Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ToniAlcantara992
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 35057

Que juegos hay para Pc en pantalla dividida??

Que juegos existen para pc que se puedan jugar dos jugadores? Se les ocurre algo a parte de FIFA/PES, split second, blur, los de lego, rock of age y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey?

[b]NOTA:[/b] Da igual que sea en pantalla dividida o en la misma pantalla sin dividir, el caso es que se puedan jugar dos jugadores en el mismo ordenador. Tampoco importa si es en el mismo teclado los dos o si uno juega con teclado/raton y otro con mando de consola.
EDITADO EL 05-01-2013 / 14:32 (EDITADO 4 VECES)
TN100148Hace 11 años1
Los juegos que me se que se pueden jugar en pantalla dividida son:

Lego star wars II
Blur
Split second.

Jajaja...na mentira...el Borderlands 2....juegazo....y si lo jugas cooperativo mejor...
1 VOTO
AssassinRodrigo97Hace 11 años2
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey se puede jugar cooperativo pero se necesita un mando para el ordenador y la pantalla no es dividida pero yo me lo pasé muy bien jugando con mi hermano.

La verdad es que hay pocos juegos para PC con ese tipo de cooperativo y jugando los dos con el teclado todavía menos. 
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 11 años3
@TN100
Mostrar cita
Los juegos que me se que se pueden jugar en pantalla dividida son: Lego star wars II Blur Split second. Jajaja...na mentira...el Borderlands 2....juegazo....y si lo jugas cooperativo mejor...
Borderlands 2 tiene pantalla dividida en pc?? eso si que no me lo esperaba xd
1 VOTO
Amo3k2201Hace 11 años4
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@TN100
Mostrar cita
Los juegos que me se que se pueden jugar en pantalla dividida son: Lego star wars II Blur Split second. Jajaja...na mentira...el Borderlands 2....juegazo....y si lo jugas cooperativo mejor...
Borderlands 2 tiene pantalla dividida en pc?? eso si que no me lo esperaba xd
No tiene pantalla dividida en pc, solo cooperativo por internet, una pena si.
1 VOTO
Suharri6603Hace 11 años5
Rock of Age, un juego Indie.
Hasta mañana lo tienes a 1,90€
ToniAlcantara992Hace 11 años6
@Amo3k
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@TN100
Mostrar cita
Los juegos que me se que se pueden jugar en pantalla dividida son: Lego star wars II Blur Split second. Jajaja...na mentira...el Borderlands 2....juegazo....y si lo jugas cooperativo mejor...
Borderlands 2 tiene pantalla dividida en pc?? eso si que no me lo esperaba xd
No tiene pantalla dividida en pc, solo cooperativo por internet, una pena si.
Ya me parecia raro... Ya que estoy, sabes si Race Driver GRID o Dirt Showdown tienen para pc??
EDITADO EL 05-01-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
ToniAlcantara992Hace 11 años7
@TN100
Mostrar cita
Los juegos que me se que se pueden jugar en pantalla dividida son: Lego star wars II Blur Split second. Jajaja...na mentira...el Borderlands 2....juegazo....y si lo jugas cooperativo mejor...
Entonces en que quedamos? el usuario de abajo dice que borderlands 2 no tiene pantalla dividida en pc?
ToniAlcantara992Hace 11 años8
@TN100 @AssassinRodrigo @Amo3k @Suharri , ahora ya tengo un mando recien comprado, ahora puede jugar uno con mando y otro con teclado y raton. Se les ocurre algo a parte de FIFA/PES, split second, blur, los de lego, rock of age y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey? (da igual que sea en pantalla dividida o en la misma pantalla sin dividir, el caso es que se puedan jugar dos jugadores en el mismo ordenador)
Stronquens334Hace 11 años9
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@TN100 @AssassinRodrigo @Amo3k @Suharri , ahora ya tengo un mando recien comprado, ahora puede jugar uno con mando y otro con teclado y raton. Se les ocurre algo a parte de FIFA/PES, split second, blur, los de lego, rock of age y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey? (da igual que sea en pantalla dividida o en la misma pantalla sin dividir, el caso es que se puedan jugar dos jugadores en el mismo ordenador)
Portal 2 y Left 4 Dead 2. El Portal 2 un autentico juegazo, y comerse el coco en compañia mucho mas ameno xd Left 4 dead 2 hay q hacer una pirula para dividir la pantalla, pero bueno si t lo pillas google es tu amigo
AssassinRodrigo97Hace 11 años10
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@TN100 @AssassinRodrigo @Amo3k @Suharri , ahora ya tengo un mando recien comprado, ahora puede jugar uno con mando y otro con teclado y raton. Se les ocurre algo a parte de FIFA/PES, split second, blur, los de lego, rock of age y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey? (da igual que sea en pantalla dividida o en la misma pantalla sin dividir, el caso es que se puedan jugar dos jugadores en el mismo ordenador)
Street Fighter x Tekken y creo que los demás Street Fighter o puedes emular el Teken 3 o Tekken Tag 1 de la PS1.
Krystofer80Hace 11 años11
Rayman origins. F1 2012( los anteriores tambien) . F1 Race stars... Y si tiras de emulador pos tienes los de ps1, ps2, gamecube ( vicia mucho el mario kart) Y no se me ocurren mas. 
Mostro197212581Hace 11 años12
Colin mcrae 4 hasta 4 divisiones para jugar 
a mi personalmente no me gusta jugar juegos divididos, PC significa personal computer estoy acostumbrado a los juegos de campaña (single player) solo.
2 VOTOS
ZitZ757Hace 11 años13
Muchos de los Serious Sam, Painkiller: Hell and Damnation, Kane & Lynch: Dead Men, The First Templar, Dungeon Defenders, Renegade Ops, Lara Croft and the Guardian of Light, Magicka, Shank, Nation Red, Yar's Revenge, Ghostbusters: Sanctum of Slime, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Trine 2, Shatter, Dungeon Siege 3, Capsized......

No los eh probado todos, los saque de una pagina que se especializa en los juegos en cooperativo eh informan si este es coop. local u online.
Asharin2227Hace 11 años14
El Portal 2 es un juegazo, y tiene un cooperativo impoluto. El Magicka tambien tiene un buen cooperarivo... y no se, ahora no se me ocurre ninguno mas. Ademas, creo que en Steam pone en todos los juegos si tienen cooperativo, aunque no se si pone si es en linea o offline.
EDITADO EL 06-01-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
ToniAlcantara992Hace 11 años15
@ZitZ
Mostrar cita
Muchos de los Serious Sam, Painkiller: Hell and Damnation, Kane & Lynch: Dead Men, The First Templar, Dungeon Defenders, Renegade Ops, Lara Croft and the Guardian of Light, Magicka, Shank, Nation Red, Yar's Revenge, Ghostbusters: Sanctum of Slime, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Trine 2, Shatter, Dungeon Siege 3, Capsized...... No los eh probado todos, los saque de una pagina que se especializa en los juegos en cooperativo eh informan si este es coop. local u online.
Me puedes decir la pagina, por favor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Que juegos hay para Pc en pantalla dividida??

Hay 18 respuestas en Que juegos hay para Pc en pantalla dividida??, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL