Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

Leonhard211579Hace 14 años16
Es porque no tiene repaldo como las consolas.Espero que Nvidia suelte agunos dolares para promosionar sus targetas graficas y tambien intel.que tener un ferrari en una calle enbotellada no vale mucho la pena   .
LoboFHmod35146Hace 14 años17
Me lo creeré cuando lo vea. Y de todas formas nos chuparemos una espera de fliparlo, en caso de que al final lo saquen en PC.
Nehuen23287Hace 14 años18
Yo todavia le debo una oportunidad al 1!
Drlokuras17Hace 14 años19
@Friki-bleach
Mostrar cita
Sin duda alguna la gran piratearia que existe en la plataforma PC, hace que grandes titulos se replanteen su lanzamiento, la verdad es que es una pena....
Realmente opino que la cominudad Pcera ya somos gente de "cierta edad" con lo que conlleva mayor poder adquisitivo. Sino lo editan para Pc posiblemente sea por otro motivo que la pirateria. Ya que otros soportes son igual de pirateables que el Pc. Las grandes compañias de videojuegos nacieron gracias al Pc y la gente que estabamos detras comprando sus productos. Saludos.
EDITADO EL 11-02-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años20
@S-15HD
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando a obtener un puñe**** mando para jugar el 1 en PC. Pero creo que lo venderé... la verdad es que jugué los primeros minutos con teclado y ratón (no me gusta nada, por eso quiero mando) y lo poco que jugué no me llamó nada la atención. Además la segunda parte será de calidad inferior a la primera (como pasa con todos [b]excepto uncharted 2, ME2 resident evil 2, kingdon hearts 2, street fighter 2, commandos 2, day of tentacle (maniac mansion), diablo 2, WARCRAFT 2, Baldurs gate 2, SHENMUE 2, supermariobros 2, Half life 2, lufia II, gran turismo 2, quake [/b] así que aún menos. Es un juego que, pese a ser bueno, a mí no me llama mucho. Lo compré en PC por pura curiosidad y porque me lo ofrecieron a un precio increíble, pero bah... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
QUE, si si, ya cojo la sarten y me largo por ahi a freir los esparragos esos PD...con juego de regalo, adivina que segunda parte ASQUEROSA se me ha colado????
De las que he probado el Super Mario Bros 2... ¡Era una santísima mierda! Ya el 3 lo arregló todo...
Premio para el caballero
Kaka1421244Hace 14 años21
Me tienen podrido con el tema de la pirateria en pc   Acaso las otras consolas no son tambien pirateables?
Pero todo le tienen que echar la culpa al pc 
Isakillo5376Hace 14 años22
No hay derercho, no se puede jugar así con nuestros débiles corazones.

Pero está muy claro: dejan de lado la versión para PC, hacen la de consolas y varios meses después del lanzamiento hacen un port cutre para PC. 

Juegos cortos, DLC de pago, curro mínimo, beneficio máximo... menudo puto asco de generación.
4 VOTOS
Logjim1359Hace 14 años23
Que signitica bajo consideracion...??? que lastima ya que yo lo tengo original en PC
Wilk25542Hace 14 años24
Ya veran k al final lo sacan al pc, por k mucha gente seguira protestando
DevilMayCry2544349Hace 14 años25
@Wilk25
Mostrar cita
Ya veran k al final lo sacan al pc, por k mucha gente seguira protestando
Hubo juegos en donde la gente de PC ha protestado y no lo han sacado para PC y hubo otros en los que si. No tengo mucha memoria en eso si la tuviera, te nombraría cada título
CristianTheDeat13916Hace 14 años26
Si no lo sacan,es por que se ahorran mucho dinero y tienen poco beneficio,por culpa de la pirateria,Maldito Jack Sparrow!!!!!!

PD:Yo tengo Xbox 360,Mal pensados.
Algabir93Hace 14 años27
Eeeeeeh que les pasa a estos putos de EA Games.
Ya veo por que los odian tanto.
Ya se que la PC no vende tanto como la tostadora y la parrilla pero podrian tener un poco mas de CONSIDERACIÓN por lo menos.
EDITADO EL 11-02-2010 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 14 años28
@Algabir
Mostrar cita
Eeeeeeh que les pasa a estos putos de EA Games. Ya veo por que los odian tanto. Ya se que la PC no vende tanto como la tostadora y la parrilla pero podrian tener un poco mas de CONSIDERACIÓN por lo menos.
La consideración les importa una mierda, con que ganen pasta les vale y les sobra... o se renuevan a las nuevas plataformas o mueren por la consideración.
Gedanke2134Hace 14 años29
@Friki-bleach
Mostrar cita
Sin duda alguna la gran piratearia que existe en la plataforma PC, hace que grandes titulos se replanteen su lanzamiento, la verdad es que es una pena....
Cuando salga lo tendre una semana antes en mi 360
1 VOTO
AlgabirRegresa83
Expulsado
Hace 14 años30
[quote="Gedanke"]
@Friki-bleach
Mostrar cita
Sin duda alguna la gran piratearia que existe en la plataforma PC, hace que grandes titulos se replanteen su lanzamiento, la verdad es que es una pena....
Dead Space 1 y 2 son una copia de Doom 3. Igual estan buenos... http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
EDITADO EL 06-04-2010 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
MYGAMES8Hace 14 años31
DEAD SPACE 2 POR QUE NO SALE PARA PC SI LA COMPAÑIA QUE LO A DESAROLLADO AL PRIMER DEAD SPACE GANO MAS EURO EN LA PLTAFORMA PC TAMBIEN FUE MAS PIRATIADO???????????????????????????????????????
EDITADO EL 01-05-2010 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

Hay 33 respuestas en Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL