Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter: Capcom podría estar planteándose llevar a cabo un spin-off para competir con Mario Kart

Mat78941Hace 11 años128
Y así es como este grandiosa saga murió...
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años129
Hmmm interesante, realmente interesante.
Seguro sera un buen juego, pero competir contra mariokart? hay que tener cojones para decir eso, como sea. Me encanta monster hunter, talvez hasta tengan suerte y todo.
Nanotyzon1Hace 11 años130
@Shenmue64
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Shenmue64 no eres el más indicado para decirle eso a @Meracle19 cuando me votas por divertido el comentario en el que dije que Crash Team Racing era mejor que el Mario kart de aquella época, si lo hubieras jugado creo que me darías la razón... Pero respeto que a ti te guste más el MK 64 que CTR.
Me parece divertido porque parece que de Playstation 1 no pasan. El Diddy Kong Racing le da mil patadas al Crash Team Racing. Pero eso no lo recuerdan...Y en cuanto a diseño de niveles para nada es negativo Mario Kart 64. Y en concepto, no aporta nada CTR. ¿Y qué puede ser mejor si no aporta nada nuevo y en la competencia misma hay excelentes diseños de pistas? Típico, porque es de la "Pley", por más bueno que sea si hubiesen jugado los anteriores entonces no hubiesen visto demasiado en CTR. Y el que los personajes sean 2D no lo hace peor a Mario Kart 64. Pero como digo, esas opiniones que extraño que van de adelante para atrás, y lo digo porque parece que no jugaron al de Snes o al de 64 antes que al CTR. Para colmo el Mario Kart 64 salió bastante antes. En cuestión, y poniendo las cartas sobre la mesa, decir que CTR es mejor que la serie Mario Kart o Diddy Kong Racing, es casi lo mismo que decir a día de hoy que Playstation All Star Battle Royale es mejor que Smash Bros, y solamente por haber jugado primero al de Sony. A veces se lee cada invento de algunos fans de Sony, y lo más molesto del asunto es que las dícen porque empezaron por una consola, o al menos conocieron de ahí los primeros tipos de juego que ignoran totalmente todo lo demás. Y claro, por más copia que sea, si la ves primera te parece mejor, pero de haber probado primero al original se darían una idea de porqué aporta muchísimo más y es lo que es Mario 64 a un CTR que salió años después y usando prácticamente todas las ideas del anterior. Por favor, si se notan los tiempos, los conceptos y las aportaciones de ideas en cada época, y el MK 64 no carece de calidad, y encima se le suma lo anterior. ¿Qué le queda a CTR? Gran diseño de pistas, gráficos bastante buenos, pero el anterior como mucho carece de gráficos en los personajes pero no en todo lo demás y lo que supusieron sus cambios, o su calidad en el diseño de pistas. Sinceramente me molesta cuando aplauden las copias y más por haberlas conocido antes de los que la aportaron. O mismo ese fanatismo por ser lo primero que conocieron o de la marca que primero conocieron. Así vá la industria, porque como digo, en tema de calidad de juego Mario Kart para 1996 fué mucho, y CTR no logró lo mismo, y menos si hablamos de ÉPOCAS.
Pues es tu simple opinion. Para mi CTR y MK estan a la par (Me diverti mucho con los 2 aunque jugaba mas el CTR con mis amigos que el MK)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter: Capcom podría estar planteándose llevar a cabo un spin-off para competir con Mario Kart

Hay 130 respuestas en Monster Hunter: Capcom podría estar planteándose llevar a cabo un spin-off para competir con Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL