Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

[Índice] Métodos de rooteo. Pide/ofrece tu root aquí.

IvanMV1515Hace 11 años32
@Algiuenquesabe
Mostrar cita
Ola amigos. miren me paso algo con el movil que fue que falle demasiado el patron de desbloqueo y seguidamente me pidio nombre de usuario y contraseña,o si no una respuesta secreta ,el problema es que ya no me acuerdo de ninguna de las dos .he mirado por youtube y lo he intentado de muchas formas pero no hay manera. porfaaaaaaaaavoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyuuuuuuuuuudaaaaaaaaa el movil es un xperia neo,android 2.3.4 muchas gracias,votare mas +1
Lo que te pide es la cuenta de gmail en la qie esta asociada tu movil y la contraseña si no te acuerdas mun amigo mio le paso eso y se lo tuvieron que llevar a que se lo formatearan creo y se hace un root en el novil como un superusuario y ya te lo arreglan. No se si tu compañia te lo puede hacer o tendras que ir a un informatico a que te lo arregle pero de poder hacer algo se puede.
1 VOTO
Algiuenquesabe292Hace 11 años33
@IvanMV
Mostrar cita
@Algiuenquesabe
Mostrar cita
Ola amigos. miren me paso algo con el movil que fue que falle demasiado el patron de desbloqueo y seguidamente me pidio nombre de usuario y contraseña,o si no una respuesta secreta ,el problema es que ya no me acuerdo de ninguna de las dos .he mirado por youtube y lo he intentado de muchas formas pero no hay manera. porfaaaaaaaaavoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyuuuuuuuuuudaaaaaaaaa el movil es un xperia neo,android 2.3.4 muchas gracias,votare mas +1
Lo que te pide es la cuenta de gmail en la qie esta asociada tu movil y la contraseña si no te acuerdas mun amigo mio le paso eso y se lo tuvieron que llevar a que se lo formatearan creo y se hace un root en el novil como un superusuario y ya te lo arreglan. No se si tu compañia te lo puede hacer o tendras que ir a un informatico a que te lo arregle pero de poder hacer algo se puede.
oye gracias por interesarte amigo,pero por suerte anoche a lo tonto me acorde de la contraseña(que suerte!!) igualmente te he puesto +1
IvanMV1515Hace 11 años34
@Nachokyle
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Samsung Galaxy S3 Mini?? Pero que sea español y que antes de instalarla tenga yo unas fotos de como se va a ver mi movil despues de eso
Eso no altera para nada el aspecto. Solo te dará permisos especiales para usar unas apps determinadas, tocar ciertos parámetros, etc. Pero no te alterará el entorno gráfico para nada.
Me parece que te has equivocado no?? Solo e prrguntado por el rooteo del s3 mini y que yo ytenga unas fotos para ver como se va a quedar el movil por si no me gusta no e dicho nada de graficos ni nada parecido
Nachokyle50327Hace 11 años35
@IvanMV
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Samsung Galaxy S3 Mini?? Pero que sea español y que antes de instalarla tenga yo unas fotos de como se va a ver mi movil despues de eso
Eso no altera para nada el aspecto. Solo te dará permisos especiales para usar unas apps determinadas, tocar ciertos parámetros, etc. Pero no te alterará el entorno gráfico para nada.
Me parece que te has equivocado no?? Solo e prrguntado por el rooteo del s3 mini y que yo ytenga unas fotos para ver como se va a quedar el movil por si no me gusta no e dicho nada de graficos ni nada parecido
No, no me equivocado. Hablo del entorno gráfico, no de gráficos a secas. Digo que el entorno gráfico, la interfaz, lo que tú ves, NO variará, será la misma que tienes ahora. Por lo que no hace falta sacar captura alguna, pues se queda igual el móvil estéticamente. Lo que sí varía, son los permisos que tú tienes. Pasas de ser el usuario del móvil a ser el administrador, o sea, que puedes hacer cosas que antes no podías.
IvanMV1515Hace 11 años36
@Nachokyle
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Samsung Galaxy S3 Mini?? Pero que sea español y que antes de instalarla tenga yo unas fotos de como se va a ver mi movil despues de eso
Eso no altera para nada el aspecto. Solo te dará permisos especiales para usar unas apps determinadas, tocar ciertos parámetros, etc. Pero no te alterará el entorno gráfico para nada.
Me parece que te has equivocado no?? Solo e prrguntado por el rooteo del s3 mini y que yo ytenga unas fotos para ver como se va a quedar el movil por si no me gusta no e dicho nada de graficos ni nada parecido
No, no me equivocado. Hablo del entorno gráfico, no de gráficos a secas. Digo que el entorno gráfico, la interfaz, lo que tú ves, NO variará, será la misma que tienes ahora. Por lo que no hace falta sacar captura alguna, pues se queda igual el móvil estéticamente. Lo que sí varía, son los permisos que tú tienes. Pasas de ser el usuario del móvil a ser el administrador, o sea, que puedes hacer cosas que antes no podías.
Aaa vale el movil se queda igual solo que cambia algunos permisos vale vale pero yo e visto por ejemplo un s2 con la rom del nexus 4 y por eso decia lo de las vapturas entonces solo cambia los permisos vale pues ahora hay para el s3 mini? Es que habia confundido root con rom
Nachokyle50327Hace 11 años37
@IvanMV
Mostrar cita
Aaa vale el movil se queda igual solo que cambia algunos permisos vale vale pero yo e visto por ejemplo un s2 con la rom del nexus 4 y por eso decia lo de las vapturas entonces solo cambia los permisos vale pues ahora hay para el s3 mini? Es que habia confundido root con rom
Si cambias de rom sí que varían muchas cosas, pero con el root no. Como bien dices, te has confundido x'D Luego lo busco, que tengo quehaceres. (:
Francirm696Hace 11 años38
Sony Xperia Tipo
Nachokyle50327Hace 11 años39
@Francirm
Mostrar cita
Sony Xperia Tipo
Ahí lo tienes. Ten cuidado, que parece un tema complicado. Lee bien todo antes de hacer nada.
TdNXxZer0xX612Hace 11 años40
Hola yo quiero el de optimus black, 2.3.4 
gracias
Eldorgo1093Hace 11 años41
@Nachokyle
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Aaa vale el movil se queda igual solo que cambia algunos permisos vale vale pero yo e visto por ejemplo un s2 con la rom del nexus 4 y por eso decia lo de las vapturas entonces solo cambia los permisos vale pues ahora hay para el s3 mini? Es que habia confundido root con rom
Si cambias de rom sí que varían muchas cosas, pero con el root no. Como bien dices, te has confundido x'D Luego lo busco, que tengo quehaceres. (:
Creo sinceramente, que deberias informar a los usuarios que es : Ser root Consecuencias de ser root Ademas deberias añadir, un apartado de roms cocinadas, que es lo interesante del tema... Nota: Root optimus 3d [url]http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-407822.html[/url]
EDITADO EL 12-02-2013 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años42
@Eldorgo
Mostrar cita
Creo sinceramente, que deberias informar a los usuarios que es : Ser root Consecuencias de ser root Ademas deberias añadir, un apartado de roms cocinadas, que es lo interesante del tema... Nota: Root optimus 3d [url]http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-407822.html[/url]
Ciertamente. Lo tenía explicado en el tema viejo, pero en este no lo puse. Luego lo vuelvo a poner en éste. Lo de las roms no, ya que un índice de roms ya es muy pesado, ya que hay montones, se actualizan, hay para muchos terminales y al final el tema siempre está desactualizado. Si alguien pide una rom, le ayudaremos, pero hacer un índice es una locura. PD: Ahora añado el link.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años43
Tengo un problema , tengo el samsung  galaxy mini  2 roteado , pero resulta que desinstale el samsung kies es el programa que reconoce los drivers del movil y el movil ahora se ha puesto a actualizar el sistema ( por que le di a actualizar el sistema sin querer )  , y se me ha puesto en el modo root y no hay manera de salir de ahi , ni siquiera tengo dicha actualizacion para instalar.
Ni siquiera sabia que habia que actualizar
Alguien sabe como salir del modo root en ese movil , lo he intentado con varias combinaciones de botones y nada
EDITADO EL 22-02-2013 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años44
Creo que lo que succedio fue lo siguiente ,, samsung me envio una actualización del sistema , pero como soy root el movil me la aborto ,,,,
Ahora el movil esta en modo root y no me deja salir de alli con los botones de encendido ni con combinaciones de ellos  
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años45
El modo root no existe. Supongo que será el modo download. Si no sale de ahí de ninguna forma, solo queda quitarle la batería.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años46
@Nachokyle
Mostrar cita
El modo root no existe. Supongo que será el modo download. Si no sale de ahí de ninguna forma, solo queda quitarle la batería.
Ni quitando la bateria se queda en el modo con el titulo ; cmm-based recovery v5.0.2.8 y las opciones que pintan mal Reboot system now aplly update from sdcard wipe data/ factory reset wipe cache partition install zip from sdcard backup and restore mounts and storage advanced power off
EDITADO EL 23-02-2013 / 00:53 (EDITADO 3 VECES)
Nachokyle50327Hace 11 años47
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
El modo root no existe. Supongo que será el modo download. Si no sale de ahí de ninguna forma, solo queda quitarle la batería.
Ni quitando la bateria se queda en el modo con el titulo ; cmm-based recovery v5.0.2.8 y las opciones que pintan mal Reboot system now aplly update from sdcard wipe data/ factory reset wipe cache partition install zip from sdcard backup and restore mounts and restore advanced power off
Coño, eso es el recovery. Dale a reboot system now.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > [Índice] Métodos de rooteo. Pide/ofrece tu root aquí.

Hay 178 respuestas en [Índice] Métodos de rooteo. Pide/ofrece tu root aquí. , del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL