Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition

Ayuda, crear un server para jugar todos!!

Ivansax933Hace 11 años16
@Skatikova
Mostrar cita
Aa me olvidava la versión es:0.6.1 y el ip publica es:190.48.34.196
Buenas soy nuevo en el foro i no entiendo muy bien como hacer eso de la direccion ip ya la e camviado e puesto la direccion k as puesto i no me a pasao nada en el juego porfavor me podrias explicar como hacerlo me encantaria porder jugar a minecraft PE con mas gente pork jugar yo solo es un poko aburrido bueno espero tu respuesta un saludo amigos
Skatikova8Hace 11 años17
Bueno te voy a explicar lo primero que tenemos que hacer es ir a configuraciones-conecciones redes inalámbricas y fijarte la dirección ip eso lo podes ver haciendo clic en la red WiFi que estas segundo paso : ir al navegardor y en la barra de direcciones pones el ip que vistes cuando fuistes a configuraciones cuando pongas la dirección ip le vas a dar enter y te va a salir que pongas nombre de usuario y contraseña de nombre de usuario le pones admin y la contraseña admin le das enter, te va a aparecer una pagina con la marca del Módem que da la red WiFi al costado te va a aparecer una palabra que dice NAT hay muchas pero vos elegí esa y cuando le des cilc abajo te va a salir virtual server y le das clic y te va a pedir el nombre del server el external port y el interna port le pones 19132 en los dos el protocol te va a dar varias opciones  vos elegí la que dice UDP y al final te va a decir que pongas el ip pones el ip que vistes en configuraciones le das aceptar y listo ta te es tu propio server de minecraft pero una cosa si que res que entre al server publica el ip publica a el ip publica lo podes ver en esta pagina: http://m.whatismyip.com/ y publucas esa ip y esperas que entren bueno espero que te sirva y espero que te funcione a una cosa no pudistes entrar a mi ser ver por que lo tengo caído le estoy poniendo otros mods te aviso cuando lo tenga levantado te aviso ok? Chauuuuu 
1 VOTO
AndresMireles2Hace 11 años18
Hey Stevecraft me encanto el link que dejaste para jugar pero es en modo creativo, no tendras la misma forma de server pero para jugar en survival?
Arlj5Hace 11 años19
Http://www.facebook.com/groups/513108735405199/ en ese grupo pondre la ip del server on todos,oos dias by arljrap
GAMERLOCODAIYAN12Hace 10 años20
@Skatikova 


Cual es mi ip ?
GAMERLOCODAIYAN12Hace 10 años21
@Skatikova


Si pero es que la pongo y me dice que ese servidor no se encuentra que hago aora ?
Gabo85202Hace 10 años22
Yo tengo una app para cambiar el server. De survival a creative o viseversar
 Lo que quiero hacer es que varias personas nos conectemos en un creative agamos un server muy bueno Despues yo lo cambio a survival y seria muy bueno para jugar mucha gente 
Gabo85202Hace 10 años23
Por cierto escribanme aqui g.r.m.2010@hotmail.com los que quieran ayudarme con el servidor
Skatikova8Hace 10 años24
Hola me cree otro server  de minecraft ahora si anda bien y lo cree sin router  el ip es :127.0.0.1:19132 y el por es : 19132 es de minecraft  pe 0.7.5 no hay nada costruido por q lo cree ayer pone lo en external servers a y también el servidor tiene problema de lag seria q tiene lag si queres  entra pero no se cuando voy a arreglar ese problema de la pero esta muy bueno y me encantaría q entres eso es mucho para mi q entre gente al servidor yo ya entre así q el server corre bien
OBITOMCPE1Hace 10 años25
SI SE PUEDE CON EL ROUTER YO HICE EL MIO CON MI ROUTER LOS INVITO A MI SERVER 189.167.4.181
Skatikova8Hace 10 años26
Ley hola soy nuevo acá tengo un servidor de minecraft pe 0.7.5 es en modo survival la ip es : 127.0.0.1 y el port es : 19132 ponganlo  en external servers así te aparece y jugamos hay problema de lag seria q hay mucho lag no se tienen q lograr ni nada y si les pide pongan /register y cuando ya tengan la cuenta pongan /y el nombre de usuario y separado la contra ej: /okaman 123 okaman seria el nombre de usuario y 123 seria la contraseña bueno espero q entren seria lo mejor y q se llene el servidor y si quieren q le explique como cree el server solo mandenme un mensaje preguntandome y yo les explico
Emanuelex071Hace 10 años27
Hola quisiera saber como hacer in server online, osea para jugar con amigos desde un server que no sea local, a lo que me refiero es a como crear un external que me deje jugar desde lejos, si me pueden ayudar me dejan el post, seed y el nombre del server. Aqui les dejo mi correo emanuelex07@hotmail.com 
Defvgamer12341Hace 10 años28
Hey amigos si quieren jugar metanse a mi server se llama
Minecraft: PE Server 
ip :192.168.0.29 
Metanse chamein
Mastercarft91Hace 10 años29
No me funciona 
Alejandromoderno1Hace 10 años30
Yo se como¡¡ en google le pones instant mcpe te metes ala primera página que te salga luego el la página te sale el cubo de minecraft le haces clik y te va a parecer tiempo luego ya que se termine el tiempo tu creas el external  like si les cirvio
EcRm9533Hace 10 años31
Al final no han hecho el servidor no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Ayuda, crear un server para jugar todos!!

Hay 46 respuestas en Ayuda, crear un server para jugar todos!!, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL