Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador

Enzotico1856Hace 11 años16
Dios mio los tres primeros puestos, merecidicimo primer puesto el Black Mesa y,  el Cry of Fear deseando de que salga Standalone en Steam.  :3
Virgueria2623Hace 11 años17
Simplemente el mejor, si señor.  

¡FREEEEEEEEEEEEEEEEMAN!

Que salga la parte de XEN por favor... 
LoboFHmod35146Hace 11 años18
@Kriogenia
Mostrar cita
Este es el premio que ganaste tú LoboFHMod ?
Mi mod, Forgotten Hope, en 2010, si. Este año no había competición, estaba claro que Black Mesa iba a destrozar a los demás, un trabajo tan competente e imaginativo no se merecía menos.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años19
Un extreme makeover de un titulo alucinante, señalado por varías flechas como Roma hecho juego, "el juego". Pensar que lo saquen en Steam es hasta gracioso, sería la creativa alternativa al original solo que gratis y en la misma góndola.. solo Valve puede permitir una locura así, Valve y probablemente GoG..

..y tal vez THQ en situación de desahucio 



..y eso sin contar el glitch de origin que regalaba juegos, pero eso es otra cosa  
EDITADO EL 27-12-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Panxomotorhead18Hace 11 años20
Black mesa es un gran Mod... pero Dayz es Dayz
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años21
YAY!
Txapelpunko5460Hace 11 años22
Estaba claro. Lo que me pregunto .... ¿Que mod ganará en los votos de 3Djuegos? 
EDITADO EL 27-12-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maksym72Hace 11 años23
Lamento que no ha obtenido ni el ultimo puesto el mod Project Reality para Battlefield 2, ya que esta muy bien hecho y continua desde 2007. Una lastima.
GasparGT11284Hace 11 años24
Muy merecido el premio. Un incentivo más para mejorar y agregar más cosas a BMS. 
A los de VALVE les debería entrar en la cabeza, la idea de contratar a todo Black Mesa Team. Eso sería algo genial.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años25
Lo que en consolas  venden como remake, en PC lo regalan como mod    y todavia se lleva el MOTY     solo hay que ver los nominados a remake del año en 3djuegos y se entiende mi comentario   

ese de Misery es el que a mi me llama mas la atencion! sera hora de visitar otra vez "la zona"  
EDITADO EL 28-12-2012 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años26
@Txapelpunko
Mostrar cita
Estaba claro. Lo que me pregunto .... ¿Que mod ganará en los votos de 3Djuegos?
el mod de resolución a 720p que le pusieron a la recopilación de God of war 1 y 2!
EDITADO EL 28-12-2012 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años27
Que bueno poder jugar a ese juegazo mejorado
JugonisMaximus12438Hace 11 años28
[i][b]No podía ser de otra forma[/b][/i]  
[list]
Black Mesa es sin duda el resultado de un trabajo excepcional, el cual nos trae de vuelta un clásico de culto con cara renovada.

Comenzó como un mod, pero culmino como todo un logro que bien puede competir contra cualquier AAA actual.
[/list]
[i][b]Un Saludo[/b][/i]

[list]
@CarlosZiano tiempo sin veros por acá, me contenta vuestro regreso 
[/list]
2 VOTOS
Cid-neri799Hace 11 años29
Por su puesto que este es el mejor mod del año, ademas es gratis, lastima para mi PC sea una mierda y no pueda jugarlo, yo que le tenia tantas ganas... 
Pablo7102105Hace 11 años30
Bien por black mesa un exelente trabajo pero yo pense que entre los 10 iva estar el ESF 1.3 (earth special forces) mod de dragon ball z que hace años estan trabajando en la version 1.3 y aun no esta terminada y usan el motor del hl 1 todavia.
Virtualete4227Hace 11 años31
¡Idiota de mí! entendí moderador, de la palabra "Mod"  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador

Hay 35 respuestas en Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL