Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kosh678265
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19607

Call of Duty: Black Ops 2: ¿mejor clase para sniper?

Hola soy nuevo en el bo2 y no se nada, no se si este tema existe, pero os queria preguntar cual es la mejor clase para llevar un franco ventajas y todo eso ya que en por ejemplo el mw2 siempre se llevaba una misma clase y el franco iba perfecto con ella, comenten y gracias.
Mexshadow1516Hace 11 años1
Arma Primaria:DSR-50
Accesorios de esta:Mira ajustable(la que quieras)
Arma Secundaria:Excutioner
Accesorios:Mira Láser
Ventaja 1:Tener segunda granada táctica
Ventaja 2:Tener segunda granada letal
Ventaja 3:Nada
Racha de puntos 1:UAV
Racha de puntos 2:Paquete de ayuda
Racha de puntos 3:Warthog
Perk 1:Fantasma
Perk 2:Nada
Perk 3:Nada
Letal:2 Semtex
Táctica:Conmocionadora

Espero que te haya servido ^^,te mando un saludo,adiós  .
2 VOTOS
Fgonzalvo150Hace 11 años2
Dsr-50 con cargadores grandes y Fmj( lo dr atravesar paredes)
Secundaria B23r con cargadores grandes Insercion Tactica C4 Manos Agiles y Peso Ligero.
Flameclaw2155Hace 11 años3
DSR de principal con cargadores grandes rachas UAV contra UAV y VSAT 
Perk 3 la que te hace apuntar más rápido despues de correr y el resto lo que quieras.
Sergiopla603Hace 11 años4
Yo llevo  SVU-AS con CPU balística de secundaria five seven por que con el DSR-50 si fallas el primer tiro te matan seguro.
EDITADO EL 26-12-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kosh678265Hace 11 años5
Gracias a todos y por cierto saben alguna buena clase para hacer los quicks bien.
TheSpacefenix158Hace 11 años6
Te lo aseguro, hacer bien los quicks en este juego tiene tela 
Chatu99147Hace 11 años7
[b]  PRINCIPAL: DSR CON MIRA ZOOM VARIABLE

      SECUDARIA: EXECUTER

RACHAS: UAV - CAZADOR - GUARDIÁN


      LO DEMÁS ES OPCIÓN PERSONAL. [/b]