Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Guia Dante's Inferno

Marcel7417Hace 13 años16
@DuendeArchet
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias
agarra impulso yo ya lo tope y me resulto muy facil
Eskape811Hace 13 años17
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber  si alguien a terminado el juego al 100% ya que a mi me faltan por encontrar dos monedas de judas , 5 relikias y creo ke un solo condenado del infierno y es el del nivel de la avaricia exactamente el que se be donde hay unos engranes o ruedas giratorias por cierto justo antes de llegar a esta ecena se mira una fuente roja pero nunca las he podido alcanzar ya esta demaciado alta  agradeceria a quien me uyude 
Dantte1Hace 13 años18
Hola, me acabo de registrar. Alguno/a tiene la guía del Dante's Inferno pero de [b]PSP[/b]? Estoy estancado en la Herejía  donde una palanca que activa una fuente de lava y una caja que se puede mover.

Un saludo y gracias
GuillemOVER2Hace 13 años19
Tambien en el quiosco, el dia 15 de cada mes sacan  una revista de la ps3 tope de buena, ai te informan de cada juego que esta saliendo
 
GuillemOVER2Hace 13 años20
No has intentado buscarlo en google 
Jebbus1Hace 13 años21
@Alexindalo
Mostrar cita
Ola estoi atrancado en el juego ,,,exastamente en la parte d lujuria ya cuando subo a la parte d arriba y sube y baja ,,pues no se k hacer sale una diosa k no para d hablar y no hay salida es redondo ,,y la pantalla esta como pa riba y pa bajo ,,por favor haber si alguien me echa una mano k esta imagen ya raya ,,,ufffff xao18.%3
Krossfox1Hace 12 años22
En la parte de dante´s inferno donde tienes que girar como unos espejos que tengo que hacer? es despues de matar a el gordote ese que vomita 
Darkkaiser2Hace 12 años23
Yo tb estoy atascado y no puedo salir 
Darkkaiser2Hace 12 años24
Si yo tb no puedeo saltar
Sackicuki8Hace 12 años25
@Aug124
Mostrar cita
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho?
No tanto estas por acabarlo
Sackicuki8Hace 12 años26
@Aug124
Mostrar cita
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho?
No estas por acabarlo
LUISFER265031Hace 12 años27
Hola estoy varado en la parte donde el mansito siego ese q huele los pecados como se elimina o se pasa al segundo nivel gracias por la ayuda
CONEJERAS2Hace 12 años28
@Alexindalo
Mostrar cita
Ola estoi atrancado en el juego ,,,exastamente en la parte d lujuria ya cuando subo a la parte d arriba y sube y baja ,,pues no se k hacer sale una diosa k no para d hablar y no hay salida es redondo ,,y la pantalla esta como pa riba y pa bajo ,,por favor haber si alguien me echa una mano k esta imagen ya raya ,,,ufffff xao18.%3
acabo de pasar por esa parte, no se si es la misma pero si es la parte en que estas parriba pasas un portal y kedas para abajo y despues ves una plataforma que pasa y se mete y despues sale te explico: debes ir al portal de la derecha de la pantalla, quearas de frente aprietas la palanca y te devuelves aparecera una plataforma a la que deberas saltar y qeudas con un portal en la derecha, debes esperar hasta que la plataforma que se encuntra flotando pase justo debajo del portal que esta en el lado izquierdo, esa te llevara hasta el portal de color azul.- no es dificil.- te resulatara
CONEJERAS2Hace 12 años29
@Krossfox
Mostrar cita
En la parte de dante´s inferno donde tienes que girar como unos espejos que tengo que hacer? es despues de matar a el gordote ese que vomita
mas abajo deje la forma
Zetaxp992Hace 11 años30
@Kami-no-jigoku
Mostrar cita
@DuendeArchet
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias
deves atacarle a la mano que tiene puesta sobre el elevador, activar el interruptor de la izquierda, denuevo atacarle la mano y despues activar el interruptor de la derecha
tienes k hacerlo rapido
Zetaxp992Hace 11 años31
Hola yo tambien me kede ahi pero si te subes ala 4 rueda y de ahi tienes k salta ala izkierda con doble AA LOS ESTUBE intentando y fundiono 
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Guia Dante's Inferno

Hay 31 respuestas en Guia Dante's Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL