Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live

Robvandam3501160Hace 11 años48
@Sherus
Mostrar cita
@Mannydelgado
Mostrar cita
Si le quitas los zombies a TWD queda una telenovela mexicana..... pero a ver si lo pasan gratis a pc, que también hay tiene sus fans.
Si quieres ver zombies, te ves el amanecer de los muertos y cuando muere un personaje te da igual porque estos no tienen carismo y no conoces su historia. Es verdad que la segunda temporada hay poca acción, pero TWD trata sobre eso, supervivencia y no estar dando 20.000 tiros. Por cierto, el juego es la caña y la historia es aún mejor.
[b]Cuando dices 2da temporada no creo que te refieras a TWD the game ._.[/b]
Sladker103Hace 11 años49
@Manuelgomes
Mostrar cita
[i]Personalmente me parece una ganga ya que si son 5 capítulos... En fin, si yo tuviera la Xbox me lo descargaría sin problema, un juegazo digno de GOTY.[/i]
Espero que sea sarcasmo ya que[b] lo único que hace bien Telltale Games es tocarse los huevos con dos manos.[/b] Un videojuego que sale en España [b]ha de tener como mínimo los textos en español[/b] y no dejarlo a la suerte del que sepa y no sepa inglés, por lo cual, para mi este videojuego merece menos de un cinco si o si y eso que lo estoy jugando. Por cierto, 3DJuegos llegas tarde, ya me adelanté yo informando sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18394614/0/microsoft-regala-the-walking-dead-por-tiempo-limitado/]esta noticia[/url] y me extraña que no me cierren el tema ya que siempre que alguien se adelanta con una noticia a 3DJuegos se le cierra.
Oscarceuti14163Hace 11 años50
Nunca me han llamado la atención las aventuras gráficas, ni entendía porqué este juego había ganado el GOTY, y, gracias a esta oferta, he experimentado el inicio de una gran aventura, está muy logrado este juego (al menos este capítulo), y la trama te mantiene enganchado.
Por favor, la excusa de que está en inglés es una gilipollez, si solamente con fijarte en las escenas ya sabes cómo va la historia, no hace falta ni que sepas inglés, yo sí sé inglés, por lo que me enterado aún más de la trama de este capítulo.
Sin duda, ahora puedo decir que es de lo mejor del año, aunque eso no quiere decir que mi GOTY personal es Halo 4 jajaja, un JUEGAZO con todas las letras, un Halo a la altura y un gran juego. Saludos 
Leon--2756Hace 11 años51
Increíble que la gente diga que es un mal juego o que es una mierda porque esta en ingles o que sobrevalorado o que bla bla y mil chorradas mas. Es gratis joder pueden por lo menos bajarlo y probrarlo y luego dicen las burradas que quieran.

Gracias Telltale Games ayer me baje el primer episodio y ahora estoy viendo como hago para comprar los otros, hace mucho que una aventura grafica no me enganchaba de esa forma , ya veo porque en los VGA les dieron ese premio (asi sea polémico) 

Lastima que no lo tradujeran pero tampoco es que el ingles sea tan difícil
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años52
Yo lo bajare gratis 
Slamprock453Hace 11 años53
Lo baje y ohhhhhh!, está en ingles    que mal que mal, me cargan los juegos en Ingles, a diferencia de muchos otros usuarios de este foro no me interesa para nada aprender ingles, me importa una %$"#%$3436 así que adiós juego!!! si tan solo hubieses estado en español  .... igual se ve más o menos fome   .
Lolem2220Hace 11 años54
@Dastan123
Mostrar cita
Yo no se que os pasa con este juego...le teneis una mania...yo paso de discutir con las paredes es un juegazo en toda regla. Esta gen ha destrozado cerebros a mansalva...gracias shooters!! Gracias COD, por hacernos cada dia un poco mas gilip...
al fin seres inteligentes en este foro
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años55
Buena manera de que la gente juegue el primer capitulo para que se enganche y quieran ver la historia completa, yo lo voy a probar a ver que tal
EikeSH85147Hace 11 años56
Estoy en el primer episodio y sí me esta encantando esta experiencia interactiva , espectacular cuanto menos . Recomendable para todos , si no saben ingles , bajen el correspondiente parche .
Freedommaycry2187Hace 11 años57
Pues uan excelente oportunidad para comprobar si de verdad era digno de ganar el GOTY y de ser asi ,pues mañana estara la oferta de the walking dead en xbox live y podria comprar los 4 faltantes por el precio de 2, pero siempre y cuando me guste este primer episodio.
Sherus14002Hace 11 años58
@Robvandam3501
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Mannydelgado
Mostrar cita
Si le quitas los zombies a TWD queda una telenovela mexicana..... pero a ver si lo pasan gratis a pc, que también hay tiene sus fans.
Si quieres ver zombies, te ves el amanecer de los muertos y cuando muere un personaje te da igual porque estos no tienen carismo y no conoces su historia. Es verdad que la segunda temporada hay poca acción, pero TWD trata sobre eso, supervivencia y no estar dando 20.000 tiros. Por cierto, el juego es la caña y la historia es aún mejor.
[b]Cuando dices 2da temporada no creo que te refieras a TWD the game ._.[/b]
No no, me refiero a la 2 de la serie, me expliqué mal.
HydeJG1293Hace 11 años59
Y juegazo , que es.
Yoyobkc1621Hace 11 años60
En su dia baje la demo, ahora he descargado este primer capitulo, pero no voy a descargar el resto, estoy esperando la version fisica del juego con la esperanza de que al venir en disco le hallan añadido los subtitulos en Español, si la version fisica no viene traducida creo que al final pasare por Steam y a descargar el MOD, se el suficinte ingles como para enterarme de la historia y mas aun si leo los subtitulos en ingles, pero...... lo quiero en español, llamadme bago.
1 VOTO
Cbrack874Hace 11 años61
Ya me pase el juego completo los cinco episodios completos y me gusto mucho , admito que desde hace tiempo no me interesaba tanto por un juego me parecio excelente ademas que cuenta con una gran e interesante  historia. la verdad recomiendo este juego creo que no se arrepentiran es un juegazoooo deberian aprovechar esta oportunidad ademas es gratis  
Jmp972Hace 11 años62
Que buena oferta. A mi me encantó la demo. Cuando pueda me descargo y juego el episodio
F1er42235Hace 11 años63
Es una mierda pero mira,x ser gratis lo descargare aver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live

Hay 72 respuestas en El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL