Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Imposible fichar a Messi (liga master)

Buhojulio1Hace 11 años16
Bueno buscando encontre la solucion en post pero lo mejore introduciendole un tutorial con imagenes, este archivo .zip contiene un programas donde podemos forzar la transferencia de cualquier jugador a tu equipo en modo master ligue o copa america.
Descargar desde:    http://www.mediafire.com/?ctktl64algjtna3

pesa unos 1.89 megas. espero que les sirva por que yo tambien me aburria intertar fichar a messi o neymar por varias temporadas.
1 VOTO
Sheamus-TripleH338Hace 11 años17
@DobleX
Mostrar cita
Como muchos sabrán, hace rato que dejé mi equipo de la LMO con 1.000 millones de capital por estar cansado de los laggers. Hace un par de semanas que solo juego a la Liga Master en modo estrella, y para mi sorpresa, por más de que salga campeón de todo repetidas veces, sigo sin poder fichar a jugadores con media de 90. Las pruebas que hice fueron las siguientes: 1) Ganar todo 2 veces (champions, liga y copa) y estar en el puesto número 1 del ranking de clubes. Pero la probabilidad de fichar a Messi sigue en el 2% (y por más que lo intente, no hay manera). Si pierdo todo, me pasa lo mismo igual. 2) Cambiar de cazatalentos: probé con todos (lo que implica tener qeu jugar una temporada con cada uno). Y nada, todo sigue igual. 3) Iniciar otra liga master con diferentes equipos, y nada. Todo sigue igual. 4) Lo peor es que Messi sí se va a otros equipos y termina jugando en la Juve, en el City y hasta pasó al Arsenal. Por más que tenga un capital de 500 millones, no tengo chances de contratarlo (y lo he intentado 20 veces a lo largo de un año) 5) Por más nueva liga que arranque, siempre me aparecen los mismos jugadores como "prospectos" (Higuaín, Hummel, Etto, etc). La única manera que encontré para jugar con Messi en la liga master es agarrando directamente el barcelona (y por más que ponga a todo el equipo en venta, no puedo fichar jugadores como Aguero o Ibra). Alguna idea?
Ofrece 50.000.000 y si te lo rechazan,apaga sin guardar y ofrece 100.000.
Daniel1234daniel1Hace 11 años18
Miren muchachos fichar alos mejores jugadores del pes 2012 es muy facil..yo tengo al manchester united y tengo a messi,cristiano,rivery,robben,eto,gerrard, a los q yo quiero..facil compren opciones contenido extra ay veras opciones de comprar mas dinero para crear tu liga master y es muy alta ufffff...podras tener alos jugadores q quieras..soy de peru y el ps3 pes 2012 es lo mejorr... 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años19
Esto es pes13 muxaxos ya sabemos k en el 12 es fácil comprando eso pero es una ful de juego el 12 comparado a este y a mi tb se me hace imposible fichar ...jujuju pero no lloro ya k así fiche otro tipo.de jugadores.
XSugoix73Hace 11 años20
@Buhojulio
Mostrar cita
Bueno buscando encontre la solucion en post pero lo mejore introduciendole un tutorial con imagenes, este archivo .zip contiene un programas donde podemos forzar la transferencia de cualquier jugador a tu equipo en modo master ligue o copa america. Descargar desde: http://www.mediafire.com/?ctktl64algjtna3 pesa unos 1.89 megas. espero que les sirva por que yo tambien me aburria intertar fichar a messi o neymar por varias temporadas.
Ahi esta la solucion me funciono muy bien!
Thaalo1Hace 11 años21
Hooola, yo tengo a messi en mi equipo,estoy jugando con el bayer munich,vendo de segunda porque preferi eso..tengo la mejor equipo del mundo,de arquero a buffon y a neuer,defensa a lahm,dante,badstuber,vidal en el medio campo defendivo tengo a mauricio isla,en media punta tengo a kroos y a cesc fabregas en delantero tengo a cr7 de delantero izquierdo,muller de delantero central y a messi en delantero derecho,me costo mucho fichar a messi y a todos los que tengo en banca,voi en el año 2021 y de esta temporada estoy con messi y lo compre con 9%,lo quise fichar pa saber si me aceptaba y me acepto la oferta y lo tengo,igual que a los otros,probe con todos los ojeadores para comprarlos y por fin los tengo,ojala que puedan comprar a messi y a los que quieran 

SUERTE!
Matadorarias2Hace 11 años22
Yo comenze con el barça original y puse fichajes normales y en 8 temporadas seguidas obtuve todos los campeonatos o copas que se pueden obtener y nunca puse fichar a hazard ni a otros siempre me salia 2% y por mas que intentara nunca podia
DobleX2312Hace 11 años23
@XSugoix7
Mostrar cita
@Buhojulio
Mostrar cita
Bueno buscando encontre la solucion en post pero lo mejore introduciendole un tutorial con imagenes, este archivo .zip contiene un programas donde podemos forzar la transferencia de cualquier jugador a tu equipo en modo master ligue o copa america. Descargar desde: http://www.mediafire.com/?ctktl64algjtna3 pesa unos 1.89 megas. espero que les sirva por que yo tambien me aburria intertar fichar a messi o neymar por varias temporadas.
Ahi esta la solucion me funciono muy bien!
Antes de bajarme un parche de procedencia dudosa prefiero editar el equipo original y arrancar una nueva ML con el equipo que quiero (o por lo menos con los dos jugadores que quiero). Me parece más simple y seguro. Gracias igualmente.
BernaJavier1725Hace 11 años24
Para que fichar a messi , en vez de ficharte a un jugador de 18 años y hacerlo grande , yo tengo un jugador que supuestamente es la "reencarnacion" de Bale (lo saque de la cantera), osea tiene sus mismas habilidades y posiciones y a los 20 años ya tiene 95 de valoracion , osea el doble de lo que es Bale a esa edad , pues eso , recien podras fichar a messi cuando ... tenga como 33 años y con un 90 de valoracion y una resistencia de 70 osea en la segunda parte no se podra ni el culo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años25
Todosos quejáis de no poder fichar a messi y ta..pero esue yo eso nunca lo intente..no megusta tener el equipo lleno dejugadorazos...pero yo me quejo de no pder nunca fichar a isco por ejemplo o lucas piazon ..no se puede fichar a nadie en este puto juego no me jodas esqe tenían que aver puesto que manadaramos nuestra oferta pero asi no se puede jugar a un juego de futbol...poco realismo dioss
Tukytuky993Hace 10 años26
Yo me hice una liga master con el milan y e conseguido fichar a messi y a cristiano
Tukytuky993Hace 10 años27
Fiche a messi con un porcentaje de el 30% y eso si insistiendo mucho claro esta 
Cr7Neymarmessi6Hace 10 años28
Yo se como fichar a cr7 y Messi gratis (sin hack) antes de iniciar una liga master te vas a editar (ya iniciado el pes) te vas a traspasos y pulsas en el Barcelona Messi y después pulsas en el equipo que quieras que juegue lo mismo con cr7. Después sí no quieres que juegue siempre (partidos amistos etc) después de crear la liga master te vas a traspasos y devuelves a messi al Barcelona y a cr7 al Madrid y ya lo tendrás también se puede hacer con cualquier jugadorXD 
Tukytuky993Hace 10 años29
Si pero asi no tiene gracia entonces meto en mi equipo a neymar messi cr7 falacao...... y me hago millonario
Cr7Neymarmessi6Hace 10 años30
@Tukytuky99
Mostrar cita
Si pero asi no tiene gracia entonces meto en mi equipo a neymar messi cr7 falacao...... y me hago millonario
Ya pero lo digo para quien quiera el mejor equipo o desee tener a un jugador por ejemplo que yo quiero a cr7 pero me elijo el Barça pues lo hago y así lo tengo y no me tengo que elegir al Madrid
Jfcvgamercr2Hace 10 años31
No se como ofrecer cierta cantidad de dinero por un jugador y tambien hacer un intercambio alguien sabe
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Imposible fichar a Messi (liga master)

Hay 43 respuestas en Imposible fichar a Messi (liga master), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL