Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años64
@Kriogenia
Mostrar cita
Voy a dejarlo que parece que mucha gente no ve que el objetivo inicial en la creación de Killzone era de tener un Halo de PS3. Claramente no lo iban a hacer igual, ya lo hicieron con el Battle Royale y ya se ha visto lo cantoso que fue, pero el objetivo de Killzone era tener el mismo mercado de Halo pero entre los usuarios de la PS3 y a la vez no tener esa flaqueza respecto a Xbox. PD: @OkamiOrigin Lo de que Halo rivalizaba con los Unreal que dices no tiene sentido nombrarlo en esta noticia porque el hecho es Killzone, el cual fue desarrollado para competir a Halo, no veo la relación aquí con Unreal, salvo claro, lo típico de desviar la atención al "malo maloso" para que el mal parezca menor. Y Killzone si es fracaso en el apartado de ventas porque el investimento tecnológico en ese juego para convertirlo en uno de los más punteros comparado con las ventas es muy poco beneficio en comparación con el de la competencia, Halo.
dejame decirte una cosa. Que kilzone fuese diseñado con la idea de crear un juego que compita con halo,no significa que hicieran un juego similar a halo.La diferencia jugable,estetica,musical,argumental y audiovisual se palpa desde el primer momento.Son cosas totalmente distintas. Por ciertto ya quisieran otros fps belicos tener la mitad de chicha de narrativa y guion que tenia el killzone original.sin mencionar cuatro personajes con jugabilidad diferente y misiones que cambiaban ligeramente en funcion del seleccionado. Ademas, las ventas de juegos como HALO GTA o COD solo sirven para hacer daño.basta que un juego haga 8 o 9 millones para que su empresa pierda totalmente el norte y se dedique mas a crear un producto justinbibero labacerebros que un producto "profesional".Tendriamos un serio problema si juegos como gow uncharted masefect metalgear o darksiders hiciesen 8 o 9 kilos cada vez que salen.Eso.....solo acaba lastrandolo todo.
3 VOTOS
Franckito1888Hace 11 años65
Admito que me equivoque, me sali de las casillas lo se, pero Killzone es una de las sagas mas emblematicas de Sony. 
Podra ser de todo pero menos un fracaso
Leon--2756Hace 11 años66
@Orbis4
Mostrar cita
Ahora me entero que Halo es la competencia de Kill Zone
Así es. Killzone nació como ese Halo Killer que todavía no han encontrado , luego de no poder alcanzar esa meta yo creo que Guerrilla Games se alejo de esa idea y se separo mucho de ser el Halo Killer Después Sony a principios de esta generación tuvo la idea de apostar por Haze y fue un epic fail por completo. El único Halo Killer es Halo
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Voy a dejarlo que parece que mucha gente no ve que el objetivo inicial en la creación de Killzone era de tener un Halo de PS3. Claramente no lo iban a hacer igual, ya lo hicieron con el Battle Royale y ya se ha visto lo cantoso que fue, pero el objetivo de Killzone era tener el mismo mercado de Halo pero entre los usuarios de la PS3 y a la vez no tener esa flaqueza respecto a Xbox. PD: @OkamiOrigin Lo de que Halo rivalizaba con los Unreal que dices no tiene sentido nombrarlo en esta noticia porque el hecho es Killzone, el cual fue desarrollado para competir a Halo, no veo la relación aquí con Unreal, salvo claro, lo típico de desviar la atención al "malo maloso" para que el mal parezca menor. Y Killzone si es fracaso en el apartado de ventas porque el investimento tecnológico en ese juego para convertirlo en uno de los más punteros comparado con las ventas es muy poco beneficio en comparación con el de la competencia, Halo.
dejame decirte una cosa. Que kilzone fuese diseñado con la idea de crear un juego que compita con halo,no significa que hicieran un juego similar a halo.La diferencia jugable,estetica,musical,argumental y audiovisual se palpa desde el primer momento.Son cosas totalmente distintas. Por ciertto ya quisieran otros fps belicos tener la mitad de chicha de narrativa y guion que tenia el killzone original.sin mencionar cuatro personajes con jugabilidad diferente y misiones que cambiaban ligeramente en funcion del seleccionado. Ademas, las ventas de juegos como HALO GTA o COD solo sirven para hacer daño.basta que un juego haga 8 o 9 millones para que su empresa pierda totalmente el norte y se dedique mas a crear un producto justinbibero labacerebros que un producto "profesional".Tendriamos un serio problema si juegos como gow uncharted masefect metalgear o darksiders hiciesen 8 o 9 kilos cada vez que salen.Eso.....solo acaba lastrandolo todo.
Si yo no digo que haya diferencias, pero el objetivo de Killzone es el de ser el Halo de PS3 como también tú has dicho, claro que hay diferencias, por supuesto, pero eso no quita lo que yo decía inicialmente, que Guerrilla o continuara con Killzone o intentará algo semejante, Sony no va renunciar a ese pedazo de mercado.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años68
No solo el mejor año de los creadores de guerrilla sino de la [b]PS3 [/b] 

[b]Ya sabemos del Killzone para PSvita [/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Ahora espero una nueva IP y el Killzone 4 para la PS4 [/b]
EDITADO EL 26-12-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xizzl32082Hace 11 años69
Yo apuesto a que no es [b]Killzone 4[/b]. ¿No pensáis que les puede venir de [b]excusa perfecta sacar Killzone [color=red]4[/color] con PS[color=red]4[/color][/b]? 
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 11 años70
@R41D3R
Mostrar cita
A ver si logran hacer un juego tan bueno como Killzone 2, no como el 3 que la campaña era efímera y el multi estaba [i]callofdutyzado[/i]
callofdutyzado... buena palabra.
Davidmi-9478Hace 11 años71
Me acabo de enterar de que killzone es para "copiar" a halo       

Pues yo he probado los dos ultimos killzone y halo 3 y 4 y el online mejor me parece el del killzone 3 sobradamente, historia más de lo mismo y en cuanto a variar con los anteriores también. Si SONY quisiera copiar a halo, no haría juegos tan buenos jajajajajajajajaja
1 VOTO
Palomoman348Hace 11 años72
Esto es un espectaculo y yo quiero mas!!!

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-12-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años73
Deberían recuperar algo del estilo Shellshock Nam. Es decir, menos armas futuristas y naves espaciales, y más napalm y helicópteros Huey
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años74
@Pirado93
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Mmm... seguro que ese cabrón nos estará esperando. [img]http://www.mundogamers.com//new/app/webroot/uploaded/PlayStation%20All-Stars%20Battle%20Royale/radec.pg[/img]
Hombre, Stahl todavia, pero radec tras recibir un balazo en la jeta lo veo dificil, por helghast que sea. Yo estoy bastante seguro de que es KZ4 para PS4 q seguramente veo q salga bien prontito para sacar otro u otros 2 en el rezto de la gen, a ver si remontan el final del 3, si todo tenia un guion, seguramente es WTF se pase en este juego pero como no halla ningun guion anterior lo veo chungo chungo. PD: que retomen vekta ya coooñe q les pertenece!
nah vekta es colonia y pertenece a los Humanos y no sé si has visto el final de KZ3 yo creo que el pavo del final es Radec aunque parece improbable como bien dices tras recibir un balazo en too el geto a mi es que me pareció mejor jefe final.
Vekta es un planeta que fue conquistado por la corporacion Helghan, antes de que se independizasen de los humanos, y por "contrato" pertenecia a estos, cuando se rebelaron y quisieron independizarse los humanos tomaron vekta como forma de reducir sus recursos (ademas de que en ese momento habia una guerra civil, entre miembros de helghan y miembros de la ISA) Poco antes de esa misma epoca es cuando nombran autocrata a Scolar Visari que es en gran medida quien impulsa una "sed de sangre" entre su pueblo por venganza, estos acontecimientos se dan justo antes y entre killzone 1. Tampoco niego que no me importaria que fuese a la tierra Te doy la razon con lo de radec, si bien es cierto que "el nuevo" me da un aire asi como al Joker de Batman que creo que podria dar de si si es bien llevado.
Returnt6248Hace 11 años75
[Size=12]Esperemos que sea verdad porque el Killzone 3 fue una decepción para mi... Ånimo a Guerrilla.[/size]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años76
@Balzak
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
Si van a sacar otro juego...y si fuera multiplataforma...entonces si que seria un gran anio
guerrilla games es propiedad de sony asi que el proximo juego sera exclusivo de la plataforma playstation da igual si es ps vita o ps3
Tampoco es eso, planetside 2 tambien pertenece a sony y esta en PC
Planetside 2 es de Sony Online Entertainment que es una compañia propiedad de Sony pero con libertad para sacar los juegos en PC si les da la gana (aunque es evidente que nunca sacarán juegos para Microsoft y Nintendo), es más todos o casi todos sus juegos han salido para PC y solo algunos pocos han salido también para consolas de Sony.
@DavidFaitelson Mmm, pero quiero decir, no deja de pertenecer a Sony de una u otra forma, si ellos no quisiesen que eso existiese, supongo que podrian "dirigir" el estudio a otros cometidos. (no se, a lo mejor digo una barbaridad)
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años77
@Palomoman
Mostrar cita
Killzone es el "summum" en gráficos y diseño artistico, una delicia visual. Y en jugabilidad, precision en el manejo y fluidez, no envidia nada a los call of duty, por lo que yo lo considero el mejor shooter en primera persona(FPS) de el momento. Los chicos de Guerrilla Games tienen toda mi admiracion y espero con ansias lo nuevo que se traen entre manos.
súmmum???qe no tiene nada que envidiar a COD??? Esque acaso COD es bueno gráficamente??? Jajaja amigo si quieres ver un shooter con gráficos alucinantes juega a crisis 1 y 2. Sque hasta mi adorado The Wither le peta el ojete a los killzone
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años78
Guerrilla es muy competente me gustaría ver una nueva IP, aun si se tratara de un nuevo Killzone la noticia no dejaría de ser buena,  Killzone 2 fue el primer juego que demostró el verdadero potencial de PS3 en cuanto a tecnología y calidad gráfica se refiere, aun con todos sus defectos no es ni de lejos un mal juego… 

@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Otros que van a exprimir su vaca lechera hasta que sea una pulpa irreconocible como Epic o Sony Santa Mónica?, espero que no sea un Killzone 4 [b]en los minutos de la basura de esta generación agonizante.[/b] No es que sea una de las sagas más punteras de la historia de los videojuegos pero ni ella se merece este maltrato, que la dejen descansar unos añitos para ver si la nueva generación les trae ideas frescas...y guionistas de verdad.
Discrepo completamente con que lo que queda de esta generación sea basura, al final de la etapa de “vida” de cada consola los desarrolladores debido a la experiencia ganada dominan mucho mejor la arquitectura de estas, saben exprimir hasta la última gota de las “piedras” por secas que puedan parecer a estas alturas, también conocen que truquillos usar para esconder ciertos defectos, donde recortar, etc… Las consolas no solo logran sus mejores logros técnicos y visuales en su última etapa sino también muchas veces los últimos títulos están entre los mejores a nivel jugable, recordemos Black, Shadow of the Colossus, God of War 2, títulos de la etapa final de PS2 que están entre los mejores juegos de la consola, o recordemos también Legacy of Kain: Soul Reaver , Dino Crisis 2, Resident Evil 3, Silent Hill que fueron de los mejores de PS y fueron lanzados dentro del ultimo y penúltimo año de la consola…
EDITADO EL 26-12-2012 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años79
@--Ryuk--
Mostrar cita
[i][b]Kill zone 4 o nada ¡¡ [/b][/i]
Otro hater sobre la creación de nuevas IP. [b]Así va la industria[/b].
EDITADO EL 26-12-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

Hay 160 respuestas en Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL