Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TERA será free-to-play en Corea y Japón

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años32
@RelatedGore
Mostrar cita
Deberian seguir el modelo de gw2, ademas de ser innovador no te intentan meter subscripciones y funcionan, yo soy un segundo lider de un clan y cuando recluto siempre veo gente nueva leveando en una zona. ademas creo que el modelo de mensualidades tambien hace decaer a wow, hace tiempo que no veo una noticia de wow desde que dijeron que pandaria no vende tanto, aun asi es deprimente que despues de dejar de jugar X tiempo te quieras comprar 2 expansiones y resulta que no puedes jugar ya que tu cuenta esta congelada, ni te regalan mensualidades con expansion.
no estoy d acuerdo, gw2 ha perdido muchisimos usuarios, y no tiene cuotas, por su falta de contenido, miralo en sus hilos, muchos te lo dicen, que es dificil encontrar gente para mazmorras ya.... y wow pandaria, vendió algo menos si, pero poco menos, pq no contaban con las ventas digitales, que fueron el 80%.... de hecho ha subido sus suscriptores activos mas de 1 millon, estando en mas de 10 millones.... asi que la realidad no es como dices. saludos
RelatedGore226Hace 11 años33
@Galhomer
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
Deberian seguir el modelo de gw2, ademas de ser innovador no te intentan meter subscripciones y funcionan, yo soy un segundo lider de un clan y cuando recluto siempre veo gente nueva leveando en una zona. ademas creo que el modelo de mensualidades tambien hace decaer a wow, hace tiempo que no veo una noticia de wow desde que dijeron que pandaria no vende tanto, aun asi es deprimente que despues de dejar de jugar X tiempo te quieras comprar 2 expansiones y resulta que no puedes jugar ya que tu cuenta esta congelada, ni te regalan mensualidades con expansion.
no estoy d acuerdo, gw2 ha perdido muchisimos usuarios, y no tiene cuotas, por su falta de contenido, miralo en sus hilos, muchos te lo dicen, que es dificil encontrar gente para mazmorras ya.... y wow pandaria, vendió algo menos si, pero poco menos, pq no contaban con las ventas digitales, que fueron el 80%.... de hecho ha subido sus suscriptores activos mas de 1 millon, estando en mas de 10 millones.... asi que la realidad no es como dices. saludos
hombre no se tu pero yo siempre veo gente leveando y eso, que unos cuantos abandonaran el juego por que no saben jugar o quieren que sea como wow no dice nada(mucha gente que vienen de otros mmo vienen de wow, asi que algunos se van a quejar si no saben que es gw2 y no wow), y yo siempre encuentro gente para mass y en decena, es que la gente se esperaba un high end tipo wow y no es asi, osea hay mucho contenido para que disfrutes leveando y tambien hay bastante para aprovechar en nivel 80 y todos los meses hay mas contenido, y bueno de wow talvez me equivoque ya que no estaba bien informado, asi que mi punto era que segun yo deberian de dejar de poner subscripciones, es un sistema muy anticuado.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 11 años34
@Galhomer
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
Deberian seguir el modelo de gw2, ademas de ser innovador no te intentan meter subscripciones y funcionan, yo soy un segundo lider de un clan y cuando recluto siempre veo gente nueva leveando en una zona. ademas creo que el modelo de mensualidades tambien hace decaer a wow, hace tiempo que no veo una noticia de wow desde que dijeron que pandaria no vende tanto, aun asi es deprimente que despues de dejar de jugar X tiempo te quieras comprar 2 expansiones y resulta que no puedes jugar ya que tu cuenta esta congelada, ni te regalan mensualidades con expansion.
no estoy d acuerdo, gw2 ha perdido muchisimos usuarios, y no tiene cuotas, por su falta de contenido, miralo en sus hilos,[b] muchos te lo dicen[/b], que es dificil encontrar gente para mazmorras ya.... y wow pandaria, vendió algo menos si, pero poco menos, pq no contaban con las ventas digitales, que fueron el 80%.... de hecho ha subido sus suscriptores activos mas de 1 millon, estando en mas de 10 millones.... asi que la realidad no es como dices. saludos
"te lo dicen", "te lo dicen", "te lo dicen". En fin, que ya estamos como siempre tú en tus trece. Es curioso que lo hagan F2P precisamente en esos sitios donde funciona mejor el modelo de suscripción. Pero le ha venido un problema muy grave, TERA sí que tiene una gravísima falta de contenido, mucho más que a otros juegos. Su sistema de combate es bastante divertido pero resulta demasiado monótono de levear y encima su contenido es de risa sobre todo si tu gusto por el PvP es de cero patatero (y aun así, no me terminó de gustar demasiado, la verdad... quizá con otro personaje me sienta más cómodo que con el Warrior que tuve, pero ni por esas. Aion sí lo volví a probar tras al F2P pero con este no creo que lo haga. De los MMO que he probado TERA ha sido en el que menos he durado, que ni siquiera llegué a renovar la suscripción y mira que tenía todo a su favor para ser épico, pero se volvió demasiado cansino, con demasiados bugs, y con un pvp algo irritante)
EDITADO EL 28-12-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gideon88Hace 11 años35
@Galhomer
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Gideon
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si, pues como sea como el "F2P" de Aion..
Que tiene de malo el F2P de Aion? Para mi gusto de los mejores.
¿Enserio lo preguntas? Si te parece F2P un juego en el que no te deja ni comerciar (y comerciar es una base del juego) y para comerciar tengas que ser veteran y veteran se consigue paaagando..
Si no recuerdo mal, eso es en la versión EU, en la NA es "truly free", osea 100% gratis, salvo algun boost o alguna chorrada decorativa.
¿Enserio? Y se puede jugar a la norteamericana? Si es así joder, gracias, entonces me viciaré de nuevo.
si en la version norteamericana es f2p ya pero hasta [b]level 35 creo o algo asi segun me dijeron[/b]
Es truly free, osea, "realmente gratis". [url]http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php[/url] No hay ninguna limitación, ni de nivel, ni de razas, ni clases, ni zonas, ni chat, ni comercio, ni subasta ni nada de nada.
EDITADO EL 28-12-2012 / 02:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Draco14738Hace 11 años36
La verdad, la parte esa de pvp ,masivo me olio demaciado a World vs World de Guild wars 2, la verdad que tera tiene una gran jugabilidad, pero no pagaria mensual por ella, yo me contento con Gw2 y estoy mas que satisfecho, y con los comentarios de arriba, bueno, yo soy jugador nuevo de GW2 (hace 2 semanas) y la verdad es que no me he arrepentido ni aburrido del juego, los clanes son bastante amigables ademas de que siempre existen nuevos eventes, esta navidad es lo del dia invernal.

Bueno, regresando a lo de Tera, como muchos dicen, lo probare cuando sea F2P o por lo menos al estilo de GW2 de pagar solo una vez; aunque como repeti, prefiero GW2(tambien jugue tera)
Asasas500011684Hace 11 años37
@Pikusdlp
Mostrar cita
TERA sí que tiene una gravísima falta de contenido
A veces la falta de contenidos es bueno, mira el lineage 2 hasta el c4, fue el mejor MMO que jamas ha existido ( servidores x45 ) Un juego donde los propios jugadores le daban vida al juego, luchando, comerciando
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años38
@Pikusdlp
Mostrar cita
"te lo dicen", "te lo dicen", "te lo dicen". En fin, que ya estamos como siempre tú en tus trece. Es curioso que lo hagan F2P precisamente en esos sitios donde funciona mejor el modelo de suscripción. Pero le ha venido un problema muy grave, TERA sí que tiene una gravísima falta de contenido, mucho más que a otros juegos. Su sistema de combate es bastante divertido pero resulta demasiado monótono de levear y encima su contenido es de risa sobre todo si tu gusto por el PvP es de cero patatero (y aun así, no me terminó de gustar demasiado, la verdad... quizá con otro personaje me sienta más cómodo que con el Warrior que tuve, pero ni por esas. Aion sí lo volví a probar tras al F2P pero con este no creo que lo haga. De los MMO que he probado TERA ha sido en el que menos he durado, que ni siquiera llegué a renovar la suscripción y mira que tenía todo a su favor para ser épico, pero se volvió demasiado cansino, con demasiados bugs, y con un pvp algo irritante)
macho, que no me lo invento, mira estas 2 opiniones de usuarios de gw2 avanzados...
@Metalex1000
Mostrar cita
Posiblemente me haya pasado a la hora de decir que la [b]mayoría[/b] de la comunidad hispana [b]ha perdido el interés, pero sin gran parte, tanto en todo EU como en la península. Pero que tú juegues y que veas por el chat el anuncio de reclutamiento de una hermandad... no me dice nada. Yo tengo una hermandad de 150 personas, en lo que lo normal eran 50 activos y ahora solo nos conectamos 5. En su mayoría los que no se conectan son gente que se ha aburrido de lo que aporta el juego en cuanto PvE, después de que en un mes nos hayamos farmeado todas las chapas de todas las mazmorras y que hayamos subido 4 pjs a lvl máximo y sus respectivas equipaciones exóticas. No se desde cuando llevarás jugando, yo desde el 25 de agosto y te puedo asegurar, que no hay ni la mitad de gente que había antes. Solo hay que ir al Arco del León y ver el panorama. Entras en exceso y al minuto te llaman para entrar en Bahía de Baruch y apenas hay gente buscando fractales ni cualquier otra mazmorra como CL o Arah. Y yo no pongo el juego a caldo, de hecho me encanta, pero la realidad es la realidad se quiera ver o no. [/b]Osea que, tómate con más tranquilidad a la hora de comentar, que se ha notado algo de tensión, porque posiblemente este sujeto hable más empíricamente que tú del susodicho juego y tenga una visión más global de todo el tiempo que le ha echado. P.D.: este parche de navidad, desde mi juicio, no es ni la mitad de divertido que fue Halloween, otra cosa por la que veo menos gente. Un puzzle de saltos sencillo, unas mazmorras aburridas y monótonas y unas BGs sin sentido alguno. Eso sí, unas skins de ropa y armas que merece dejarse el dinero en gemas, ¿eh?
@Spartan27
Mostrar cita
No si entre los robos de cuentas, los baneos de arenanet, el lag continuo en arco de leon (sobre todo en navidades) y un largo ETC no me resulta nada raro que muchos jugadores como yo que están hasta la polla hayan abandonado el juego. Yo tengo clarisimo que hasta que no haya contenido nuevo REAL de pve paso de jugar, paso de estar perdiendo el tiempo con cutre eventos o recopilando materiales para legendarias que es un coñazo.
Pero vamos que no quiero entrar en discusion bucle contigo pikusdlp, hay usuarios de gw2 que opinan esto, tu no? ok ya está. a mi tera me gustaba por los graficos, me parecian espectaculares desde luego, no se como iba de contenido, si lo hacen f2p volveria.
EDITADO EL 28-12-2012 / 04:09 (EDITADO 6 VECES)
BookedShadow6547Hace 11 años39
@Neo3587
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Corea del norte y del sur¿
Dudo mucho que Kim Jomg Un permita siquiera los videojuegos en Corea del Norte
Y mucho menos juegos multijugador masivos.
DarkNeo2326Hace 11 años40
@Galhomer
Mostrar cita
@RelatedGore
Mostrar cita
Deberian seguir el modelo de gw2, ademas de ser innovador no te intentan meter subscripciones y funcionan, yo soy un segundo lider de un clan y cuando recluto siempre veo gente nueva leveando en una zona. ademas creo que el modelo de mensualidades tambien hace decaer a wow, hace tiempo que no veo una noticia de wow desde que dijeron que pandaria no vende tanto, aun asi es deprimente que despues de dejar de jugar X tiempo te quieras comprar 2 expansiones y resulta que no puedes jugar ya que tu cuenta esta congelada, ni te regalan mensualidades con expansion.
no estoy d acuerdo, gw2 ha perdido muchisimos usuarios, y no tiene cuotas, por su falta de contenido, miralo en sus hilos, muchos te lo dicen, que es dificil encontrar gente para mazmorras ya.... y wow pandaria, vendió algo menos si, pero poco menos, pq no contaban con las ventas digitales, que fueron el 80%.... de hecho ha subido sus suscriptores activos mas de 1 millon, estando en mas de 10 millones.... asi que la realidad no es como dices. saludos
Pues decirte que yo empece hace 3 dias al Guild Wars 2. Estoy en el server español, en un clan que tiene como mas de 150 miembros...y la mayoria siempre estan conectados, para hacer eventos o mazmorras siempre hay gente... Esos comentarios que citas de algunos usuarios, los leí, pero o bien son de "fan-blizzard" que quieren desprestigiar al juego (lo tipico), o bien se han metido en un Clan fantasma. Pero de eventos y cosas para hacer hay mucho! Es mas, el juego te insentiva continuamente que recorras hasta el mas minimo rincon. Otra cosa que veo, de gente que lo critica al juego es: Que como estan acostumbrados a otros MMORPG, van y se compran GW2, y no les importa ni la historia ni los eventos, ni nada...solo quieren llegar a lvl 80 lo mas rapido posible, y ahi se estan perdiendo el 85% del juego...por eso es que despues se quejan. Guild Wars 2 es un juego para ir disfrutandolo de apoco(el juego fue desarrollado con ese proposito), en donde el objetivo es ir tranquilo, llegar a un pueblo o aldea, enterarse de la historia de ese pueblo y de los males que lo azotan...despues ir a descubrir el mapa, los puntos de rutas, puntos de interes, vistas, etc.. Entonces si lo jugas asi, tranquilo y disfrutando todo de apoco y sin apuros...te puedo asegurar que tenes diversion para raaaato! Ensima gracias a la gran personalizacion del lore que hicieron, es super rejugable el juego, ya que puedes volver a jugar con tu guerrero, con tu msima raza, pero tener otra historia completamente diferente; yo por ejemplo elegi un humano guerrero, que es 1_Pobre 2_Huerfano 3_Gruñon...y por esas elecciones que tomé la historia se va a amoldando a mis elecciones, como por ejemplo, tenia la mision de averiguar que paso con mis padres, o el tratar de escalar en la sociedad, empezando siendo pobre, de la baja sociedad e ir ascendiendo. El modelo del juego a mi me parece genial! Por que lo pagas una vez y lo jugas para siempre y cuando quieras, sin presiones... ¿Como se sostiene? pues, vender si venden algunas cosas, pero son cosas que no influyen nada en ser mejor que los demas, la mayoria son objetos esteticos, ropa, muñecos, y algun que otro potenciador de experiencia, karma y demas, pero lo bueno, es que encima, todo eso que se vende no es muy dificil conseguir dentro del juego, jugando.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años41
Es un gran juego, al que muchos no jugarán (entre los que me incluyo) por no ser free-to-play. El problema es que si sigue la "estupenda" política del free-to-play con las gemas, monedas y demás, se convertirá en otra cosa peor que el juego por cuotas que por lo menos es jugable.
Rico841645Hace 11 años42
Sobre el TERA, pase muy buenos ratos jugandolo y en cuanto llegue aqui el modelo ftp, pienso volver, eso seguro.

En cuanto al GW2, ya q este no es un hilo de ese juego, veo una tonteria decir nada, pero bueno, q narices, solo decir q entro de vez en cuando (muchisimo menos q antes, todo hay q decirlo) y siempre hay gente, nada mas q añadir, pero como dos usuarios dicen lo contrario, vamos a creer mejor a la gente q mas nos convenga verdad? jajajajajaja

Saludos y felices fiestas  
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 11 años43
@Galhomer
 
A lo que voy es que al "me lo cuentan", no es del todo fiable... Yo sigo jugando a mi ritmo (sobre 2 o 3 horas al día, aunque ahora en navidades estoy con otros juegos que he comprado en Steam y lo tengo algo abandonado pero volveré) y te puedo asegurar que no he tenido problemas para las instancias sin tirar de clan, sólo buscando por el chat. Al menos, no sé si en TERA o en WoW seguirá el problema de que el buscador tarda más de una hora en llevarte si eres DPS, pero vamos en GW2 no he esperado una hora para hacer instancia jamás (salvo quizá en algún modo historia que casi nadie lo hace porque acabarla no da chapitas).

En ese sentido, decir que el servidor español siempre está en High y Full, principalmente en horas puntas. Recuerdo hace 2 o 3 semanas que leí en un foro especializado de alguien que no le dejaba crear su personaje en Baruch porque estaba lleno .

Lo que pasa que antes todo el mundo estaba farmeando mazmorras, y ya no. O quizá ahora jueguen de forma más relajada, cosa que por ejemplo yo he hecho. Pero no está vacío ni mucho menos. Está más diversificado. Aunque tampoco puede decirse que todos los que empezaron sigan ahí, porque eso sería faltar a la verdad. Algunos lo han dejado, pero no tantos como algunos piensan.

En TERA cuando yo jugué sí que noté una barbaridad que se quedaba vacío. Y esto sólo con la suscripción del primer mes, que no llegué a renovar en ningún momento. Como te he dicho, el "me cuentan" no siempre es fiable, pero en contenido PvE te aseguro que TERA está muy limitado, o al menos hace unos meses lo estaba (supongo que habrán metido actualizaciones con cosas ). Es más, cuando jugué, fue curioso que de nivel 1 a 58 hacías la misma misión en distinto sitio sin parar, pero luego a niveles altos se nota que querían cambiar esa tónica y hacer cosas más variadas. Se Agradece.... pero entran en un juego demasiado tarde, cuando ya eres casi máximo. Además, algunas de las cosas que se suponía que iban a estar, estaban bug y mientras yo jugué no llegaron a funcionar nunca.

El contenido del juego es hacer 4 mazmorras -creo que no había más de nivel máximo, pero no me acuerdo bien-  y ya, porque ni tiene raids ni nada del estilo (y sé que tú eso lo echas de menos ). Igual lo más parecido a una raid sean los rift, pero lo cierto es que cuando yo jugué no funcionaban.


En contenido PvP, la idea de las guerras de clanes me gustó, aunque se me antojaban de demasiado poca duración, sólo un día, y era complicado encontrarte a la gente para luchar con ella.... la dinámica estaba bien, y hacer PK era la risa, pero en PvPs más serios no me terminó de gustar. Repito, que igual con otro personaje mi opinión sería diferente, pero no sé. Además, se notaba demasiado el equipo... mucho se dijo de ese juego de que todo eran "manos", y yo te digo que una polla pa ti -es un decir- el equipo se notaba una barbaridad, mucho más que si eras o no hábil. En eso, se asemeja un poco al PvP del WoW, y se aleja totalmente del de GW2.
EDITADO EL 28-12-2012 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Djganos5Hace 11 años44
@Sherus
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si, pues como sea como el "F2P" de Aion..
Que tiene de malo el F2P de Aion? Para mi gusto de los mejores.
¿Enserio lo preguntas? Si te parece F2P un juego en el que no te deja ni comerciar (y comerciar es una base del juego) y para comerciar tengas que ser veteran y veteran se consigue paaagando..
El objeto para ser veteran lo puedes comprar pagando con dinero del juego en la subasta/broker es el unico objeto que te dejara comprar ahi sin ser veterano y ya tendras las mismas ventajas que los demas sin pagar ni un duro. Un saludo
1 VOTO
Okami1228Hace 11 años45
@Neo3587
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Corea del norte y del sur¿
Dudo mucho que Kim Jomg Un permita siquiera los videojuegos en Corea del Norte
¿Corea del Norte? ¿Eso existe? Y si es FTP allí ya llegará a Europa en unos meses, pero segurísimo que terminará llegando. Querrán probar primero como funciona en esos países.
Nefroxx440Hace 11 años46
Les kb
Katalinahd2979Hace 11 años47
@Nandco
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
Bua y a mi que me importa sino llega aqui nada, me sigo quedando con el guild wars 2 y el star wars the old of republic.
Entonces para que vienes a comentar?? Creo que si lo hubieras probado no lo preferirías al Old Republic.... lol
seguramente pero como hay que pagar al mes paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA será free-to-play en Corea y Japón

Hay 53 respuestas en TERA será free-to-play en Corea y Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL