Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row

Morck775Hace 14 años16
No me lo tomo a mal tranquilo simplemente me llamo la atención esa confusion xd
Nextgen953822Hace 14 años17
@Morck
Mostrar cita
Pues a mi lo que me trasmiten con estas declaraciones es que su juego no esta a la altura suficiente de GTA y Saints Row... de ahi ese "ALIVIO" que dicen tener porque sus ventas no se veran afectadas tan bruscamente.
No estoy de acuerdo, un GTA hace sombra a cualquier juego en ventas, si hay un mes que salen muy buenos juegos y uno de ellos es GTA los demás no venderan casi nada. Si True Crime llega a ser un buen juego que confío en ello y coincidiera con las fechas de GTA saldría perjudicado en ventas aunque fuera un notable juego.
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años18
Igual creo que saint raw no es un buena competencia  el juego es unA MIERDA DE PRIMER NIVEL  espero que le valla  bien al nuevo true crimen
Morck775Hace 14 años19
@Nextgen95
Mostrar cita
@Morck
Mostrar cita
Pues a mi lo que me trasmiten con estas declaraciones es que su juego no esta a la altura suficiente de GTA y Saints Row... de ahi ese "ALIVIO" que dicen tener porque sus ventas no se veran afectadas tan bruscamente.
No estoy de acuerdo, un GTA hace sombra a cualquier juego en ventas, si hay un mes que salen muy buenos juegos y uno de ellos es GTA los demás no venderan casi nada. Si True Crime llega a ser un buen juego que confío en ello y coincidiera con las fechas de GTA saldría perjudicado en ventas aunque fuera un notable juego.
No comparemos... GTA tiene un punto a su favor solo por el hecho de llamarse GTA y es un merito que se ha ganado gracias a la fantastica saga que tiene a sus espaldas, cosa que no tiene ni de lejos True Crime, bajo mi punto de vista no es comparable en ese aspecto. Sin embargo cojemos do o 3 titulos punteros en ventas de por si por ejemplo Moder Warfare indiscutiblemente, Fifa10 este año y GTA 4 y los lanzamos el mismo día, independientemente de que sean de distinto genero como son juegos que tienen un reputacion positiva a sus espaldas no van a ver perjudicadas sus ventas ni mucho menos por competir simultaneamente. Asique bajo mi punto de vista lo que tu dices de que GTA hace sombra a cualquier juego... lo pongo muy en duda.
RedLion96288Hace 14 años20
Jaja claro, con una presion que seria competir contra gta o saints row seria mas dificil todo sin mencionar que hubieran tenido mas posibilidades de cagarla.
Nextgen953822Hace 14 años21
@Morck
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
@Morck
Mostrar cita
Pues a mi lo que me trasmiten con estas declaraciones es que su juego no esta a la altura suficiente de GTA y Saints Row... de ahi ese "ALIVIO" que dicen tener porque sus ventas no se veran afectadas tan bruscamente.
No estoy de acuerdo, un GTA hace sombra a cualquier juego en ventas, si hay un mes que salen muy buenos juegos y uno de ellos es GTA los demás no venderan casi nada. Si True Crime llega a ser un buen juego que confío en ello y coincidiera con las fechas de GTA saldría perjudicado en ventas aunque fuera un notable juego.
No comparemos... GTA tiene un punto a su favor solo por el hecho de llamarse GTA y es un merito que se ha ganado gracias a la fantastica saga que tiene a sus espaldas, cosa que no tiene ni de lejos True Crime, bajo mi punto de vista no es comparable en ese aspecto. Sin embargo cojemos do o 3 titulos punteros en ventas de por si por ejemplo Moder Warfare indiscutiblemente, Fifa10 este año y GTA 4 y los lanzamos el mismo día, independientemente de que sean de distinto genero como son juegos que tienen un reputacion positiva a sus espaldas no van a ver perjudicadas sus ventas ni mucho menos por competir simultaneamente. Asique bajo mi punto de vista lo que tu dices de que GTA hace sombra a cualquier juego... lo pongo muy en duda.
Yo sigo pensando que oscurece a los demás juegos, tiene una popularidad que no tiene ningún otro juego, ademas fuera de que sea un juegazo GTA toca temas más morbosos que FIFA y MW, pienso yo.
Morck775Hace 14 años22
Si masacrar un aropuerto lleno de civiles no es morboso.... que venga dios y lo vea...
Aunque imagino que te referiras al sexo, pero bueno hay muchos tipos de morbo
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años23
Los primeros me gustaron, no eran GTAs pero tenían cosas positivas, mejor que se centren en hacer un juego de accion con toques sandbox, porque sino... la tiene cruda. Una pena, me cae bien el personaje.
Elhombrepepino960Hace 14 años24
No se quien mierda esta diciendo de que los TC son todos una bazofia, no comparables con los gta ni con los saint row, pero el que lo diga......................no ha jugado a uno.

Cuando un gta tenga los combates y tiroteos de un TC, me peguais un toque, cuando un gta tenga el sistema de karma de un TC, habra mejorado, cuando tenga varios finales diferentes, cuando puedas parar a un coche enseñandole la placa o pegando un tiro al cielo, cuando puedas cachear a la gente, cuando te soliciten por la radio y al llegar te encuentes con una pelea de multitudinaria, o un atraco, o una pelea domestica,cuando en un gta vayas por la calle y coques con alguien y este te saque un cuchillo y vaya a por ti,........son muchas cosas, muchas cosas en los que los TC superan tanto a gta como a los sr, joder no son perfectos, pero el joder es que comparais el gta4 y el saint roew 2 con los true crime(el 1º mejor que el 2º,lamentablemente, a pesar de la monstruosidad de la replica de la ciudad neuyorquina,ese alejamiento de la camara hacia mucho mal) juegos de la pasada generación, cuando salga este nuevo tc, el de esta generación, ya veremos......el trailer pinta muy bien, y por lo que se ve será  en algún pais asiatico (o eso seria algun chinatown?), seguro que despues de su salida al mercado, tanto los siguientes gta´s como los saint rows le copian ciertas cosas a este true crime, independientemente de que sea un buen juego o no, traerá novedades para los sandbox,seguro.
Berni-Werni152Hace 14 años25
Yo he jugado a los anteriores TC y estan bastante bien, no me gustan tanto como los GTA pero de ahi a decir que son una mierda y no valen para nada... Aunque este año el que va a ganar la batalla de los sand box creo que sera el mafia 2 tiene una pinta...  ese cae fijo el dia que salga  
MEZMERIZE3175Hace 14 años26
@Elhombrepepino
Mostrar cita
No se quien mierda esta diciendo de que los TC son todos una bazofia, no comparables con los gta ni con los saint row, pero el que lo diga......................no ha jugado a uno.
Lo he dicho yo y sí los he jugado. Parece mentira que ante opiniones adversas tengáis que recurrir a argumentos tan infantiles...
Elhombrepepino960Hace 14 años27
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
No se quien mierda esta diciendo de que los TC son todos una bazofia, no comparables con los gta ni con los saint row, pero el que lo diga......................no ha jugado a uno.
Lo he dicho yo y sí los he jugado. Parece mentira que ante opiniones adversas tengáis que recurrir a argumentos tan infantiles...
Y si hubieras seguido quoteando............................
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Cuando un gta tenga los combates y tiroteos de un TC, me peguais un toque, cuando un gta tenga el sistema de karma de un TC, habra mejorado, cuando tenga varios finales diferentes, cuando puedas parar a un coche enseñandole la placa o pegando un tiro al cielo, cuando puedas cachear a la gente, cuando te soliciten por la radio y al llegar te encuentes con una pelea de multitudinaria, o un atraco, o una pelea domestica,cuando en un gta vayas por la calle y coques con alguien y este te saque un cuchillo y vaya a por ti,........
Creo que saber leer es un requisito para ser una persona madura no?, pues debería serlo.
Srg40027Hace 14 años28
He jugado tanto a true crime NYC i a gta 4 i son buenos juegos pero cada uno tiene sus defectos 

estaria bien un juego que pudira tener las opciones de ser poli de TC NYC  con la calidad grafica del GTA 4
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row

Hay 28 respuestas en Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL