Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Ayuda con god of war 2

Ezequielwar7Hace 14 años16
[u][i][b]estoy en la parte de EL ROSTRO DE ATLAS donde entras asi tipo como adentro de el y en peleas con unos mounstruos luego subes por un coso q hay q subirlo apoyandose arriba de un hueso me parece y aka se viene mi problema luego de eso hay q saltar a un lugar donde hay un minotauro de roca y hay q matarlo para poder paasar por un muro a algo por el estilo pero cuando le estoy pegando se rompe un pared y empiesa a largar lava y por mas q me ponga contra la orilla o algo siempre me termina matando la laba o el mounstro  [/b][/i][/u]      
Lycanstones3Hace 14 años17
Hola gente: necesito ayuda en la parte donde ya mate al viejo con el arco y no puedo abrir la puerta donde esta el mismo simbolo que me aparce una vez que empieso a pegar con las amas que tienen fuego , lei uno de los comentarios que debes de pegarle cuando cratos esta encendido por llamas ( o eso es lo que entendi ) el juego que adquiri esta en ingles y no se como es eso de modo titan estoy realmente podrido y no puedo abrir esa puerta , me podrias ayudar, gracias!!!
67elian4Hace 13 años18
Despues que livero al cavallo alado de la mano gigante me enfrento al que me envio a la cueva lo mato y despues voy cayendo pero despues me mato que puedo hacer ayudenme
Jessica15032Hace 7 años19
Ayuda cuando paso el templo de  hermanas delPodel destino porque cuando paso la puerta grande que me dicen lo del destino se queda el juegos  yy no meme dicen el dialogo siguiente ayudaa!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con god of war 2

Hay 19 respuestas en Ayuda con god of war 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL