Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas

Ayudarapida89170Hace 14 años16
Hombre no está nada mal
Hextor51Hace 14 años17
[i]Mensaje eliminado por el moderador
Por favor, nada de insultos[/i]
EDITADO EL 11-02-2010 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayudarapida89170Hace 14 años18
Estes se forran
Ayudarapida89170Hace 14 años19
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 11-02-2010 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
Erazor2070Hace 14 años20
@Knight23
Mostrar cita
Seguro que esas ventas NO serán de la versión de PC. Que digan para que plataformas son todos esos FIFAS vendidos, que me juego lo que sea que de PC no han vendido casi nada. Tendrían que matizar y decir : "Señores, hemos vendido 10 millones de FIFAS entre XBOX y PS3".....para que así la gente vea la mierda que nos dan a los peceros.
Es la suma de todas las copias de [b]PS3,X360,PC, PSP,Wii,DS y PS2[/b] (si, todavía salen los fifa en ps2 )
EDITADO EL 10-02-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
IShoCkz584Hace 14 años21
Lo mismo que Call of  Duty, todos sus juegos son exactamente iguales, aqui tenemos otro, que la gente sin cerebro compra por una actualización de plantillas..
Pablo1996cl119Hace 14 años22
@IShoCkz
Mostrar cita
Lo mismo que Call of Duty, todos sus juegos son exactamente iguales, aqui tenemos otro, que la gente sin cerebro compra por una actualización de plantillas..
pues yo lo compro pues tiene diversas mejoras y ademas no me compraria por ahora esa basura de PES10 en cambio este por lo menos es mucho mas elaborada y 100 veces mas divertido
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años23
@IShoCkz
Mostrar cita
Lo mismo que Call of Duty, todos sus juegos son exactamente iguales, aqui tenemos otro, que la gente sin cerebro compra por una actualización de plantillas..
Chaval haber si aprendes a respetar los gustos de las demás personas, si se vende por algo sera porque no creo que hayan 10 millones de personas sin cerebro.
Knight2320Hace 14 años24
@Erazor
Mostrar cita
@Knight23
Mostrar cita
Seguro que esas ventas NO serán de la versión de PC. Que digan para que plataformas son todos esos FIFAS vendidos, que me juego lo que sea que de PC no han vendido casi nada. Tendrían que matizar y decir : "Señores, hemos vendido 10 millones de FIFAS entre XBOX y PS3".....para que así la gente vea la mierda que nos dan a los peceros.
Es la suma de todas las copias de [b]PS3,X360,PC, PSP,Wii,DS y PS2[/b] (si, todavía salen los fifa en ps2 )
Ya, pero según lo han dicho parece que su FIFA es la caña en todas las versiones y por eso se ha vendido tanto, cuando no es así. Deberían especificar para que plataformas se han vendido más FIFA 10, aunque es algo que todos ya sabemos, afortunadamente no pueden engañarnos, ya sabemos que de PC o de PS2 no han vendido una puta mierda....Aunque como digo, deberían especificar que versiones son las más vendidas, que todo el mundo lo vea, y así ellos también se darán cuenta de porque su FIFA de PC vende tan poquito. Es la única manera de que se lo curren en la próxima versión de PC. Es que si no, en octubre de este año volveremos a lo mismo, un FIFA 11 de PS3 que está de puta madre, y un FIFA 11 de PC que es penoso....y así año tras año, total, a ellos solo les interesa vender 10 millones o más entre todas las versiones, sin mirar que versión vende más o menos... No puede ser que del FIFA de un mismo año, en este caso el FIFA 10 (o el FIFA 09 del año pasado) haya versiones muy buenas como las de PS3 o la de XBOX y versiones PENOSAS y malas a más no poder como el de PC, cuando perfectamente podría mover, y de sobra, el FIFA de PS3 o de XBOX. No hay más que fijarse en los NBA 2K...
EDITADO EL 11-02-2010 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Antoniii9623305Hace 14 años25
Si este juego esta muy bn , pero como yo tengo la ps2 los graficos no han mejorado y sigue el caso ``popping´´ entre comillas.Tmbn m gusta la jugabilidad y las pantallas estan ahora mas cercas k en otras ediciones.Yo le doy un 8 : le resto 2 puntos x los graficos y tmbn la velocidad del partido k va rapidisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas

Hay 25 respuestas en FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL