Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2

Ardilla198782Hace 11 años32
@3dmatias
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Ya usaron todas las sagas que habia en One Piece en el Pirate Warriors. Que necesidad hay de que tuvieran que hacer Pirate Warriors 2?
Error. Faltaron Skypiea, Thriller Bark, Shabondy y las historias de los personajes Zoro, Usopp, [b]Sanji[/b]. Si ponen todas estas + la Saga Gyojin + algun extra como por ejemplo (la pelicula que se estreno el 15-12) definitivamente tendremos otro rompe records en ventas Sea como sea, el 20-03 estare en ebay comprando esta segunda y grandiosa entrega (y ese mismo mes el God of War Ascension y Naruto Ninja Storm 3... a vender mis organos se a dicho!!!)
Sanji si está en el uno. Pero efectivamente, con que metan las sagas que faltan, mas un versus... pepino de juego. Una sugerencia-opinion-ocurrencia: la saga de los niños?? de cuando son niños y estan con Sabo y tal?? Yo creo que de ahi se puede sacar otro capitulo original para el vidweojuego no?
Booger13Hace 11 años33
Los que he visto me ha recordado a una mezcla de Dynasty Warriors con los graficos del Dragon ball , tiene pinta de estar bastante entretenido y si tiene modo versus o que tambien jueges con la ayuda de un amigo o amigos la verdad es que merecera la pena ya que se disfrutara mucho mas en compañia (eso pienso yo).
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años34
Me juego las pelotas a que va a ser una ampliacion del primero

No tendria el mas minimo sentido meter las sagas que se comieron en el primero, cuando no van seguidas en la serie, lo suyo es meter el primero y rellenar los huecos con el nuevo trabajo
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años35
@@SoulsyEater
Mostrar cita
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
Amigo siento decepcionarte pero Boing no volvera a emitir One Piece la serie ha sido cancelada (justo en la mejor saga ) y no parece que vaya a volver
Samineitor5737Hace 11 años36
Enel debe estar muy bien controlarlo, seguro que mete una...con la electricidad esa. Si finalmente hay versus, enel sera un buen contrincante, eso seguro.
Rogaheg143Hace 11 años37
Asi me gusta exclusivo de ps3
3dmatias405Hace 11 años38
@Ardilla1987
Mostrar cita
@3dmatias
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Ya usaron todas las sagas que habia en One Piece en el Pirate Warriors. Que necesidad hay de que tuvieran que hacer Pirate Warriors 2?
Error. Faltaron Skypiea, Thriller Bark, Shabondy y las historias de los personajes Zoro, Usopp, [b]Sanji[/b]. Si ponen todas estas + la Saga Gyojin + algun extra como por ejemplo (la pelicula que se estreno el 15-12) definitivamente tendremos otro rompe records en ventas Sea como sea, el 20-03 estare en ebay comprando esta segunda y grandiosa entrega (y ese mismo mes el God of War Ascension y Naruto Ninja Storm 3... a vender mis organos se a dicho!!!)
Sanji si está en el uno. Pero efectivamente, con que metan las sagas que faltan, mas un versus... pepino de juego. Una sugerencia-opinion-ocurrencia: la saga de los niños?? de cuando son niños y estan con Sabo y tal?? Yo creo que de ahi se puede sacar otro capitulo original para el vidweojuego no?
Si, cuando publique el msj me di cuenta que la de Sanji estaba pero me dio paja editarlo No estaría nada mal colocar la historia de Sabo pero no tendría material para exponerlo... De hecho hacerlos luchar a los pequeñines sin sus poderes tampoco tendría lógica. En fin, material de lo dejado en el 1 tienen bastante pero deberán agregarle un extra (película) y la saga Gyogin emitida en su totalidad en anime. Estoy convencido que harán un buen trabajo, por 2 razones: La primera porque después de este lanzamiento habrá que esperar y mucho para una tercera parte (tengan en cuenta que el anime avanza a razón de 1 capitulo de manga con lo que recolectar material para hacer un juego nuevo demandara mas de 2 años) y la segunda es que justamente si la cagan con esta 2da, no habrá 3ra Excepto que claro, comiencen a hacer lanzamientos a modo de historial inventadas como el de la Wii pero si hacen esto ultimo... perderá el hype y seguidores ya que el juego no deslumbra, para el mundo del fanatico es maravilloso poder recrear el mundo One Piece, no caben dudas que cumplen (en mi caso supera) las expectativas pero de ahi a enganchar publico con juegos de historias inventadas... no se... tendrían que hacer algo demasiado demasiado bueno asique den lo máximo en esta 2da entrega cabrones!!! HAGANLO CON UN DON!!!!!!!!!!!!!!! (solo para entendidos)
2 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años39
@Rogaheg
Mostrar cita
Asi me gusta exclusivo de ps3
Y amí me gustaría cortarte-los... EDITO:¿Sabes que también saldrá en Vita, verdad? Viva la ignorancia.
EDITADO EL 02-01-2013 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
TioBraulio609Hace 11 años40
@JDXPUCELA
Mostrar cita
SIIIIII confirmado para ps vita entonces, tenia muchísimas ganas de que empezaran a parecer algún juego de los animes de Naruto y One Piece, espero que no nos defrauden.
@Sumdark94
Mostrar cita
Pera la caratula de vita no esta.... y solo anuncian ps3..... al final la joderan poniendo el juego en ps3 con la jilipollez de cross play en vita. pa eso tengo una ps3 solamente, yo quiero el juego en vita FICICAMENTE O MINIMO POR PSN
@Guapomansion
Mostrar cita
@Rogaheg
Mostrar cita
Asi me gusta exclusivo de ps3
Y amí me gustaría cortarte-los... EDITO:¿Sabes que también saldrá en Vita, verdad? Viva la ignorancia.
Que yo sepa la versión Vita todavía NO esta confirmada en occidente, la van a hacer en japon, pero no han dicho que la vallan a traer... SOLO está confirmada la de PS3
Pitopausico409Hace 11 años41
Pues a mí estos juegos japoneses con cell shading no me gustan nada, creo que one piece se merece un juego mejor elaborado. A ver si el día que acabe la serie hacen un juego bueno bueno y con todo el mundo de one piece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2

Hay 41 respuestas en Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL