Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M

Primer contacto - Metroid: Other M

Eduardolinkzelda3510Hace 14 años16
Que nathan, que mario, que snake, en donde se para samus que se quiten todos los demas (bueno solo link no jejeje)

los metroid siempre han sido los mejores de sus epocas ai tenemos a supermetroid como uno de los mejores de los 90's y metroid prime es la mejor saga de la decada de 2000 a 2010, nombre si este juego tiene de donde salir ecepcional ya lo quiero jugar              puede ser el mejor juego de wii........ ammm bueno despues de zelda wii 2
2 VOTOS
Teleradio225Hace 14 años17
Todo pinta muy bién.. pero tengo una duda..
Como se hace un previo/avance de un juego .. del que con suerte emos visto un video de escasos minutos?...
No será apresurada ?
Aún así como pinta.. compra segura.
Rods8838Hace 14 años18
Cosas como esta me recuerdan porque llevo toda la vida siendo nintendero y lo orgulloso que me siento de ello  ! 
Que salga ya! 
2 VOTOS
Vinylculture26Hace 14 años19
Tiene muy buena pinta, espero que  sea mejor que los otros, que eso ya es dificil
EDITADO EL 12-02-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 14 años20
Fantastico,como siempre nintendo da catedra;y con team ninja de socio en uno de sus juegos mas potentes la cosa no podria ser mejor.
1 VOTO
Rods8838Hace 14 años21
A todo esto, con el cambio de estilo espero que no se resienta la duración.
Adry01375Hace 14 años22
XDDDD
Adiós ahorros
Hola de nuevo Metroid

Leer el reportaje solo me induce a COMPRARLOOOO XDDDDDDDD
1 VOTO
Maxianime475Hace 13 años23
Hasta hora solo pude jugar un metroid para gba en el emulador (no me acuerdo cual  ) pero sin duda me encanto y espero con ancias este metroid

P.D: Samus es uno de mis personajes favoritos en el super smash bros. brawl (aguante kirby tmbn  )
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años24
Yo me lo alquilare primero a ver como es,lo digo porque solo e probado un juego de metroid eso si samus esta pa comersela       supongo que me gustara
samus la más guapa de la galaxya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metroid: Other M > Primer contacto - Metroid: Other M

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL