
Es cierto este relleno es el mejor relleno que he visto en mi vida, estoy ansioso por ver el final
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años43
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Archaons
Mostrar cita
@Deathdragonnight
Mostrar cita
Que abansen en la puta historia que el anime esta en un relleno eterno
perdona...pero si no te has fijado en el "relleno eterno"...esta semana acaba, y ya lo dijeron, todo este mes de diciembre iba a ser un relleno, y la verdad que está interesante...encima que nos ponen una calidad visual que la serie no tiene..una historia interesante, aunque con cambios raros[spoiler] por ejemplo, hidan no debería estar muerto, ya que acaba encerrado en el bosque de la familia de shikamaru [/spoiler] pero aún así merece la pena
Es cierto este relleno es el mejor relleno que he visto en mi vida, estoy ansioso por ver el final
Una cosa que me jode muchisimo llegando a proporciones biblicas es que los rellenos tengan mejor calidad de animacion que la historia original , os juro que no lo entiendo, es que como se puede ser tan hijo de ..... para que el anime tenga peor animacion que un relleno ( aunque ultimamente el anime esta bien animado) WTF????????? . Tampoco entiendo como es que bleach siendo mucho menos popular tuviera tambien mejor animacion que naruto, si tienen pasta para hacer bien el relleno, coño que lo hagan en el anime y que luego el relleno lo hicieran como el culo y asi por lo menos quedan bien, las gallinas que entran por las que van saliendo.
EDITADO EL 31-12-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Intro-Code4Hace 11 años44
@Terror009
Mostrar cita
[b]Muy temprano para lanzar este juego, creo que debieron esperar hasta que se acabara el anime, pero con tanto relleno, nunca
Lo primero , antes de anime es un manga , y el manga va bastante avanzado a lo que aparece en el anime. Segundo , este juego lleva en proceso desde Storm 2 , es decir que lleva 2 años haciéndose. Cuando estaban haciendo Storm 3 se dieron cuenta de que debían esperar mas para poder avanzar en la historia , por lo que mientras seguían haciendo el juego , el estudio se dividió para que otro equipo pusiera en funcionamiento Generations , una recopilación de los 2 juegos anteriores para amenizar la espera.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años45
@Mefisto
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
Yo ya tengo la edicion sasuke reservada
Yo para gastarme 70 o 80 euros no lo hago en la version mas fea, para eso comprate la de naruto que sale en modo chakra kyubi, el kyubi y killerbee ademas de la figura de naruto, esta version esta mejor que la otra, porq la otra para llevar a tobi, pain e itachi , si por lo menos llevaran a nagato, sasuke mangekyo eterno y tobi rinnegan pues todavia. Si lo haces por la figurita de sasuke como tantos otros que conozco para eso comprate una por internet o en los chinos , pero vamos para gustos colores
No es eso, es mas que nada por cambiar un poco de aires
Pues esos aires te costaran 70 euros
Odamarasengan5053Hace 11 años46
Gran ciberconnect 2, sus juegos son increibles... ya podrian hacer ellos los dragon ball
Juanlu982897Hace 11 años47
¿En serio la recompensa por tener l Naruto UNS Generations es Naruto con el traje de Hokage? Aparte de que sólo es un simple traje, si quiero jugar con él, meto el UNS2 en la PS3 y listo  , pero bueno, me viene bien al no tener el Generations .

Por cierto, juegazo que seguramente compraré de salida, igual que los anterores (excepto el Generations) 
EDITADO EL 31-12-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 126 respuestas en Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL