Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kosh678265
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19607

Call of Duty: Black Ops 2: ¿mejor clase para sniper?

Hola soy nuevo en el bo2 y no se nada, no se si este tema existe, pero os queria preguntar cual es la mejor clase para llevar un franco ventajas y todo eso ya que en por ejemplo el mw2 siempre se llevaba una misma clase y el franco iba perfecto con ella, comenten y gracias.
Mexshadow1516Hace 11 años1
Arma Primaria:DSR-50
Accesorios de esta:Mira ajustable(la que quieras)
Arma Secundaria:Excutioner
Accesorios:Mira Láser
Ventaja 1:Tener segunda granada táctica
Ventaja 2:Tener segunda granada letal
Ventaja 3:Nada
Racha de puntos 1:UAV
Racha de puntos 2:Paquete de ayuda
Racha de puntos 3:Warthog
Perk 1:Fantasma
Perk 2:Nada
Perk 3:Nada
Letal:2 Semtex
Táctica:Conmocionadora

Espero que te haya servido ^^,te mando un saludo,adiós  .
2 VOTOS
Fgonzalvo150Hace 11 años2
Dsr-50 con cargadores grandes y Fmj( lo dr atravesar paredes)
Secundaria B23r con cargadores grandes Insercion Tactica C4 Manos Agiles y Peso Ligero.
Flameclaw2155Hace 11 años3
DSR de principal con cargadores grandes rachas UAV contra UAV y VSAT 
Perk 3 la que te hace apuntar más rápido despues de correr y el resto lo que quieras.
Sergiopla603Hace 11 años4
Yo llevo  SVU-AS con CPU balística de secundaria five seven por que con el DSR-50 si fallas el primer tiro te matan seguro.
EDITADO EL 26-12-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kosh678265Hace 11 años5
Gracias a todos y por cierto saben alguna buena clase para hacer los quicks bien.
TheSpacefenix158Hace 11 años6
Te lo aseguro, hacer bien los quicks en este juego tiene tela 
Chatu99147Hace 11 años7
[b]  PRINCIPAL: DSR CON MIRA ZOOM VARIABLE

      SECUDARIA: EXECUTER

RACHAS: UAV - CAZADOR - GUARDIÁN


      LO DEMÁS ES OPCIÓN PERSONAL. [/b]
YagoTuningPiola28Hace 11 años8
[u]Arma Primaria:[/u] DSR-50
[u]Accesorios:[/u] Silenciador (Accesorio Clave Para Un Francotirador, Y No Ser Detectado En El Minimapa) Y CPU Ballistica (Para Que Al Apuntar No Se Te Mueva Tanto La Mira)
[u]Arma Secundaria[/u]: B23R
[u]Accesorios:[/u] Silenciador (No Le Influye Al Daño Y Ayuda A No Ser Detectado En El Minimapa)
[u]Ventaja 1:[/u] Ojo Ciego (No Te Detectan Las Rachas Controladas Por IA)
[u]Ventaja 2:[/u] Sangre Fria (No Te Detectan Con Mira EMM, Mira Buscador De Blancos, O Sea Que Si Te Quedas Camuflado Y Alguien Apunta Con Un Buscador De Blancos No Te Va A Ver Y Lo Vas A Poder Matar, Pero Al No Tener Eso Cuando El Apunte Te Va A Ver Y Te Va A Matar, Lo Mismo Con La EMM)
[u]Ventaja 3:[/u] Mascara Tactica (Como Tienes Las Puerta Cubiertas Por Las Cargas De Choque Y A Todos Los Que Entraron Los Mataste Con Tu B23R, Te Lanzaran Conmocionadoras, Cegadoras Y Alguna Carga De Choque Por Ahi, Pero Como Tienes Mascara Tactica No Te Pasara Nada Y Los Mataras)
[u]Letal[/u]: Ninguna (Aunque Una Bouncing Betty No Vendria Mal Si Sacas Una Carga De Choque)
[u]Tactica: [/u]Carga De Choque X2
[i]Bueno Eso Es Lo Que Recomiendo Para Quedarse De ''Campeando'' Con El Francotirador Ya Que El Francotirador Es Para Eso, No Para Ir Haciendo QuickScope Por Todo El Mapa Para Eso Ponete El Ballista Con Mira De Hierro, O La DSR-50 Con ACOG Como Tu Quieras   [/i]
EDITADO EL 13-02-2013 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 11 años9
@TheSpacefenix
Mostrar cita
Te lo aseguro, hacer bien los quicks en este juego tiene tela
No se yo que decirte e tio,yo que no los uso muy bien me salen bastante a menudo cuando los cojo del suelo,creo que es de los cod que mejor me salen sin saber usarlo muy bien
Chapin3104Hace 11 años10
Yo  uso primaria el ballista con variable zoom  secundaria la tac 45 ventajas lightwaight con fantasma segunda ventaja cold blood tercera ventaja extreme condition y dead silence

y para mi otra clase uso ballista con iron sight perks 1 light weight y chaleco perks2 toughtness y perks3 extreme condition y dextery 

y mi tercera clase uso ballista perks1 fantasma y light weight perk3 toughness y cold blood perk3 extreme condition con dead silence.
Gonn231225Hace 11 años11
Te dejo las 2 clases que uso yo:

Para quedarte cubriendo en un sitio (campeando  ).

Arma primaria: DSR - 50
Accesorios: CPU Balistico
Arma secundaria: Tac 45
Accesorios: cuchillo tactico
Perk 1: Chaleco antibalas
Perk 2: Dureza
Perk 3: Mascara tactica
Letal: Tomahawk
Táctica: Carga de choque (2)

Para moverte por el mapa, rushear, hacer quickscope, etc.

Arma primaria: Ballista
Accesorios: CPU Balistico, Recarga rapida.
Arma secundaria: Tac 45
Accesorios: Ninguno
Comodin: llevar 2 letales.
Perk 1: Peso Ligero
Perk 2: Dureza
Perk 3: Mascara tactica
Letal: Tomahawk (2)
Táctica Ninguna

Rachas: Guardian, Sentinela, Helicoptero furtivo.
NovaZ79Hace 11 años12
Principal: DSR con cargador ampliado (mira laser si te van los no scope y ayuda al quick) pero escoje el que mejor te vaya
Secundaria: Nada o una pistola (la que mejor te vaya)
1 ventaja: chaleco anti balas en modos a objetivos y peso ligero en el resto
2 ventaja: Sangre fría o dureza si vas con el xpr
3 ventaja: Destreza (la de apuntar más rápido después de correr) o máscara táctica en modo por objetivos
Rachas: Uav uav de respuesta y vsat
en modo agresivo: cazador ataque relámpago y AGR o el helicóptero furtivo
Realmente tienes que ir probando todo tipo de combinaciones y al final hacer tu mejor clase.
Josep19965934Hace 11 años13
Yo uso el XPR-50 y te recomiendo ponerte la ventaja manos ágiles y una pistola. Todo lo demás depende de ti.
Shinchan982Hace 10 años14
YagoTuningPiola pero con eso estas queriendo decir que eres un camperazo de los buenos,ke si carga de chokes en la puerta ke si silenciador pfff ,tu no sabes lo ke es un mapa?Un sitio por donde uno se mueve y no se queeda en una esquina¡¡¡¡¡¡
Mejor clase
Dsr50(cargador ampliado y balas blindadas'ayuda mucho')
Tac45(cuchillo táctico''por que la pistola la sacaras cuando tengas un enemigo cerca y con el cuchillo táctico sera mas rapido y fácil matarlo'')
Ventaja1:Peso ligero por si te hacen hitmarket y estes en un lugar alto al saltar no te hagas daño
Ventaja2:Dureza para que no se te mueva la pistola si la sacas para matar
Ventaja3:Muy importante ingeniero, por si te vas a comer una claymore o betty va a tardar mas en activarse y te dara tiempo a escapar,te avisa de donde esta cada cosa,carga de choque claymore....y puedes cambiar el paquete de ayuda y que te salga una racha mas alta si te sale por ejemplo dron cazador.
Letal:C4 ovio la activas cuando quieras
Tactico:Humo por si te quedas sin recursos en el cuerpo a cuerpo estas perdido,lanza la granada de humo y ¡¡sal corriendo¡¡
Danielperfecto30Hace 10 años15
Yo soy un sniper profesional y recomiendo DSR-50 con cargador rapido y la otra q no sea la mira. de arma secundaria secundaria ninguna y os saldrá el cuchillo (al ser tu arma acuchillas mas ligero  (comodines a tu gusto) y las ventajas ventaja1 fantasma (os recomiendo en comodines segunda ventaja 1 y tener ojo ciego) ventaja 2 sangre fría ventaja 3 la q querais pero recomiendo ingeniero y en tacticas sombrero negro y podrás piratear armamento enemigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿mejor clase para sniper?

Hay 16 respuestas en ¿mejor clase para sniper?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL