Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney prestará más atención a Wii y DS que a PlayStation 3 y Xbox 360

Nightmare-x2017Hace 14 años32
Jaja mejor así no necesitamos sus jueguitos infantiles q dan mala fama a las consolas mas avanzadas
Nightmare-x2017Hace 14 años33
@Alfremariobros
Mostrar cita
@ThejokerAsylum
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Que noticion, una compañia para bebes esta mas orientada a una consola para bebes y viejos que a una especialmente para adultos /ironia off]
Vaya, si es que MadWorld es para bebés, Resident Evil es para bebés, Dead Space es para bebés, Metroid es para bebés, sí... como digas
@Josedante84
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aqui la prueba de que wii y ds estan especialmente orientadas para publico mas infantilon un saludo
Esto es LOGICO .... Wii y DS = Niños .. infantiles ... PS3 y 360 = Hardcore .. jugones ... etc .... ... Asi es esto.. la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros .. que no creo que pague un dineral por un juego de mikey ...
Y también es lógico que tu comentario es una caca... Porque no puedo creer que digas: [b]la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros[/b]... ¿te crees hardcore solo por jugar Uncharted, Resistance y otros shooters? Parece que tienes que aprenderte un poco los términos, colega. Y quizás una gran parte de los juegos de Wii y DS sean casuales, pero esto no esto no es excusa de nada, solo fijate el catálogo de cada consola, la Wii tiene una gran parte de juegos hardcore y la DS tiene quizás el catálogo más completo. Pero tranquilo, colega, con tu Arc en PS3 ya podrás jugar todos los juegos de Disney que quieras
El unico comentario caca es el tuyo, si eres un fanboy de la wii y te duele la verdad pues aya tu, la wii si tiene algunos juegos para adultos, como resident evil, pero que paso con resident evil darksiders chronicles? no vendio nada en wii, asi que vez como juegos violentos no triunfan en wii, por el contrario de la mayoria infantiles que venden mucho, ademas el tio solo esta opinando, aqui se es libre de opinar lo que quiera.
el tio es libre de opinar, pero una cosa es dar su opinion y otra cosa es decir que la nintendo WII y la NDS son para casuales, solo por que no hay halo, GOW,y msa shotters somos infantiles y casuales, casual significa gente que juega solo por jugar, y solo juegan cortos y breve tiempo, los hadcore es jugar po que le apaciona y le encanta, de hecho creo que hadcore podria ser hasta que esta viciado todo el dia con el juego de snake de nokia.
yo personalmente jugue el wii sports y te puedo decir q aburre lo unico bueno de la wii es el zelda lo demas nada q ver estoy muy decepcionado d nintendo, yo tube un 64 y era lo mejor de esa epoca lo malo esq los de nintendo se ablandaron y pensaron mas en un publico infantil q en adolescentes y adultos y de ahí surgio la wii q porcierto el nombre apesta hubiera quedado mejor nintendo revolution, es mucho mas serio.
Zama50008607Hace 14 años34
@ThejokerAsylum
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Que noticion, una compañia para bebes esta mas orientada a una consola para bebes y viejos que a una especialmente para adultos /ironia off]
Vaya, si es que MadWorld es para bebés, Resident Evil es para bebés, Dead Space es para bebés, Metroid es para bebés, sí... como digas
@Josedante84
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aqui la prueba de que wii y ds estan especialmente orientadas para publico mas infantilon un saludo
Esto es LOGICO .... Wii y DS = Niños .. infantiles ... PS3 y 360 = Hardcore .. jugones ... etc .... ... Asi es esto.. la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros .. que no creo que pague un dineral por un juego de mikey ...
Y también es lógico que tu comentario es una caca... Porque no puedo creer que digas: [b]la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros[/b]... ¿te crees hardcore solo por jugar Uncharted, Resistance y otros shooters? Parece que tienes que aprenderte un poco los términos, colega. Y quizás una gran parte de los juegos de Wii y DS sean casuales, pero esto no esto no es excusa de nada, solo fijate el catálogo de cada consola, la Wii tiene una gran parte de juegos hardcore y la DS tiene quizás el catálogo más completo. Pero tranquilo, colega, con tu Arc en PS3 ya podrás jugar todos los juegos de Disney que quieras
El unico comentario caca es el tuyo, si eres un fanboy de la wii y te duele la verdad pues aya tu, la wii si tiene algunos juegos para adultos, como resident evil, pero que paso con resident evil darksiders chronicles? no vendio nada en wii, asi que vez como juegos violentos no triunfan en wii, por el contrario de la mayoria infantiles que venden mucho, ademas el tio solo esta opinando, aqui se es libre de opinar lo que quiera.
¿Me duele la verdad? Jajaja, no hermano, yo acepto que Wii y DS tengan juegos casuales dentro de su catálogo, pero también acepto que hay una gran parte de juegos hardcore. Y yo también estoy opinando, y puedo opinar lo que quiera, tú no vengas a decirme fanboy a mí, porque yo solo defiendo a lo que critican sin fundamentos, es decir, está bien que no le guste Wii o DS, pero que diga que su catálogo es puro casual, es para meterle un bife. Y si un juego adulto no triunfa en Wii, se debe a la nula publicidad que le hacen al juego.
1 VOTO
Titangea1263Hace 14 años35
@Josean360
Mostrar cita
Era De Esperarse El DS y Wii Son Para Los Losers y Ninos
a ver, le acepto que el wii sea mejor para ofrecer juegos para niños, pero losers?? mejor se calma, si es por eso mas loser me parece un tipo q se la pasa encuevado en una habitacion oscura, sentado en una silla, comiendo basura y pasandose halo, espera, ese debes ser tu, un total troll, q no tiene nada que hacer, se nota su desocupe, practicamente se registro en 3djuegos para fastidiar, hagase una vida y deje a los otros vivir, hasta me da lastima
2 VOTOS
FMartin95287Hace 14 años36
Me tienen podrido con juegos para niños. ¡Basta! Queremos juegos para personas grandes, y no necesariamente necesita tener sangre, violencia y sexo.

@Josean360
Mostrar cita
Era De Esperarse El DS y Wii Son Para Los Losers y Ninos
¿Losers? Mira lo que dices, hombre. Más ignorancia de tu parte imposible, ¿no?
GvRii5741Hace 14 años37
@ThejokerAsylum
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Que noticion, una compañia para bebes esta mas orientada a una consola para bebes y viejos que a una especialmente para adultos /ironia off]
Vaya, si es que MadWorld es para bebés, Resident Evil es para bebés, Dead Space es para bebés, Metroid es para bebés, sí... como digas
@Josedante84
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aqui la prueba de que wii y ds estan especialmente orientadas para publico mas infantilon un saludo
Esto es LOGICO .... Wii y DS = Niños .. infantiles ... PS3 y 360 = Hardcore .. jugones ... etc .... ... Asi es esto.. la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros .. que no creo que pague un dineral por un juego de mikey ...
Y también es lógico que tu comentario es una caca... Porque no puedo creer que digas: [b]la wii y el DS es para gente meramente Casual no para nosotros[/b]... ¿te crees hardcore solo por jugar Uncharted, Resistance y otros shooters? Parece que tienes que aprenderte un poco los términos, colega. Y quizás una gran parte de los juegos de Wii y DS sean casuales, pero esto no esto no es excusa de nada, solo fijate el catálogo de cada consola, la Wii tiene una gran parte de juegos hardcore y la DS tiene quizás el catálogo más completo. Pero tranquilo, colega, con tu Arc en PS3 ya podrás jugar todos los juegos de Disney que quieras
El unico comentario caca es el tuyo, si eres un fanboy de la wii y te duele la verdad pues aya tu, la wii si tiene algunos juegos para adultos, como resident evil, pero que paso con resident evil darksiders chronicles? no vendio nada en wii, asi que vez como juegos violentos no triunfan en wii, por el contrario de la mayoria infantiles que venden mucho, ademas el tio solo esta opinando, aqui se es libre de opinar lo que quiera.
Ese juego se ha vendido como rosquillas, perdona que te diga que vas de listo y te has qeuivocado...
Rods8838Hace 14 años38
@Solidus
Mostrar cita
Aqui la prueba de que wii y ds estan especialmente orientadas para publico mas infantilon un saludo
Y cual es la prueba? que una third party de segunda fila apueste o no por una consola? DS infantil ? Tu has oído hablar de metroid hunters, hotel dusk, gta, etc etc Y wii? Metroid, no more heroes, madworld, MONSTER HUNTER... etc etc Al que no le guste nintendo que no compre sus consolas pero esto a lo que todos jugamos lo ha inventado nintendo. Desde la primera consola doméstica de éxito, pasando por la palanca analógica en el mando y el sensor de movimiento. A alguno no se conforma con comprar la consola que le gusta, sino que desearía que las demás se undiesen en la miseria y dejasen de fabricarse. En fin.....
MikeStart319Hace 14 años39
Como siempre los fanboy aprovechan cualquier tema para echar tierra a Nintendo diciendo que no sirve que es para perdedores pero miren  las ventas quien es perdedor???.....   

Por cierto comentan tantas incoherencias solo para ofender como los  que dicen: la NDS solo tienen RPG y luego dicen que es para casuales bueno los RPG son casuales? Si dicen que si es que son        

Es que esta gente no se informa,  solo se dedican a hablar mal de las demás consolas, pues piensan que así ya no las compraran mas y así  las suyas venderán mas.
No se engañen que no pueden engañar a nadie
Algabir93Hace 14 años40
Disney es una mierda jajajajajaj
Diegot305Hace 14 años41
 
 
1 VOTO
Trainerol505Hace 14 años42
Esque hay que ver que si hay fanboys,mmmm,este año el wii ganara,porque?? pues tiene el catalogo mas esperado   aver si se informan

Esque la gente sige diciendo la misma estupideces,las mismas estupideces,la 360 y ps3 es para Hardcores,osea nerds sin vida social y se la pasan jugando shooters y mas shooters y que depaso la camara es espantosa     ? bueno si dicen que 360 y ps3 es para machos y hombres,pues no,es una consola,y tener una consola no te hace macho

Creo que el wii ya tiene esta generacion ganada.Pero para que adelantarse a los echos?...
EDITADO EL 13-02-2010 / 04:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años43
@Josedante84
Mostrar cita
PS3 y 360 = [b]Hardcore[/b] ..
Anda... Puro juego hardcore!!!!!!
2 VOTOS
Direct2drive295Hace 14 años44
Recuerdo aqueellos tiempos cuando a un juego se le consideraba [i]hardcore[/i] por su dificultad y no x su sangre o disparos.
2 VOTOS
Trainerol505Hace 14 años45
@Anubis29
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
PS3 y 360 = [b]Hardcore[/b] ..
Anda... Puro juego hardcore!!!!!!
Jaja tio me as echo cagar de la risa,pero creo que te faltaron algunos y hay mas todabia
EDITADO EL 13-02-2010 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney prestará más atención a Wii y DS que a PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 45 respuestas en Disney prestará más atención a Wii y DS que a PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL