Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

Forfun2585Hace 14 años32
El juego tiene una pinta muy buena y sin duda es un buen JRPG ..nos podra gustar o no gustar el camino q han tomado los FF pero como JRPG no me cabe duda q es de lo mejro q vamso a jugar porque el panorama no pinta muy bien en JRPG's.

No queria ver muchos videos sobre el FFXIII pero ayer estube mirando unos videos en youtube q ha colgado un chaval Español q se lo ha pasado y esta subiendo a tope para matar a los vichos mas gordos del juego.

Los videos son impresionantes graficamnete, ver a Fang a lomos de un chocobo por un mapa inmenso con un nivel de detalle impresionate es una gozada, la UI me parecio muy buena y funcional .

Tengo mi reticencias con el sistema de batalla y la progresion los veo poco tacticos pero esa es la impresion q me da sin ser yo quien juegue y personalmente no me gustan los grupos q se mueven con ordens prefijadas..i want total control.

No hay muchos JRPg's en esta generacion y no esta el panorama como para dejar pasar al FFXIII por no ser lo q nos gustaria q fuera y solo por la experiencia visual ya creo q merece la pena
EDITADO EL 12-02-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asdiamantes8Hace 14 años33
Lo primero decir que el artículo está muy bien escrito.
Lo segundo, creo que el juego no va ser ni mucho menos el mejor Final Fantasy, obviamente no se puede comparar en cuanto a gráficos a las demas entregas, pero para mi gusto pierde mucho en el nuevo sistema de batalla, en el que solamente podremos contolar un solo miembro del grupo, algo que personalmente odio. Por lo que al argumento se refiere, según lo que he podido leer no parece ser malo, aunque como ya he dicho no va ser el mejor de toda la saga FF.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años34
Nunca he jugado a un Final Fantasy y todo el mundo habla, que es un espectacular juego. En fin quizas pueda probar este y como ha muchos, rendirme a sus encantos.......
Kroms4553Hace 14 años35
Creo que la mayor herramienta de las compañias es el Hype y SE lo ha usado muy bien,  afirmar que usará 1080p de resolución ya que no existe nungún juego con tal resolución gráfica en consolas y a esperar que los dientes de ' sierra' no abunden, el precio que será elevado. Hay que ser cauto. PS3 me ha decepcionado de sus gráficos que es el punto mas bajo de la consola , a ver que pasa si logran concretar por eso solo crean un 50% de lo que dicen las compañías lo demás es pura insertidumbre.
Kykosh889Hace 14 años36
@Kroms
Mostrar cita
Creo que la mayor herramienta de las compañias es el Hype y SE lo ha usado muy bien, afirmar que usará 1080p de resolución ya que no existe nungún juego con tal resolución gráfica en consolas y a esperar que los dientes de ' sierra' no abunden, el precio que será elevado. Hay que ser cauto. PS3 me ha decepcionado de sus gráficos que es el punto mas bajo de la consola , a ver que pasa si logran concretar por eso solo crean un 50% de lo que dicen las compañías lo demás es pura insertidumbre.
Muchos de los que prometían salir en 1080p luego no lo han hecho, y eso que tengo una SONY BRAVIA de finales del 2009 Full HD de lo mejorcito y juegos que estan a 720p + 1080i y tal, luego solo me salen a 720p. asi que no se. Creo que el único de los que tengo que va a 1080 total es el GT 5 Prologue y Call of Duty, se agradece. ¿Alguien sabe si Heavy Rain saldra en 1080p reales?, gracias espero respuesta. Ah y cual es la lista de juegos en 1080p reales de los que hay a la venta. Thanks.
EDITADO EL 12-02-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 14 años37
Y no se por qué pero este es el FF al que con menos ganas he esparado su salida. No será porque no me gusten... tengo todos los numerados excepto el 11 y la mayoría de los demás (menos de Wii y los típicos de chocobos que no salen por aquí)
JVZD788Hace 14 años38
No pinta nada mal esperemos que no defraude
PitiPS3877Hace 14 años39
@Rbnpm
Mostrar cita
@Samu14nba
Mostrar cita
3djuegos, ni se os ocurra poner menos de un 9.5 a este juegazo
Creo que si te importa tanto la nota vas a llevarte una decepción. [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/finalfantasy13[/url]
metacritic es una mie....!!! mira al tekken 6 , un 79 loooool , metacritic = retrasados, me la suda sus notas
Altairtoro13165Hace 14 años40
Tiene una pinta inmejorable,espero que no decepcione,pues ya es hora q FF saque todo su arsenal y se ponga en el sitio que tenia en el pasado.
Espadaninja2851Hace 14 años41
@PitiPS3
Mostrar cita
@Rbnpm
Mostrar cita
@Samu14nba
Mostrar cita
3djuegos, ni se os ocurra poner menos de un 9.5 a este juegazo
Creo que si te importa tanto la nota vas a llevarte una decepción. [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/finalfantasy13[/url]
metacritic es una mie....!!! mira al tekken 6 , un 79 loooool , metacritic = retrasados, me la suda sus notas
Pues es de la que mas te puedes fiar...por cierto sabes como funciona metacritic???
2 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años42
Sobre FFXIII seguro q se escucharan miles de comentarios tanto a para criticarlo como para alabarlo...que en Metacritic tenga un 8,6 no es una mala nota..si no tiene un 10 decimos q recibe pesimas calificaciones y si le dan un 10 como al FFXII decimos q los de Metacritic no saben lo q dicen.

Si eres jugador de JRPG y te gustan los JRPG's..el FFXIII tiene ingredientes mas q suficientes para q le guste a cualquiera..ahora si lo miras como un FF q no tiene lo q otros FF tienen y ya tienes metido en la cabeza..square da asco y los FF tambien dan asco desde q no esta Sakaguchi pues fijo q le encuentars pegas por todas partes.

Diez aspectos positivos por los q nos puede gustar el FFXIII
[url]http://www.destructoid.com/ten-things-i-loved-about-final-fantasy-xiii-162457.phtml[/url]


Diez aspectos negativos por los q no nos puede gustar el FFXIII.
[url]http://www.destructoid.com/ten-things-i-didn-t-love-about-final-fantasy-xiii-162684.phtml[/url]
Alexffx168Hace 14 años43
Pues me parece genial. Si eres "friki" de otro género que no sea este, y nunca has probado un Final FAntasy, no se para que te metes en este foro a criticarlo...
Criticar por criticar, hay lo que hay que leer...
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como jugador que nunca ha catado un Final Fantasy, cada vez que oigo una explicación de en que consiste su sistema de combate, me quedo como si me estuvieran hablando en etrusco. Aparte que todo me suena como esos absurdos dibujos animados japoneses, en que invocan magias raras y apariciones frikis de ultratumba. Me temo que nunca me vereis jugando un Final Fantasy, [i]este no es país para viejos[/i].
Alexffx168Hace 14 años44
Vamos que aunque dices que no te gusta, te lo sigues comprando, eso es que en el fondo no puedes vivir sin ellos porque un Final fantasy tiene algo especial.
Pero claro para alguien que piensa que la saga Half life es más histórica que la Final Fantasy...

@Kuroneko
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
Buen articulo, la verdad que el juego deja mucho que desear a mi parecer, si bien tiene unos gráficos alucinantes y una banda sonora bastante buena, la historia es bastante floja y la jugabilidad algo tosca, esperaré a que baje de precio para comprarlo, ya que tengo la versión japonesa y aunque haya entendido la historia quiero tener el juego de cada región, eso si, espero que el versus XIII sea mucho mejor, pero mucho mucho, que les aproveche el juego al que se lo compre el día de su salida, y los 70 euracos que vale.
Pues si tanto deja que desear no se porque piensas comprartelo de nuevo pero esta vez en version española...yo un juego que no me haya gustado lo suficiente no pienso comprarmelo en otras versiones,alreves venderia la mia nada mas pasarmelo pero haya tu con tus criticas que ni tu siges
Pues por el mero hecho de que tengo todos los Final Fantasy's en todas sus versiones ya que soy coleccionista de juegos y sobretodo de esta saga, ya sea el juego malo o bueno me gusta tenerlo en todas sus versiones.
LoboFHmod35146Hace 14 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como jugador que nunca ha catado un Final Fantasy, cada vez que oigo una explicación de en que consiste su sistema de combate, me quedo como si me estuvieran hablando en etrusco. Aparte que todo me suena como esos absurdos dibujos animados japoneses, en que invocan magias raras y apariciones frikis de ultratumba. Me temo que nunca me vereis jugando un Final Fantasy, [i]este no es país para viejos[/i].
@Alexffx
Mostrar cita
Pues me parece genial. Si eres "friki" de otro género que no sea este, y nunca has probado un Final FAntasy, no se para que te metes en este foro a criticarlo... Criticar por criticar, hay lo que hay que leer...
Te voy a explicar porque... [i]Coge aire profundamente extiende el cuello hacia atrás abre lentamente las boca expira el aire violentamente mientras sus cuerdas vocales pronuncian... FREEEEEEEDOOOOOOOM!!!!!![/i] Todo esto con la cara pintada de franjas azules...hala, ya sabes porque. Redios con los fanáticos...
1 VOTO
Ezio931072Hace 14 años46
Gran juego sin duda este no defraudara ademas si a mi me encanto pa ps2 el XII este aun mejor                               
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años47
30 horas de pasillos y cinematicas, no gracias, ya tuve bastante con MSG4, que me avisen cuando lleguen a la next gen.
EDITADO EL 13-02-2010 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL