Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator

Albert6662031Hace 14 años32
@Index
Mostrar cita
Yo sí que estoy orgulloso con vuestro on-line...
Si todavia no ha salido el juego. De donde sacas tu opinion sobre el online? La demo no tiene nada que ver con lo que será el juego,montones de modos,maximo de 18 jugadores,cooperativo...el online va a ser de lo mas currado!
GangsZone470Hace 14 años33
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Gerome
ambos son arranca cabezas
los juegos con mas violencia son los mas vendidos
Nehuen23287Hace 14 años34
A mi siempre me gusto el realismo en los juegos, sobre todo en los shooter!!

cuando vos le disparas a una personas, el 90% de las veces sale mucha mas sangre que en la mayoria de los juegos.. COD por ejemplo, el mw2 es increible la poca sangre que hay!

en fin, si esta justificada y es realista, bienvenida sea la violencia! al igual q el sexo, la drogas, el cigarrillo, el acohol en los videojuegos...

OJO, siempre calificados para mayores de edad!
Marine-kabron146Hace 14 años35
Viva Aliens vs Predator y su magnificencia!

Doy gracias a revellion cuya lucha por el gore ha conseguido que cada vez se permita mas la violencia en los videojuegos. 
INSURGENTE7202Hace 14 años36
@Kriun
Mostrar cita
[b]Yupi...[/b] [b]Orgullosos de la violencia [/b]
Si, y yo de jugarla. [b]"¡Deja que salga! ¡to bixo que vea me lo fundo! Muhahahaha!"[/b]
DevilRaska1831Hace 14 años37
Estaran tan orgullosos, pero yo juge la demo y de esos ataques sorpresa desmembradores no vi, parecen que los censuraron... 
Beliar15291Hace 14 años38
No se trata de estar orgullosos de la violencia de un juego. Hay cierto tipo de juegos que sin escenas violentas perderían su esencia. Alien vs Predator es un claro ejemplo de ello y sino hubiese violencia o escenas sangrientas el juego no sería tan atrayente y perdería su magnetismo.
Bombarb1732Hace 14 años39
Este video lo dice todo     
Vídeo eliminado de Youtube

P.D: Alguien sabe si el atrapacaras sera jugable?  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años40
Ha salido la revisión de [url=http://xbox360.ign.com/articles/106/1068446p1.html]IGN: 8.5[/url]

Valora como puntos positivos que es divertido a rabiar, tiene gran variedad de modos de juego multijugador, el modo de supervivencia en cooperativo con tres colegas es la caña, refleja muy bien el [i]lore[/i] de las películas, muy buena campaña de los marines, en plan survival horror con una sensación de tensión muy bien conseguida. La campaña predator también obtiene una buena valoración. Buenos modelos de los personajes, sobre todo el alien.

Puntos negativos: los gráficos podrían ser mejores, la campaña alien es un poco corta y no muy interesante narrativamente, su mecánica como shooter es algo arcaica, sin posibilidad de arrodillarse, ni mirillas de arma, el predator a veces es de control complejo.

PD: Por si la revisión de aquel idiota de [i]Game Informer[/i] preocupó a alguién, que no creo porque hay que no tener ni idea de las películas para decir aquella sarta de sandeces.
3 VOTOS
Ob1-eru785Hace 14 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kriun
Mostrar cita
[b]Yupi...[/b] [b]Orgullosos de la violencia [/b]
Tienes razón, el próximo utilizará teletubbies en lugar de Aliens y te matarán con canciones.
Joder, hemos dicho violencia, no sadismo en tal extremo!!!
Solidus14291Hace 14 años42
@Isakillo
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Que ganas tengo de que salga el analisis de 3DJuegos
Apuestas...yo digo que le ponen un 8,9...
8'6 y de innovación un 3 Ya lo han dicho muy claro, AvP sin violencia no es AvP.
Yo creo que un 8,2(en tecnologia,graficos y innovacion se va a resentir) un saludo
Brucelee666193Hace 14 años43
@Bombarb
Mostrar cita
Este video lo dice todo Vídeo eliminado de Youtube P.D: Alguien sabe si el atrapacaras sera jugable?
creo que no va a ser jugable , pero aparecera en el singleplayer.
Albert6662031Hace 14 años44
@DevilRaska
Mostrar cita
Estaran tan orgullosos, pero yo juge la demo y de esos ataques sorpresa desmembradores no vi, parecen que los censuraron...
Tienes que darle al cuadrado en la Ps3
1 VOTO
Marine-kabron146Hace 14 años45
A un amigo le han dicho los de Game que es posible que tengan el Aliens vs predator version survivor esta tarde.
Jorbarsol663Hace 14 años46
Una cosa es el sexo en un juego pero la sangre es imprescindible casi por que por algo es un juego de 18+. Si hay alguien que no lo le guste, que no se lo compe y ya está que esto en poco tiempo parecera mariconelandia   .



EDITADO EL 12-02-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Landser1500Hace 14 años47
Sólo con pensar que alguien pueda realmente estar orgulloso de cualquier tipo de violencia me entran unas horribles ganas de vomitar. Por suerte he leído la noticia completa, y lo que extraigo de ella es esto: en Rebellion no es que estén orgullosos de la violencia en sí, sino de como han recreado los "movimientos asesinos", cosa que es mucho más obvia... De todo esto se deduce que el título de la noticia es más propio de un periódico de la prensa amarilla que de una página de videojuegos, así que ojo, contemos las cosas como son, que luego se arman unas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator

Hay 48 respuestas en Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL