Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años80
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
A nadie le interesa Dead Space 3 cuando Black Ops 2 posee el mejor multijugador zombie del mercado, EA tendria que reflexionarse la idea de sacar Dead Space 3 al mercado, por que cada intento de EA por querer competir con Call of Duty es un verdadero fracaso, eso sin contar que Dead Space roba elementos de CoD, por ejemplo la camara en 3ra persona que fue originalmente implementada en Modern Warfare 2.
y esto amigos mios, es un fanboy a secas.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años81
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
A nadie le interesa Dead Space 3 cuando Black Ops 2 posee el mejor multijugador zombie del mercado, EA tendria que reflexionarse la idea de sacar Dead Space 3 al mercado, por que cada intento de EA por querer competir con Call of Duty es un verdadero fracaso, eso sin contar que Dead Space roba elementos de CoD, por ejemplo la camara en 3ra persona que fue originalmente implementada en Modern Warfare 2.
y esto amigos mios, es un fanboy a secas.
Djcobra694522Hace 11 años82
@DanielSerrano
Mostrar cita
Psss... si la hay en PC será para Origin
Pablus2710697Hace 11 años83
@Jonaplay3
Mostrar cita
En cuanto salga en PS3 me la descargo. Pd: ¿Exclusivas temporales en las demos? Vamos de mal en peor...
Ya empezó con la protección regional con la demo de MG Rising... Lo próximo será meter DLC de pago en las demos, como algún arma o un traje en el caso de Dead Space para que pasarla no sea tan difícil. Aunque mientras sigan siendo gratis, otra demo que me descargaré.
DanielSerrano2840Hace 11 años84
@Djcobra69
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Psss... si la hay en PC será para Origin
Buen intento amigo, pero no cuela, ya lo usé antes [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18398911&page=1&marca_mensaje=18399945&saltos=1#mensaje18399945[/url][/spoiler]
EDITADO EL 27-12-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 11 años85
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Psss... si la hay en PC será para Origin
Buen intento amigo, pero no cuela, ya lo usé antes [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18398911&page=1&marca_mensaje=18399945&saltos=1#mensaje18399945[/url][/spoiler]
jajajajaja a ver si colaba
Dvd19913805Hace 11 años86
Menos mal, dudaba de ello aunque del 2 ya hubo, a sí podremos ver algo para decidirse, aunque sabrá a poco.
FILO50774Hace 11 años87
Esta gente de Microsoft pagan un dineral para tener una semana antes una demo ????,  jajajaja en ves de invertir en nuevas IP, .... 
Eloymatador18184Hace 11 años88
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
A nadie le interesa Dead Space 3 cuando Black Ops 2 posee el mejor multijugador zombie del mercado, EA tendria que reflexionarse la idea de sacar Dead Space 3 al mercado, por que cada intento de EA por querer competir con Call of Duty es un verdadero fracaso, eso sin contar que Dead Space roba elementos de CoD, por ejemplo la camara en 3ra persona que fue originalmente implementada en Modern Warfare 2.
oye que dead space se izo antes que modern warfare 2. no te pongas en ridiculo
1 VOTO
JennyZ280Hace 11 años89
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
y esto amigos mios, es un fanboy a secas.
Ni siquiera disimula con el nick Veremos cuál será el peso de la demo
IroulXIII689Hace 11 años90
Ay te tuto tan hijo de tutaa!!!!!!!!              
Bigfuckingun1631Hace 11 años91
@Rodo593
Mostrar cita
Dead Space el nuevo Resident Evil espacial .... este si merece la pena, lastima no tengo Xbox pero igual la espero con ansias en Steam
Yo creo que uno no tiene nada que ver con el otro (aunque entiendo lo que dices, siendo los 2 survival...) pero el gameplay en sí de Dead Space es completamente diferente al de RE [spoiler]Por favor no insulten, es solo mi opinión [/spoiler] Para PC habra demo?
EDITADO EL 27-12-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarvastolorde83Hace 11 años92
Decepsinado de Dead space 3 mas de lo mismo y ahora cooperativo puuuuuuuuuuffffff 
StarryShaw191Hace 11 años93
Y ponen la noticia en PC... Sabemos que las demos no salen en PC hace años... Hype...
Albertommoral259Hace 11 años94
Pienso que hay demasiadas esperanzas puestas en este juego, especialmente de los aficionados al survival horror. A mí el segundo ya me decepcionó.
GaboReborn349Hace 11 años95
Simplemente patético el desprecio y odio que tienen hacia la plataforma Origin.. por mi parte estoy esperando ansioso que cuelguen la demo para probarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero

Hay 105 respuestas en Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL