Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U: Futuro Jugable

Ceipher32012Hace 11 años48
@ALEXPSX
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
¡¡Rayman Legends de cabeza!! Se me caía la baba viendo el gameplay, es una putada que sea exclusivo de WiiU, ya que en mi Xbox el Origins lo disfruté como un enano, espero que en un futuro sea multi acompañado de ''Bayoteta 2''
Exlusiva temporal PD. Catalogo para echarse a llorar.
No me parece un catalogo para echarse a llorar al contrario. Pero si hace falta una buena tanda de anuncios adicionales a los que ya conocemos.
Granaster5635Hace 11 años49
Siempre pensare lo mismo de nintendo

nintendo tienes unos titulos muy jugosos siempre y normalmente no decepcionantes(excecpcion alguna que en otra consola de nintendo tampoco nintendo es perfecto por ejemplo en wii antes empezaban a venir juegazos pero con el tiempo eran un poco sosos la inmensa mayoria)

y en consolas nunca son los mas destacables aun asi lo de wiiu esta bien y hace ver otra vision de los juegos hace tiempo que no innovan en consolas

en definitiva pienso que nintendo siempre dan unos juegos muy buenos para mi los que mejores juegos exclusivos dan son sony y nintendo(cuestion de gustos no me critiqueis sobre esto)lo que les hace especial es que casi siempre hacen juegos para todo el publico no infantiles cuidado con confundirlo no es lo mismo un disney universe que un mario bros

ojala sigan sacando tan buenos juegos siempre es lo que hace a la compañia tan grande aunque sigen un poco atras en las consolas (excepto con esta ya)es de las mejores compañias por sus juegos ya que son muchos por elegir

saludos a todos¡¡
1 VOTO
BlackVals898Hace 11 años50
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ella me había abandonado, y yo me abandoné a mí mismo. En el antro más infame de la ciudad, el [b]Gates of Hell[/b], respirando nubes de industrial tabaco, ahogándome en océanos de whiskey aguado, trataba de olvidarla. Su altivo porte, aquel falso toque de seriedad con que sus lentes con forma de mariposa la imbuían, y sus largas, largas piernas, puntiagudas y peligrosas como sus tacones-pistola, que la elevaban por encima de cualquier otro -H&S- mortal. La forma de andar y discurrir sinuosamente entre las calles, con el vaporoso movimiento de su vestido de ligero cuero, duro y elegante a la vez. Supe desde el principio que sólo se interesaba, caprichosa, por mi dinero, que, como una [b]Norma Desmond[/b], era una vampira, pero no pude resistirme. En cuanto pudo, se largó cruzando las piernas con sus andares de modelo al regazo del nuevo rico, de aquel que más dinero le ofrecía, un acaudalado japonés recién llegado a la ciudad, llamado [b]Wii U[/b]. Una traición anunciada. Quizás otra copa me ayude a olvidarla, o al menos mitigue el dolor. Arriba, adentro, y a por otra. Una vez más. ------------------------------------- Al menos me consuela ver a la [b]Bruja de la Umbra[/b] en portada, primera posición,y como imagen de la noticia. Sin dinero, sin suerte en los concursos, sin amigos/familiares con la consola, me temo que no me encontraré en una esquina con la hechicera en mucho tiempo. Al menos espero que el mando de la nueva consola sirva para cosas innovadoras, como dibujar los círculos de invocación con el dedo, por ejemplo. Pero, ojalá, ojalá salga de[b] Wii U[/b] y llegue a otras plataformas...si [b]ME1[/b] ha podido salir en [b]PS3[/b], no pierdo la esperanza. Mi voto va por ella. Por los viejos tiempos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Simplemente: OLE. Iba a poner un comentario de amante de bayonetta herido pero simplemente la has clavado! Yo tampoco pierdo la esperanza, por mí la espero hasta el fin de los tiempos que a día de hoy lo sigo jugando como si fuera el primer día!
Erobertix431Hace 11 años51
@BlackVals
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ella me había abandonado, y yo me abandoné a mí mismo. En el antro más infame de la ciudad, el [b]Gates of Hell[/b], respirando nubes de industrial tabaco, ahogándome en océanos de whiskey aguado, trataba de olvidarla. Su altivo porte, aquel falso toque de seriedad con que sus lentes con forma de mariposa la imbuían, y sus largas, largas piernas, puntiagudas y peligrosas como sus tacones-pistola, que la elevaban por encima de cualquier otro -H&S- mortal. La forma de andar y discurrir sinuosamente entre las calles, con el vaporoso movimiento de su vestido de ligero cuero, duro y elegante a la vez. Supe desde el principio que sólo se interesaba, caprichosa, por mi dinero, que, como una [b]Norma Desmond[/b], era una vampira, pero no pude resistirme. En cuanto pudo, se largó cruzando las piernas con sus andares de modelo al regazo del nuevo rico, de aquel que más dinero le ofrecía, un acaudalado japonés recién llegado a la ciudad, llamado [b]Wii U[/b]. Una traición anunciada. Quizás otra copa me ayude a olvidarla, o al menos mitigue el dolor. Arriba, adentro, y a por otra. Una vez más. ------------------------------------- Al menos me consuela ver a la [b]Bruja de la Umbra[/b] en portada, primera posición,y como imagen de la noticia. Sin dinero, sin suerte en los concursos, sin amigos/familiares con la consola, me temo que no me encontraré en una esquina con la hechicera en mucho tiempo. Al menos espero que el mando de la nueva consola sirva para cosas innovadoras, como dibujar los círculos de invocación con el dedo, por ejemplo. Pero, ojalá, ojalá salga de[b] Wii U[/b] y llegue a otras plataformas...si [b]ME1[/b] ha podido salir en [b]PS3[/b], no pierdo la esperanza. Mi voto va por ella. Por los viejos tiempos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Simplemente: OLE. Iba a poner un comentario de amante de bayonetta herido pero simplemente la has clavado! Yo tampoco pierdo la esperanza, por mí la espero hasta el fin de los tiempos que a día de hoy lo sigo jugando como si fuera el primer día!
muy bueno, lo que me gustaría saber es a quién le pidieron la opinión en 3djuegos, porque si miras los comentarios del trailer...
Javiby1999144Hace 11 años52
@ALEXPSX
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
¡¡Rayman Legends de cabeza!! Se me caía la baba viendo el gameplay, es una putada que sea exclusivo de WiiU, ya que en mi Xbox el Origins lo disfruté como un enano, espero que en un futuro sea multi acompañado de ''Bayoteta 2''
Exlusiva temporal PD. Catalogo para echarse a llorar.
Es verdada puede ser que no tenga buen catalogo pero lo que si que tiene son unos 4 juegazos con los que yo por lo menos no voy parar de jugar en mi salon Assasin Cread 3, Monster Hunter 3, Black Ops 2 y Zombi U.
Guardian-del-alv110Hace 11 años53
Si este catalogo y una que otra sorpresilla mas llega en menos de un año Wii U tendria un catalogo mucho mejor que el de PS3 en un año asi que no veo porque hay varias quejas y listillos tratando de ganar votos diciendo que no compraran la consola pase lo que pase, pero bueno ojala Wii U siga creciendo mas y mas y reciba el apoyo de las third-parties para que Nintendo vuelva a darnos otra consola a la altura desde Nintendo 64
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años54
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Comprar una consola así teniendo la PS3 POR 200 Euros con un catalogo de 1000 juegos a elegir me parece una Gilipollez , pero que cada uno tire su dinero como mas le guste.
Aja y comprar una ps3 a 200 euros teniendo la 360 a 170 es una gilipollez también, es más... comprar cualquiera de ellas, tendiendo la ps2 a 60€ o una snes a 40€ si que es una gilipollez... Ains... no son cosas comparables joder. Ahora bien, me gusta el catalogo... esta bien para ser ventana de salida, pero es necesario que hagan nuevos anuncios... un mario kart cae en menos de un año, seguro.
12 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años55
Pues que mierda juegos van a lanzar, si alguno me interesa de ahi lo más mínimo está también para mi PS3 o 3DS, asi que no nintendo, tu consola tiene pinta de tener un catalogo horrible.
1 VOTO
Guardian-del-alv110Hace 11 años56
@ALEXPSX
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
¡¡Rayman Legends de cabeza!! Se me caía la baba viendo el gameplay, es una putada que sea exclusivo de WiiU, ya que en mi Xbox el Origins lo disfruté como un enano, espero que en un futuro sea multi acompañado de ''Bayoteta 2''
Exlusiva temporal PD. Catalogo para echarse a llorar.
Catalogo para hecharse a llorar fue el que tuvo PS3 en un año y algunos meses, Wii U en poco mas de un mes casi supera al catalogo que PS3 tuvo en un año PD: Para nada, Rayman Legends si se quedara como una exclusiva de Wii U, ya dijeron que este juego debido a su control no seria posible en otras plataformas, de hacerlo para ps360 el juego seria muy inferior al de Wii U porque ha sido diseñado especificamente para esta
EDITADO EL 28-12-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bestard54Hace 11 años57
Yo también soy de los que espera que en un futuro bayonetta salga para otras plataformas. Es de lo mejor con diferencia que va a tener wii U
Guardian-del-alv110Hace 11 años58
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Chakal26
Mostrar cita
[b]Ami no me hace falta ver ningun abance de juegos ni na,tengo plena confianza en ella y en sus juegos[/b],alos fanbois de play y xbox es tarde para ellos tienen el celebro supcionao cn sus super maquinas y sus super graficazos.....
Esto no es tener el cerebro succionado, es ser un pikmin sectario
Tus comentarios de fanboys demuestran ambos, el tener el cerebro succionado y el ser un patapon sectario, venga fanboy retirate que no haces mas que dar risa con esos comentarios tan ridiculos y absurdos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años59
@Izaal
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Comprar una consola así teniendo la PS3 POR 200 Euros con un catalogo de 1000 juegos a elegir me parece una Gilipollez , pero que cada uno tire su dinero como mas le guste.
Aja y comprar una ps3 a 200 euros teniendo la 360 a 170 es una gilipollez también, es más... comprar cualquiera de ellas, tendiendo la ps2 a 60€ o una snes a 40€ si que es una gilipollez... Ains... no son cosas comparables joder. Ahora bien, me gusta el catalogo... esta bien para ser ventana de salida, pero es necesario que hagan nuevos anuncios... un mario kart cae en menos de un año, seguro.
Macho has dicho una tonteria muy gorda, ps2 a 60 euros y nes a 40 ???? claro seguro que son igual de potentes y ofrecen lo mismo que ps3 y xbox, lo que el anterior compañero quiere decir es que te puedes comprar una ps3 por 200 euros y encima te llevas todos los port que salgan para wiiu y los grandes exclusivos que saldran en 2013, ya que la diferencia en potencia de ps3 y xbox respecto a esta nueva wii es poca o muy poca y que no merece la pena gastarte 350 o 400 euros en esa consola si no eres fan de nintendo y de sus juegos.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años60
Este reportaje solo me sirvió para recordar que no voy a poder jugar Bayonetta 2    y es que despues de mucho debatir internamente decidí que comprar una consola solo por un juego no valía la pena.
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años61
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues que mierda juegos van a lanzar, si alguno me interesa de ahi lo más mínimo [b]está también para mi PS3[/b] o 3DS, asi que no nintendo, tu consola tiene pinta de tener un catalogo horrible.
Claro esperate tranquilo en tu Ps3 el Bayoneta 2, Dragon Quest X, Lego City Undercover, Monster Hunter Ultimate, Pikmin 3, Rayman Legends, Scribblenauts Unlimited, Game & Wario, Toky Tory 2, Wii Fit U ..... Osea he de suponer que te interesa el Aliens: Colonial Marines o el Ninja Gaiden 3 ( siendo Razor's Edge mucho mejor en Wii U ) que son los únicos del listado que se apuntan para la consola de Sony también ...y el único juego que está en 3ds es Mutant Mudds... Que te parezcan malos lanzamientos, bueno bien, son tus gustos, pero no digas que lo anunciado lo pillas en Ps3 cuando de todo el lote son 2 o 3 juegos contados...
4 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años62
@Izaal tampoco es para hacer esa comparación. Simplemente el chico (yo también lo creo) cree que ahora mismo no digo en el futuro, comprarse la wii u de cabeza es que solo es apto para personas que sean siempre de ninendo o la hayan esperado con ganas, porque vale exactamente lo mismo o más que las consolas de la competencia con un catálogo de inicio fuerte. Sin embargo rebosa de multiplataforma y carga con unas especificaciones técnicas y un mando tablet como punto fuerte de innovación que no veo que sean suficiente para ser motivo de comprar la consola de cabeza viendo como está el patio.
En un futuro tendrá un catálogo posiblemente dpm, pero seguramente se quede atrás técnicamente hablando respecto a ps3 o xbox 360 que a lo mejor no, pero vamos es imposible que la nueva generación de competencia no la rebase tecnológicamente hablando.
Tal y como dijeron ya que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero repito que no considero que ahora mismo esté la situación para decir que la wii u [u][b]actualmente[/b][/u] es compra segura.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 11 años63
@ALEXPSX
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
¡¡Rayman Legends de cabeza!! Se me caía la baba viendo el gameplay, es una putada que sea exclusivo de WiiU, ya que en mi Xbox el Origins lo disfruté como un enano, espero que en un futuro sea multi acompañado de ''Bayoteta 2''
Exlusiva temporal PD. Catalogo para echarse a llorar.
Para echarse a llorar? ya quisieran muchas de las actuales consolas tener un catálogo nada mas salir al mercado así, que pasa con los que ya han salido? AC III, Batman, Zombie U...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Futuro Jugable

Hay 184 respuestas en Especial: Wii U: Futuro Jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL