Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Common2975Hace 14 años80
A ver si es verdad y hacen algo que merezca llevar el nombre que lleva porque desde el 6 (incluido porque en este ya empezaba a haber cosas raras y superheroes como por ejemplo Adriano) esto va a pique, aunque este año es cierto que ha mejorado y que es bastante jugable, pero es que llevo jugando a este juego desde aquellos tiempos que se llamaba International Superstar Soccer (ISS para los amigos), y todas las versiones excepto la primera creo recordar de Ps2 que fue una especie de Spin Off con otro nombre y muy arcade, han ido mejorando una tras otra, menciones especiales para Iss 98, Iss Pro Evolution 2, y Pro Evolution Soccer 4. Que tiempos en los que esta saga proporcionaba horas de juego infinitas sin aburrir lo mas minimo.
Tonypowa191Hace 14 años81
@Pistone
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami lo sabe muy bien, y el creador principal de la serie, Shingo “Seabass” Takatsuka, ALIAS ( SACA, PASTA) se ha sincerado con el magazine japonés Famitsu señalando que necesitan cambiar sus “conceptos e ideas” para la próxima entrega. [/b]
[i]lo tienen facil se copiaran de las nuevas incorporaciones en ideas de [b]FIFA EASPORTS [/b]y luego lo lanzaran en el pes diciendo que es de idea propia ............[b]VERGUENSA DE JUEGO[/b] [/i]
Iigual que se copio el Fifa de la jugabilidad de los PES de PS2
Que le copio la jugabilidad???? tu q fumas tio, comparte eso !!! Fifa implemento el bregar o correr hacia atras, fifa implemento, los regatos con el analogico, fifa se juega exclusivamente en analogico, fifa implemento la fisica en los jugadores, fifa implemento en las tactikas el porcentaje de como quieres q pasen o apollen los pases etz etz etz Tiras la piedra y escondes la mano xDDD dices q se copio pero ni en que ni nada.... en fin Solo que el fifa se juege con analogico, haciendo q la respuesta del jugadore sea la exacta a la q des....... cambia todo Pero naaaaaaaaaa tu sueltas q se copiaron y te quedas tan ancho XDDDDDDDDDDD
Tonypowa191Hace 14 años82
@Pistone
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Cuando vea un PES vendiendo casi 10 millones como FIFA que me parta un rayo PD: digan lo que digan el FIFA es el rey indiscutible de los simuladores de futbol
No para siempre , esto va por años NO LO OLVIDES , por años. Fifa fue el mejor en PS2? Ha conseguido Fifa ser el juego mas vendido de España? NO No rias tanto
Ha sido el mas vendido de EUROPA, ¡¡¡¡¡ SI !!!!!!! Ha dia de hoy creo, solo creo... que europa es mas importante que españa, pero solo un poco eh Eres el tipico que se ha casado con el juego D PES ha sido dios durante muchos años, y me he comprado ese juego mientras ha sido mejor, ahora es fifa mejor y compro fifa. Asi de simple, y cuando PES vuelva a ser mejor comprare PES peor no soy tan tozudo de comprarme el mismo siempre, no me caso con ningun juego....
Tonypowa191Hace 14 años83
@Pistone
Mostrar cita
Vamos a ver señores es que no entienden ustedes , que Konami NO TIENE OTRA SALIDA que no sea mejorar? y el cuestionario de diciembre que? como se nota que muchos no les a dado la gana verlo. Un [b]cuestionario en pleno mes de Diciembre[/b] es motivo para creer. YO SI ME LO CREO. [b]CAMPAÑA ANTI- PRO EVOLUTION[/b] es triste la cantidad de comentarios que se leen aqui en contra del PES. Un buen juego no se hace en un año , porque PES 2010 es el primer paso. Dejar en paz a la gente que quiere este juego y quiere que vuelva al sitio QUE LE CORRESPONDE. [b]YO SI ME LO CREO , NO TIENEN OTRA SALIDA QUE MEJORAR [/b]
Leete lo que dices tio.... que el PES vuelva al lugar que le correspende..... Por que tiene q volver? por que le corresponde? son comentarios de fanatico...... Me da igual comprarme fifa q pes...... me da igual q compañia consiga el mejor juego Simplemente quiero un juego bueno de futbol, como si lo consigue otra compañia, me es indiferente. Pero tu hablas de que tiene q ser PES...... eso es fanatismo Que van a mejorar? llevan diciendolo desde el Pes08 y apenas cambian nada... algun dia lo haran eso esta claro El dia que lo hagan si consiguen volver a tener el mejor juego de futbol lo comprare, pero si lo consigue otro me dara igual !!! Pero tienes q comprender q llevan desde pes2008 vendiendo la moto y la gente se cansa y normal q los critique
Tonypowa191Hace 14 años84
@Pistone
Mostrar cita
@Albertopumilla
Mostrar cita
El fifa, desde el año pasado ,le pega 1000 vueltas,a parte que no juegas con el atletico sevilla etc etc...para cuando la liga argentina en el fifa?
1000 vueltas NO le pega. Fifa es mejor que PES ...pero se han recortado las diferencias. Y quien piense lo contrario es que no a jugado a PES 2010.
Aqui dices q fifa es mejor q pes, y lueog veo un articulo tuyo donde pone...... q pes esta abriendo el camino para el 2011.... osea q este de 2010 sigue siendo una basura...... pero q se ve algo mejorado y q igual pal 2011 ya hacen un juego medianamente bueno le das un 8,7. Y luego pones una de burralidades de fifa, que si es sobrevalorado..... y le pones un 8,1....... PERO NO DECIAS Q FIFA ES MEJOR Q PES?????? por q le das mas nota al juego con el que te casaste??? FANATICO. Y sueltas lindesces infumables como....... " yo solo voy a decir que Fifa 10 es un juego sobrevalorado , que no es para tanto y que por primera vez en la historia NO SE CASTIGA a un juego POR NO RENOVARSE" No tienes ni idea, lo que no han renovado de fifa10 ha sido los graficos, la jugabilidad esta muyyyyy mejorada y fueron tantos y tantos q han implementado en el fifa09, actualizacion de ligas A LA SEMANA, mil torneos online, en febrero el ultimate fifa, virtual por, partidos a 10 vs 10 etz etz etz q ya es casi imposible meterle mas cosas....... aun asi han mejorado muchisimo la liga manager tambien. En fin..... en tu vida has visto un juego de futbol con mejores opciones que este, y no hablemos de jugabilidad.. pero no al SEÑORITO LE HAN REPETIDO LOS GRAFICOS 1 SOLO AÑO......... y ya se queja......POS ENTONCES CON KONAMI TIENES Q ESTAR ARTISIMO, SE HAN TIRADO ASI TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA. Y por que fifa lo repite una vez.... dices que como konami se le criticaba por eso... q ahora q fifa lo hace 1 año pos tu le critikas a fifa.... HOLA AMIGO; YO SOY COCO; Y ESTO ES MUCHO ( konami repitiendo lo mismo 8 años) Y ESTO ES POCO (fifa repitiendo graficos 1 vez en su vida) Mas lindezas..... "Pero eso con Fifa no pasa nada , le ponen un 9 de nota como si fueramos tontos!! Esta claro que la publicidad de Fifa va mucho mas alla........ de lo que es publicidad. Que pasara si Fifa 11 es similar a Fifa 10 le pondremos un 10 de nota?" No chico..... 3djuegos no cree q somos tontos...... les estas llamando vendidos por toda la cara , sabes quien cree q somos tontos...... Konami por decir todos los años q va a actualziar el motor grafico y siempre ser el mismo..... y sacar todo igual año tras año, y con gente como tu q siente un videojuego como si fuera un club de futbol.... hacen el agosto...... Si no...... por que el 75% de las ventas de futbol europeas es fifa10??? casi 10 millones d ejuegos vendidos?? Por que somos todos tontos menos tu claro xDDD o sera al reves?? Aun si me dices que te gusta el PES por que es arcade... pero q vendas la moto de q es mejor simulacion jajajaja Pero cuidado q continuas "- CAMPO DE FUTBOL SALA ( puedes ver las 2 areas y los cornes ) ----- Has provado a cambiar la camara? por cierto puedes personalizarla de cualquier manera.......chorrada enorme - Tamaño del campo , porterias , areas una verguenza!!!!!!!!! Campo mas grande en PES ----- Vuelves a repetir lo mismo.... añadiendo porterias.... no chico, las porterias de pes son enormes... juegas al futbol?? q las veas mas pequeñas no es por q estan mal echas es q los de konamis las hacen gigantes - Fisica del balon inferior al PES. --- claro..... inferior, sobre todo por que en el fifa solo tiene 3 direciones un tiro, sisi las 3 que te deja el mando, las 2 diagonales y redto... a NOOO, que es el PES el que aun se juega con cruceta.....y la fisica del balon de fifa es la q responde a 360 grados....chorrada enorme que sueltas - FIFA NO tiene un balon de futbol. ----- En mi fifa sale un melon................ JAJAJAJAJAJAJAJA - Jugadores que no se parecen en nada. -----En mi fifa torres es chiquito de la calzada - Todos los equipos juegan como el Barça -----Que tu seas un paquete no significa que juegen igual lo que pasa que el fifa tienes q tocar el balon, noes el correcalles por la banda del pes.... que te vas de todos - NO tiene la Champions ----- Tienes todas las ligas, y licencias de todos los equipos Y SI tiene la champion en el manager.Tiene todo eso el PES? - Menus complicados ----- la miel no está hecha para la boca del asno, menudas chorradas sueltas - FIFA tiene los mismos graficos que el año pasado!!! si esto lo hace el PES lo crucifican ---- Esto lo lleva haciendo el PES toda la saga de Ps2..... y toda la saga de ps3 menos este ultimo...., y fifa repite este año nada mas.... en fin ya cansa las chorradas - Lanzamientos de falta que no son realistas ---- No claro cuando veo a cristiano como se prepara igual que la realidad, no es realista no...... sabes que noes realista?? que en el PES puedas poner a 9 tios en la barrera..... en la vida vi eso en un partido - Tiros y toque de balon arcade" ------ Ni te comento esto, ya que no existe revista alguna que diga q fifa es arcade...... y todas coinciden en el pes , es arcade....... pero tu a tu rollo. Sinceramente........ no se, que afan tienes de inventarte cosas contra fifa, compratelo y disfruta dle mejor simulador de futbol...... cuando haga pes un juego decente compra pes otra vez...... No inventes chorradas
Pistone12094Hace 14 años85
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Albertopumilla
Mostrar cita
El fifa, desde el año pasado ,le pega 1000 vueltas,a parte que no juegas con el atletico sevilla etc etc...para cuando la liga argentina en el fifa?
1000 vueltas NO le pega. Fifa es mejor que PES ...pero se han recortado las diferencias. Y quien piense lo contrario es que no a jugado a PES 2010.
Aqui dices q fifa es mejor q pes, y lueog veo un articulo tuyo donde pone...... q pes esta abriendo el camino para el 2011.... osea q este de 2010 sigue siendo una basura...... pero q se ve algo mejorado y q igual pal 2011 ya hacen un juego medianamente bueno le das un 8,7. Y luego pones una de burralidades de fifa, que si es sobrevalorado..... y le pones un 8,1....... PERO NO DECIAS Q FIFA ES MEJOR Q PES?????? por q le das mas nota al juego con el que te casaste??? FANATICO. Y sueltas lindesces infumables como....... " yo solo voy a decir que Fifa 10 es un juego sobrevalorado , que no es para tanto y que por primera vez en la historia NO SE CASTIGA a un juego POR NO RENOVARSE" No tienes ni idea, lo que no han renovado de fifa10 ha sido los graficos, la jugabilidad esta muyyyyy mejorada y fueron tantos y tantos q han implementado en el fifa09, actualizacion de ligas A LA SEMANA, mil torneos online, en febrero el ultimate fifa, virtual por, partidos a 10 vs 10 etz etz etz q ya es casi imposible meterle mas cosas....... aun asi han mejorado muchisimo la liga manager tambien. En fin..... en tu vida has visto un juego de futbol con mejores opciones que este, y no hablemos de jugabilidad.. pero no al SEÑORITO LE HAN REPETIDO LOS GRAFICOS 1 SOLO AÑO......... y ya se queja......POS ENTONCES CON KONAMI TIENES Q ESTAR ARTISIMO, SE HAN TIRADO ASI TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA. Y por que fifa lo repite una vez.... dices que como konami se le criticaba por eso... q ahora q fifa lo hace 1 año pos tu le critikas a fifa.... HOLA AMIGO; YO SOY COCO; Y ESTO ES MUCHO ( konami repitiendo lo mismo 8 años) Y ESTO ES POCO (fifa repitiendo graficos 1 vez en su vida) Mas lindezas..... "Pero eso con Fifa no pasa nada , le ponen un 9 de nota como si fueramos tontos!! Esta claro que la publicidad de Fifa va mucho mas alla........ de lo que es publicidad. Que pasara si Fifa 11 es similar a Fifa 10 le pondremos un 10 de nota?" No chico..... 3djuegos no cree q somos tontos...... les estas llamando vendidos por toda la cara , sabes quien cree q somos tontos...... Konami por decir todos los años q va a actualziar el motor grafico y siempre ser el mismo..... y sacar todo igual año tras año, y con gente como tu q siente un videojuego como si fuera un club de futbol.... hacen el agosto...... Si no...... por que el 75% de las ventas de futbol europeas es fifa10??? casi 10 millones d ejuegos vendidos?? Por que somos todos tontos menos tu claro xDDD o sera al reves?? Aun si me dices que te gusta el PES por que es arcade... pero q vendas la moto de q es mejor simulacion jajajaja Pero cuidado q continuas "- CAMPO DE FUTBOL SALA ( puedes ver las 2 areas y los cornes ) ----- Has provado a cambiar la camara? por cierto puedes personalizarla de cualquier manera.......chorrada enorme - Tamaño del campo , porterias , areas una verguenza!!!!!!!!! Campo mas grande en PES ----- Vuelves a repetir lo mismo.... añadiendo porterias.... no chico, las porterias de pes son enormes... juegas al futbol?? q las veas mas pequeñas no es por q estan mal echas es q los de konamis las hacen gigantes - Fisica del balon inferior al PES. --- claro..... inferior, sobre todo por que en el fifa solo tiene 3 direciones un tiro, sisi las 3 que te deja el mando, las 2 diagonales y redto... a NOOO, que es el PES el que aun se juega con cruceta.....y la fisica del balon de fifa es la q responde a 360 grados....chorrada enorme que sueltas - FIFA NO tiene un balon de futbol. ----- En mi fifa sale un melon................ JAJAJAJAJAJAJAJA - Jugadores que no se parecen en nada. -----En mi fifa torres es chiquito de la calzada - Todos los equipos juegan como el Barça -----Que tu seas un paquete no significa que juegen igual lo que pasa que el fifa tienes q tocar el balon, noes el correcalles por la banda del pes.... que te vas de todos - NO tiene la Champions ----- Tienes todas las ligas, y licencias de todos los equipos Y SI tiene la champion en el manager.Tiene todo eso el PES? - Menus complicados ----- la miel no está hecha para la boca del asno, menudas chorradas sueltas - FIFA tiene los mismos graficos que el año pasado!!! si esto lo hace el PES lo crucifican ---- Esto lo lleva haciendo el PES toda la saga de Ps2..... y toda la saga de ps3 menos este ultimo...., y fifa repite este año nada mas.... en fin ya cansa las chorradas - Lanzamientos de falta que no son realistas ---- No claro cuando veo a cristiano como se prepara igual que la realidad, no es realista no...... sabes que noes realista?? que en el PES puedas poner a 9 tios en la barrera..... en la vida vi eso en un partido - Tiros y toque de balon arcade" ------ Ni te comento esto, ya que no existe revista alguna que diga q fifa es arcade...... y todas coinciden en el pes , es arcade....... pero tu a tu rollo. Sinceramente........ no se, que afan tienes de inventarte cosas contra fifa, compratelo y disfruta dle mejor simulador de futbol...... cuando haga pes un juego decente compra pes otra vez...... No inventes chorradas
Yo no me invento nada , [b]ES SOLO MI OPINION[/b]. Estuve todo el mes de Octubre jugando a Fifa 10 en casa de un amigo y ahora juego a PES 2010 y tiene sus partes positivas y es de justicia decirlas , de la misma manera que se dicen sus defectos. Fifa mejor otro año mas SI!!! pero quien diga que PES 2010 no a mejorado , esta ciego y NO solo graficos. Han mejorado mucho y van por el buen camino. Tu te lees las revistas y paginas web? entonces ya estas pillado , porque EA es invertir dinero en publicidad. PES SE A RENOVADO MAS ESTE AÑO QUE FIFA , aunque Fifa siga por delante. Y por eso he puesto las notas que he puesto. Yo no castigo al PES por lo que haga Fifa como lo hacen todos , yo valoro la calidad y las mejoras de un año a otro como se tendria que hacer.
EDITADO EL 12-02-2010 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tonypowa191Hace 14 años86
@Pistone
Mostrar cita
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Albertopumilla
Mostrar cita
El fifa, desde el año pasado ,le pega 1000 vueltas,a parte que no juegas con el atletico sevilla etc etc...para cuando la liga argentina en el fifa?
1000 vueltas NO le pega. Fifa es mejor que PES ...pero se han recortado las diferencias. Y quien piense lo contrario es que no a jugado a PES 2010.
Aqui dices q fifa es mejor q pes, y lueog veo un articulo tuyo donde pone...... q pes esta abriendo el camino para el 2011.... osea q este de 2010 sigue siendo una basura...... pero q se ve algo mejorado y q igual pal 2011 ya hacen un juego medianamente bueno le das un 8,7. Y luego pones una de burralidades de fifa, que si es sobrevalorado..... y le pones un 8,1....... PERO NO DECIAS Q FIFA ES MEJOR Q PES?????? por q le das mas nota al juego con el que te casaste??? FANATICO. Y sueltas lindesces infumables como....... " yo solo voy a decir que Fifa 10 es un juego sobrevalorado , que no es para tanto y que por primera vez en la historia NO SE CASTIGA a un juego POR NO RENOVARSE" No tienes ni idea, lo que no han renovado de fifa10 ha sido los graficos, la jugabilidad esta muyyyyy mejorada y fueron tantos y tantos q han implementado en el fifa09, actualizacion de ligas A LA SEMANA, mil torneos online, en febrero el ultimate fifa, virtual por, partidos a 10 vs 10 etz etz etz q ya es casi imposible meterle mas cosas....... aun asi han mejorado muchisimo la liga manager tambien. En fin..... en tu vida has visto un juego de futbol con mejores opciones que este, y no hablemos de jugabilidad.. pero no al SEÑORITO LE HAN REPETIDO LOS GRAFICOS 1 SOLO AÑO......... y ya se queja......POS ENTONCES CON KONAMI TIENES Q ESTAR ARTISIMO, SE HAN TIRADO ASI TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA. Y por que fifa lo repite una vez.... dices que como konami se le criticaba por eso... q ahora q fifa lo hace 1 año pos tu le critikas a fifa.... HOLA AMIGO; YO SOY COCO; Y ESTO ES MUCHO ( konami repitiendo lo mismo 8 años) Y ESTO ES POCO (fifa repitiendo graficos 1 vez en su vida) Mas lindezas..... "Pero eso con Fifa no pasa nada , le ponen un 9 de nota como si fueramos tontos!! Esta claro que la publicidad de Fifa va mucho mas alla........ de lo que es publicidad. Que pasara si Fifa 11 es similar a Fifa 10 le pondremos un 10 de nota?" No chico..... 3djuegos no cree q somos tontos...... les estas llamando vendidos por toda la cara , sabes quien cree q somos tontos...... Konami por decir todos los años q va a actualziar el motor grafico y siempre ser el mismo..... y sacar todo igual año tras año, y con gente como tu q siente un videojuego como si fuera un club de futbol.... hacen el agosto...... Si no...... por que el 75% de las ventas de futbol europeas es fifa10??? casi 10 millones d ejuegos vendidos?? Por que somos todos tontos menos tu claro xDDD o sera al reves?? Aun si me dices que te gusta el PES por que es arcade... pero q vendas la moto de q es mejor simulacion jajajaja Pero cuidado q continuas "- CAMPO DE FUTBOL SALA ( puedes ver las 2 areas y los cornes ) ----- Has provado a cambiar la camara? por cierto puedes personalizarla de cualquier manera.......chorrada enorme - Tamaño del campo , porterias , areas una verguenza!!!!!!!!! Campo mas grande en PES ----- Vuelves a repetir lo mismo.... añadiendo porterias.... no chico, las porterias de pes son enormes... juegas al futbol?? q las veas mas pequeñas no es por q estan mal echas es q los de konamis las hacen gigantes - Fisica del balon inferior al PES. --- claro..... inferior, sobre todo por que en el fifa solo tiene 3 direciones un tiro, sisi las 3 que te deja el mando, las 2 diagonales y redto... a NOOO, que es el PES el que aun se juega con cruceta.....y la fisica del balon de fifa es la q responde a 360 grados....chorrada enorme que sueltas - FIFA NO tiene un balon de futbol. ----- En mi fifa sale un melon................ JAJAJAJAJAJAJAJA - Jugadores que no se parecen en nada. -----En mi fifa torres es chiquito de la calzada - Todos los equipos juegan como el Barça -----Que tu seas un paquete no significa que juegen igual lo que pasa que el fifa tienes q tocar el balon, noes el correcalles por la banda del pes.... que te vas de todos - NO tiene la Champions ----- Tienes todas las ligas, y licencias de todos los equipos Y SI tiene la champion en el manager.Tiene todo eso el PES? - Menus complicados ----- la miel no está hecha para la boca del asno, menudas chorradas sueltas - FIFA tiene los mismos graficos que el año pasado!!! si esto lo hace el PES lo crucifican ---- Esto lo lleva haciendo el PES toda la saga de Ps2..... y toda la saga de ps3 menos este ultimo...., y fifa repite este año nada mas.... en fin ya cansa las chorradas - Lanzamientos de falta que no son realistas ---- No claro cuando veo a cristiano como se prepara igual que la realidad, no es realista no...... sabes que noes realista?? que en el PES puedas poner a 9 tios en la barrera..... en la vida vi eso en un partido - Tiros y toque de balon arcade" ------ Ni te comento esto, ya que no existe revista alguna que diga q fifa es arcade...... y todas coinciden en el pes , es arcade....... pero tu a tu rollo. Sinceramente........ no se, que afan tienes de inventarte cosas contra fifa, compratelo y disfruta dle mejor simulador de futbol...... cuando haga pes un juego decente compra pes otra vez...... No inventes chorradas
Yo no me invento nada , [b]ES SOLO MI OPINION[/b]. Estuve todo el mes de Octubre jugando a Fifa 10 en casa de un amigo y ahora juego a PES 2010 y tiene sus partes positivas y es de justicia decirlas , de la misma manera que se dicen sus defectos. Fifa mejor otro año mas SI!!! pero quien diga que PES 2010 no a mejorado , esta ciego y NO solo graficos. Han mejorado mucho y van por el buen camino. Tu te lees las revistas y paginas web? entonces ya estas pillado , porque EA es invertir dinero en publicidad. PES SE A RENOVADO MAS ESTE AÑO QUE FIFA , aunque Fifa siga por delante. Y por eso he puesto las notas que he puesto. Yo no castigo al PES por lo que haga Fifa como lo hacen todos , yo valoro la calidad y las mejoras de un año a otro como se tendria que hacer.
En teoria se valora el juego....... no las mejoras de un año a otro..... pero tu has querido valorar otra cosa, alla tu, q te gusta mas Pes , ok a mi me gusta mas simulador, a ty arcade cada uno su gusto. Que PES a mejorado, si ha mejorado algo por fin.... pero una mejora casi minima. Pero es que fifa en lo uncio q puede mejorar a dia de hoy es en graficos, y no por q sean malos, es q futbolisticamente ya poco mas se puede meter..... Cambiar graficos, y q de verdad se note.... es cambiar el motor grafico, cambiar el motor grafico es hacer el juego casi desde 0. Por eso PES y FIFA llevan años con elmismo motor grafico, fifa desde el 2008 y PEs desde el 2007 ( lo malo es que el de PES es un motor grafico remodelado del de PS2) Pero no se mi opinion es que no puedes decir q un jueog es mejor q otro, por q el PES ha mejorado mas.... es que fifa ya no puede mejorar mas !!! Mira ahora el fifa del mundial , van a meter confety en el campo y muchas mejoras graficas.... peor sobre el mismo motor grafico, asi q se vera mejor pero igual, un ejemplo. Te compras una tele Plana de Hd se ve bien? si, te compras una Full hd, se ve bien? si mejor, pero poco mas. Te vuelvo a decir que te ofuscas con que PES vuelva a ser el mejor, como si la compañia fuera tuiya o tuvieras acciones en ella.... Preocupate en q una compañia haga juegos de futbol buenos, y disfruta de ellos, y no mires quien lo crea. Y si cuando digo q no inventes es por lode q si se ve muy de lejos el campo.... que si todos juegan como el abrsa.... que si el balon noes un balon.... que si no tiene la champion. q si la tiene solo que no los derechos en fin Relajate tio un poco, y piensa en lo que te he dicho, Konami no tiene nada q ver contigo ni tu vida, deja de pensar q ellos son los q tiene q triunfar... por que tu a ellos no les importas ( ni a fifa le importo yo ) P: Todo el mundo q conozco q nunca ha jugado a fifa estos años y juega...... le cuesta mas de 1 mes acostumbrarse, por q el fifa es simulacion..... no puedes irte de todos, no puedes sprintar todo el rato, no puedes regatear a mas de 1 y aveces a ninguno, eso de pasarla a la banda y correr muy tipico de pes, no funciona, los defensas de fifa cubrne huecos muy bien y se mueven como un equipo de futbol, si un defensa sale d ela posicion, el medio le cubre el hueco, cosa q en el pes no pasa... por lo que par a mi tu opinon del fifa es la q todo el mundo que esta acostumbrado a pes. Que intentas jugar al Pes en el fifa no se puede...... por q e sotro juego y automaticamente dices q mierda todos juegan como el barsa
EDITADO EL 12-02-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 14 años87
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Albertopumilla
Mostrar cita
El fifa, desde el año pasado ,le pega 1000 vueltas,a parte que no juegas con el atletico sevilla etc etc...para cuando la liga argentina en el fifa?
1000 vueltas NO le pega. Fifa es mejor que PES ...pero se han recortado las diferencias. Y quien piense lo contrario es que no a jugado a PES 2010.
Aqui dices q fifa es mejor q pes, y lueog veo un articulo tuyo donde pone...... q pes esta abriendo el camino para el 2011.... osea q este de 2010 sigue siendo una basura...... pero q se ve algo mejorado y q igual pal 2011 ya hacen un juego medianamente bueno le das un 8,7. Y luego pones una de burralidades de fifa, que si es sobrevalorado..... y le pones un 8,1....... PERO NO DECIAS Q FIFA ES MEJOR Q PES?????? por q le das mas nota al juego con el que te casaste??? FANATICO. Y sueltas lindesces infumables como....... " yo solo voy a decir que Fifa 10 es un juego sobrevalorado , que no es para tanto y que por primera vez en la historia NO SE CASTIGA a un juego POR NO RENOVARSE" No tienes ni idea, lo que no han renovado de fifa10 ha sido los graficos, la jugabilidad esta muyyyyy mejorada y fueron tantos y tantos q han implementado en el fifa09, actualizacion de ligas A LA SEMANA, mil torneos online, en febrero el ultimate fifa, virtual por, partidos a 10 vs 10 etz etz etz q ya es casi imposible meterle mas cosas....... aun asi han mejorado muchisimo la liga manager tambien. En fin..... en tu vida has visto un juego de futbol con mejores opciones que este, y no hablemos de jugabilidad.. pero no al SEÑORITO LE HAN REPETIDO LOS GRAFICOS 1 SOLO AÑO......... y ya se queja......POS ENTONCES CON KONAMI TIENES Q ESTAR ARTISIMO, SE HAN TIRADO ASI TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA. Y por que fifa lo repite una vez.... dices que como konami se le criticaba por eso... q ahora q fifa lo hace 1 año pos tu le critikas a fifa.... HOLA AMIGO; YO SOY COCO; Y ESTO ES MUCHO ( konami repitiendo lo mismo 8 años) Y ESTO ES POCO (fifa repitiendo graficos 1 vez en su vida) Mas lindezas..... "Pero eso con Fifa no pasa nada , le ponen un 9 de nota como si fueramos tontos!! Esta claro que la publicidad de Fifa va mucho mas alla........ de lo que es publicidad. Que pasara si Fifa 11 es similar a Fifa 10 le pondremos un 10 de nota?" No chico..... 3djuegos no cree q somos tontos...... les estas llamando vendidos por toda la cara , sabes quien cree q somos tontos...... Konami por decir todos los años q va a actualziar el motor grafico y siempre ser el mismo..... y sacar todo igual año tras año, y con gente como tu q siente un videojuego como si fuera un club de futbol.... hacen el agosto...... Si no...... por que el 75% de las ventas de futbol europeas es fifa10??? casi 10 millones d ejuegos vendidos?? Por que somos todos tontos menos tu claro xDDD o sera al reves?? Aun si me dices que te gusta el PES por que es arcade... pero q vendas la moto de q es mejor simulacion jajajaja Pero cuidado q continuas "- CAMPO DE FUTBOL SALA ( puedes ver las 2 areas y los cornes ) ----- Has provado a cambiar la camara? por cierto puedes personalizarla de cualquier manera.......chorrada enorme - Tamaño del campo , porterias , areas una verguenza!!!!!!!!! Campo mas grande en PES ----- Vuelves a repetir lo mismo.... añadiendo porterias.... no chico, las porterias de pes son enormes... juegas al futbol?? q las veas mas pequeñas no es por q estan mal echas es q los de konamis las hacen gigantes - Fisica del balon inferior al PES. --- claro..... inferior, sobre todo por que en el fifa solo tiene 3 direciones un tiro, sisi las 3 que te deja el mando, las 2 diagonales y redto... a NOOO, que es el PES el que aun se juega con cruceta.....y la fisica del balon de fifa es la q responde a 360 grados....chorrada enorme que sueltas - FIFA NO tiene un balon de futbol. ----- En mi fifa sale un melon................ JAJAJAJAJAJAJAJA - Jugadores que no se parecen en nada. -----En mi fifa torres es chiquito de la calzada - Todos los equipos juegan como el Barça -----Que tu seas un paquete no significa que juegen igual lo que pasa que el fifa tienes q tocar el balon, noes el correcalles por la banda del pes.... que te vas de todos - NO tiene la Champions ----- Tienes todas las ligas, y licencias de todos los equipos Y SI tiene la champion en el manager.Tiene todo eso el PES? - Menus complicados ----- la miel no está hecha para la boca del asno, menudas chorradas sueltas - FIFA tiene los mismos graficos que el año pasado!!! si esto lo hace el PES lo crucifican ---- Esto lo lleva haciendo el PES toda la saga de Ps2..... y toda la saga de ps3 menos este ultimo...., y fifa repite este año nada mas.... en fin ya cansa las chorradas - Lanzamientos de falta que no son realistas ---- No claro cuando veo a cristiano como se prepara igual que la realidad, no es realista no...... sabes que noes realista?? que en el PES puedas poner a 9 tios en la barrera..... en la vida vi eso en un partido - Tiros y toque de balon arcade" ------ Ni te comento esto, ya que no existe revista alguna que diga q fifa es arcade...... y todas coinciden en el pes , es arcade....... pero tu a tu rollo. Sinceramente........ no se, que afan tienes de inventarte cosas contra fifa, compratelo y disfruta dle mejor simulador de futbol...... cuando haga pes un juego decente compra pes otra vez...... No inventes chorradas
Yo no me invento nada , [b]ES SOLO MI OPINION[/b]. Estuve todo el mes de Octubre jugando a Fifa 10 en casa de un amigo y ahora juego a PES 2010 y tiene sus partes positivas y es de justicia decirlas , de la misma manera que se dicen sus defectos. Fifa mejor otro año mas SI!!! pero quien diga que PES 2010 no a mejorado , esta ciego y NO solo graficos. Han mejorado mucho y van por el buen camino. Tu te lees las revistas y paginas web? entonces ya estas pillado , porque EA es invertir dinero en publicidad. PES SE A RENOVADO MAS ESTE AÑO QUE FIFA , aunque Fifa siga por delante. Y por eso he puesto las notas que he puesto. Yo no castigo al PES por lo que haga Fifa como lo hacen todos , yo valoro la calidad y las mejoras de un año a otro como se tendria que hacer.
En teoria se valora el juego....... no las mejoras de un año a otro..... pero tu has querido valorar otra cosa, alla tu, q te gusta mas Pes , ok a mi me gusta mas simulador, a ty arcade cada uno su gusto. Que PES a mejorado, si ha mejorado algo por fin.... pero una mejora casi minima. Pero es que fifa en lo uncio q puede mejorar a dia de hoy es en graficos, y no por q sean malos, es q futbolisticamente ya poco mas se puede meter..... Cambiar graficos, y q de verdad se note.... es cambiar el motor grafico, cambiar el motor grafico es hacer el juego casi desde 0. Por eso PES y FIFA llevan años con elmismo motor grafico, fifa desde el 2008 y PEs desde el 2007 ( lo malo es que el de PES es un motor grafico remodelado del de PS2) Pero no se mi opinion es que no puedes decir q un jueog es mejor q otro, por q el PES ha mejorado mas.... es que fifa ya no puede mejorar mas !!! Mira ahora el fifa del mundial , van a meter confety en el campo y muchas mejoras graficas.... peor sobre el mismo motor grafico, asi q se vera mejor pero igual, un ejemplo. Te compras una tele Plana de Hd se ve bien? si, te compras una Full hd, se ve bien? si mejor, pero poco mas. Te vuelvo a decir que te ofuscas con que PES vuelva a ser el mejor, como si la compañia fuera tuiya o tuvieras acciones en ella.... Preocupate en q una compañia haga juegos de futbol buenos, y disfruta de ellos, y no mires quien lo crea. Y si cuando digo q no inventes es por lode q si se ve muy de lejos el campo.... que si todos juegan como el abrsa.... que si el balon noes un balon.... que si no tiene la champion. q si la tiene solo que no los derechos en fin Relajate tio un poco, y piensa en lo que te he dicho, Konami no tiene nada q ver contigo ni tu vida, deja de pensar q ellos son los q tiene q triunfar... por que tu a ellos no les importas ( ni a fifa le importo yo ) P: Todo el mundo q conozco q nunca ha jugado a fifa estos años y juega...... le cuesta mas de 1 mes acostumbrarse, por q el fifa es simulacion..... no puedes irte de todos, no puedes sprintar todo el rato, no puedes regatear a mas de 1 y aveces a ninguno, eso de pasarla a la banda y correr muy tipico de pes, no funciona, los defensas de fifa cubrne huecos muy bien y se mueven como un equipo de futbol, si un defensa sale d ela posicion, el medio le cubre el hueco, cosa q en el pes no pasa... por lo que par a mi tu opinon del fifa es la q todo el mundo que esta acostumbrado a pes. Que intentas jugar al Pes en el fifa no se puede...... por q e sotro juego y automaticamente dices q mierda todos juegan como el barsa
A mi no me gusta el arcade , me gusta el PES no confundas las cosas!!!!! PES NO es "arcade" y Fifa tampoco es un "simulador" , es la generacion que mas fallos y errores tienen los juegos de futbol. Para ser un simulador , hace falta una buena fisica del balon , un campo de futbol con MEDIDAS REALES y unos lanzamientos de falta mas exigentes que es lo que le falta al fifa. PONTE EL NIVEL ESTRELLA en PES y no digas que es facil el juego PORQUE NO LO ES. [b]Te puedo asegurar que he marcado muchos goles en Fifa corriendo por la banda y centrando y cuando quieras te paso los goles por la pagina web de EA Sports. En PES gracias a las cartas tacticas se cubren las posiciones en defensa , ves como no sabes jugar al PES? [/b] En el PES el Liverpool , el Barça y Real Madrid por citar algunos , juegan como en la vida real con su personalidad , es increible que defiendas uno de los defectos del Fifa y es que juegan todos como el Barça. Mejora minima? juega mas al PES 2010 que ta hace mucha falta , para opinar con objetividad. Fifa: graficos justos , licencias , comentaristas , la vaselina y la rabona de rigor , mas levantar la pelotita del suelo con el stik derecho PES: JUGABILIDAD y GRAFICOS. [b]Tengo tambien el Fifa 10 y puedo opinar que es un juego sobrevalorado que esta viviendo de las desgracias de Konami y los males del PRO!!!! Los POCOS cambios que hay de Fifa 09 a Fifa 10 lo demuestran. EA sports necesita competencia urgentemente , si no quereis o queremos comernos el mismo Fifa cada año!!!!!!![/b]
EDITADO EL 12-02-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Quesadillabomb278Hace 14 años88
Tanto el PES como el FIFA son un [b]currazo[/b], le agregan nuevos equipos, canchas, balones, camisetas y algun modo bien pedorro para mantener contentos a los fans, es pan con lo mismo.
Tonypowa191Hace 14 años89
@Pistone
Mostrar cita
A mi no me gusta el arcade , me gusta el PES no confundas las cosas!!!!! PES NO es "arcade" y Fifa tampoco es un "simulador" , es la generacion que mas fallos y errores tienen los juegos de futbol. Para ser un simulador , hace falta una buena fisica del balon , un campo de futbol con MEDIDAS REALES y unos lanzamientos de falta mas exigentes que es lo que le falta al fifa. PONTE EL NIVEL ESTRELLA en PES y no digas que es facil el juego PORQUE NO LO ES. [b]Te puedo asegurar que he marcado muchos goles en Fifa corriendo por la banda y centrando y cuando quieras te paso los goles por la pagina web de EA Sports. En PES gracias a las cartas tacticas se cubren las posiciones en defensa , ves como no sabes jugar al PES? [/b] En el PES el Liverpool , el Barça y Real Madrid por citar algunos , juegan como en la vida real con su personalidad , es increible que defiendas uno de los defectos del Fifa y es que juegan todos como el Barça. Fifa: graficos justos , licencias , comentaristas , la vaselina y la rebona de rigor , mas levantar la pelotita del suelo con el stik derecho PES: JUGABILIDAD y GRAFICOS. Tengo el Fifa 10 y se lo que digo.
Estas mezclando churros con merinas...... si no sabes lo que es arcade, mejor no digas nada...... Y no me digas que si lo sabes, por que si lo supieras, no dirias lo q has dicho " PONTE EL NIVEL ESTRELLA en PES y no digas que es facil el juego PORQUE NO LO ES " No tiene nada que ver el nivel de dificultad , para que un juego sea arcade o simulador....... Pero nada tio... tu a tu rollo.... estas intentando demostrar lo indemostrable..... Un juego es arcade amigo mio cuando la experiencia de juego no esta basada en la realidad. Ejemplo: El PES al correr, tiene suna barra de energia ok? q se va gastantado poco a poco durante el partido...... pero..... te puedes tirar corriendo a sprint con el mismo jugador durante 45min de partido o 60 min lo q aguente la resistencia. Eso es irreal ! en la realidad un jugador hace un sprint y adto seguido nose da otro..... por que estas rebentado, pero no significa q estas para q te cambien... solo q necesitas cojer oxigeno El fifa tiene 2 barras de correr una la del PES la resistencia global del partido y optra la de sprint que depende de la global, cuando mas global tnega mas largo la barra de spint como en un partido real !!! eso es simulacion. Que tiene q ver q uno sea mas sificil que otro? NADA pero la esperiencia dle fifa concuerda con la realidad y la del pes no. Y asi el correr.... el pasar el tirar.... por que Pes se juega con cruceta......que son 8 direciones.... y el fifa con analogico 360 direciones...... El Pes si un defensa o lateral sube al ataque y u haces una contra...... el hueco de ese defensa..... esta vacio !!! En el fifa, si un lateral o defensa sube y deja el hueco vacio, el medio centro mas cercano, le cubre el hueco como en la realidad En el Pes, en caso de que dejes el hueco de un lateral izq y tu entres por el lateral izq si bajas al central izq, para taparle...... el central derecho se queda solo dejando un hueco en defensa En el Fifa, el equipo vascula, si vas por el Li y el defensa no esta ya sea por q hayas atacado.... y no tienes ningun medio por q estas todos arriba tambien.... el Central izq, pasa al lateral izq, el central derecho pasa al central izq, y el alteral derecho pasa al central derecho, de forma q si tu vas por la banda izq la q se queda sola es la derecha. como vasculan los equipos en realidad No tiene nada que ver el arcade con al dificultad........ por que veo q te sientes ofendido, en plan que intentas decirme que soy un pakete? y que mi juego es para gente q nosepa jugar? NO, repite el arcade no tiene nada q ver con la dificultad, solo con la experiencia d ejeugo, y creo q el ejemplodel sprint lo dice todo. Seguimos dices que ; "Para ser un simulador , hace falta una buena fisica del balon , un campo de futbol con MEDIDAS REALES y unos lanzamientos de falta mas exigentes que es lo que le falta al fifa" Las medidas son reales..... dejate de inventar cosas que no son.... ponte otra camara.... que tengas una camara q veas todo el cmapo no significa que el tamaño sea real...... es que no entiendo como no eres capaz de darte cuenta de eso tio.... cuanto mas alejes la camara..... mas lejos se ve simplemente. Te empeñas y empeñas en q el tamaño es irreal..... cambia la camara si not egusta la q ves..... que te VUELVO A REPETIR, ES PERSONALIZABLE AL ALTURA Y ANGULO..... La fisica del balon?????? es la mejor que ha existido nunca en un juego de futbol, el balon responde a 360º pero es que la fisica de los jugadores es rutal en el fifa tambien, hasta los jugadores se tropiezan entre si como vallan 2 a la vez, en el Pes se transpasan casi siempre, la fisica d elos jugadores, hace tambien en el fifa que nose pueda cojer a 1 jugador e irte de todos, en el pes te vas por la band ay hasta que no llegas al final.... nadie te la quita aunq tengas a 2 detras... las faltas no dire q son la ostia... pero lo dices como si fueran malas..... no las veo ni buena sni malas una barrera un jugador q se prepara.... si tiras y echas el cuerpo atras levantas la bola, hacia alante cae la bola....... como en la vida real... con el L1 le das fuerte con menos efecto.... y con el mando el das efecto...... ahh y con el R1 le das a colocar con mas efecto y menos fuerza, nose que es lo que te perturba... Luego dices de los centros..... s eme habia olvidado otra cosa que demuestra que pes es arcade...... tu en el pes ademas de irte mil veces por la banda........llegas hasta el final d ela banda y el delantero que esta corriendo hacia el punto de penalty se para.... por que ya ha llegado y como no la has pasado....se queda en el medio esperando el centro ok? entonces tu una vez q llegas a la linea de fondo la pasas.... y el delantero dle pes la mete a gol........ en la realidad, raro es que un delantero le gane a un defensa la la partida si estan los 2 parados.... en el fifa, si pasas asi raro es que marques... que puedes marcar claro.... pero en el fifa si antes de pasarla te fijas en el delantero y en su carrera y la pasas antes de qye el delantero se quede sin campo para correr... usa la carrera...... para impulsar la pelota dentro y como el defensa tambien corre hacia la porteria... le ganas la partida con faciliad , eso el pes no lo aprovecha, por que pes es arcade, y todos los centros son iguales, y fifa es simulacion y depende de cuando centres si va en carrera o no el delantero... tienes mas de ganar o no.... Luego dices lode las defensas........... perdona que te diga.......... pero has intentado pillarme pero el unuco que quedas mas eres tu........ osea que tienes el barsa el liverpoll o el madrid q tiene esa carte o los demas no se cubren?? ahhhh Todos los equipos de primera y segunda division lo unico q tiene en comun es eso........... y estas diciendo que el pes.... lo tiene como algo expecial.Patetico Que en el fifa todos juegan como el barsa........ pero chico...... todos los equipos tiene muy difernetes las tactikas personalizadas ademas de las alineaciones..... q te GANEN TODOS....... Y TU CREAS Q JUEGAN COMO EL BARSA POR ESO.... Y para finalizar te marcas la chorrada del dia " Fifa: graficos justos , licencias , comentaristas , la vaselina y la rebona de rigor , mas levantar la pelotita del suelo con el stik derecho PES: JUGABILIDAD y GRAFICOS." Fifa graficos mejores, pes mejores animaciones no te confundas..... Pes...... jugabiliad irreal que no tiene nada q ver con el futbol, de ay que sea arcade. Fifa la mejor jugabilidad de simulacion mas cercana a la realidad nunca jamas vista..... ademas de licencias, mejor onlie, mas opciones mas todo Pero tu antes dices que si que este año fifa ha sido mejor y luego dices que.......... el pes tiene mas jugabiliad y graficos?? entonces el pess es mejor XDDDDDDD que chabal Para rematar dices.. tengo el fifa se lo que me digo....... NO TIENES NI IDEA
EDITADO EL 12-02-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tonypowa191Hace 14 años90
Contestame lo que quieras para quedar por encima.... a mi me ha cansado ya hablar con un fanatico.

Que primero dice q pes es mejor, luego dice que no que fifa es mejor... luego dice q ha puntuado mas por que pes ha imnovado mas..... cuando realmente puntuas el juego no la imnovacion...
Luego dices otra vez q si q si q fifa es mejor pero q reconozcamos q pes mejoro algo... q si lo mejoro
Y luego acabas diciendo q PES tiene mejor jugabiliad y graficos...


Mira chabalote, te has comprado tu jueguecito por que llevas años y años escuchando por ay rumores de q pes es el de la mejor jugabiliad..... y la has cagado.... y por no reconocer el error, defiendes lo imposible y te contradices y sueltas estas bombas q sueltas....

Incluso llegas a decir q toda la prensa mundial esta comprada !! por q la revistas dicen q fifa es dios.... es mas en todas las revistas dicen que pes es arcade... osea q fifa ha pagado por q digan que es el mejor, y ha pagado pa q digan q konami es peor??
Enserio te tragas tu mismo lo que dices??
Pero es que fifa 09 y 10 ha recibido tropicientos premios al mejor simulador dle mercado......
tambien han comprado los premios?? premios q antes le llevo pes....

Reconoce el error, y punto........ la proxima vez mirate las criticas antes de comprar nada.

Por que el comportamiento que tienes es d eun niñode 15 años q se ha confundido y intenta inventar cosas y ver fallos q no existen para demostrar que nose equivoca.

10 millones de juegos vendidos de Fifa, 75% de todos los juegos del europa de futbol son fifa........ por algo sera.

Ale contestame lo que quieras si te quedad contento..... haya tu , yo voy a disfrutar del mejor simulador del futbol del mercado, con mayor jugabilidad, opciones y online chaooo !!
Pistone12094Hace 14 años91
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
A mi no me gusta el arcade , me gusta el PES no confundas las cosas!!!!! PES NO es "arcade" y Fifa tampoco es un "simulador" , es la generacion que mas fallos y errores tienen los juegos de futbol. Para ser un simulador , hace falta una buena fisica del balon , un campo de futbol con MEDIDAS REALES y unos lanzamientos de falta mas exigentes que es lo que le falta al fifa. PONTE EL NIVEL ESTRELLA en PES y no digas que es facil el juego PORQUE NO LO ES. [b]Te puedo asegurar que he marcado muchos goles en Fifa corriendo por la banda y centrando y cuando quieras te paso los goles por la pagina web de EA Sports. En PES gracias a las cartas tacticas se cubren las posiciones en defensa , ves como no sabes jugar al PES? [/b] En el PES el Liverpool , el Barça y Real Madrid por citar algunos , juegan como en la vida real con su personalidad , es increible que defiendas uno de los defectos del Fifa y es que juegan todos como el Barça. Fifa: graficos justos , licencias , comentaristas , la vaselina y la rebona de rigor , mas levantar la pelotita del suelo con el stik derecho PES: JUGABILIDAD y GRAFICOS. Tengo el Fifa 10 y se lo que digo.
Fifa la mejor jugabilidad de simulacion mas cercana a la realidad nunca jamas vista
Eso ya se vio en PES 3 , PES 4 , PES 5 y PES 6 Fifa no a descubierto nada , se a copiado de los controles y la jugabilidad de los PES de PS2.
Tonypowa191Hace 14 años92
@Pistone
Mostrar cita
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
A mi no me gusta el arcade , me gusta el PES no confundas las cosas!!!!! PES NO es "arcade" y Fifa tampoco es un "simulador" , es la generacion que mas fallos y errores tienen los juegos de futbol. Para ser un simulador , hace falta una buena fisica del balon , un campo de futbol con MEDIDAS REALES y unos lanzamientos de falta mas exigentes que es lo que le falta al fifa. PONTE EL NIVEL ESTRELLA en PES y no digas que es facil el juego PORQUE NO LO ES. [b]Te puedo asegurar que he marcado muchos goles en Fifa corriendo por la banda y centrando y cuando quieras te paso los goles por la pagina web de EA Sports. En PES gracias a las cartas tacticas se cubren las posiciones en defensa , ves como no sabes jugar al PES? [/b] En el PES el Liverpool , el Barça y Real Madrid por citar algunos , juegan como en la vida real con su personalidad , es increible que defiendas uno de los defectos del Fifa y es que juegan todos como el Barça. Fifa: graficos justos , licencias , comentaristas , la vaselina y la rebona de rigor , mas levantar la pelotita del suelo con el stik derecho PES: JUGABILIDAD y GRAFICOS. Tengo el Fifa 10 y se lo que digo.
Fifa la mejor jugabilidad de simulacion mas cercana a la realidad nunca jamas vista
Eso ya se vio en PES 3 , PES 4 , PES 5 y PES 6 Fifa no a descubierto nada , se a copiado de los controles y la jugabilidad de los PES de PS2.
El pes, nunca se ha bregado ( correr hacia atras), nunca ha tenido el pes una barra para sprintar, nunca el pes menos este año y con cartas ha cubierto huecos en fedensa ni vasculado en defensa... el pes nunca ha tenido un control de 360 grados.... y fifa SI Sueltas que se ha copiado..... y te quedas tan ancho D es mentira q se copiara...... Y aunq se copiara...... q no lo ha echo el caso es que es mejor juego en todos los aspectos... q se copie Pes de las opciones de fifa... pero es q pes ni eso hace.... Vuelves a demostrarme q sientes el PES como si lo huvieras creado tu por que te jode q otros se copien Es mas..... inventas mentiras diciendo que se han copiado... pero sin decir el que ha copiado..... por q no puedes decir nada !! repito [b] El pes, nunca se ha bregado ( correr hacia atras), nunca ha tenido el pes una barra para sprintar, nunca el pes menos este año y con cartas ha cubierto huecos en fedensa ni vasculado en defensa... el pes nunca ha tenido un control de 360 grados.... y fifa SI asi que fifa......... NOSE COPIO EN NADA[/B]
EDITADO EL 13-02-2010 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 14 años93
[b]Tonypowa[/b] :  Que si que Fifa es muy bueno! pero mas le vale el año que viene ,  que Fifa 11 sea muu diferente en los menus , en los graficos y en el modelado de los jugadores , fisica del balon ectera  para demostrar que no esta viviendo de los males del PRO.

Si el año que viene hay un cambio grande con Fifa ( NO el cambio de Fifa 09 a Fifa 10 ) y vuelve a ganar al PES le dare una oportunidad , todo con matices , ya que seguire las informaciones de los dos juegos cada dia.

* Has dicho mas atras que tu siempre has sido de Fifa , lo he leido*
EDITADO EL 13-02-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tonypowa191Hace 14 años94
@Pistone
Mostrar cita
[b]Tonypowa[/b] : Que si que Fifa es muy bueno! pero mas le vale el año que viene , que Fifa 11 sea muu diferente en los menus , en los graficos y en el modelado de los jugadores , fisica del balon ectera para demostrar que no esta viviendo de los males del PRO. Si el año que viene hay un cambio grande con Fifa ( NO el cambio de Fifa 09 a Fifa 10 ) y vuelve a ganar al PES le dare una oportunidad , todo con matices , ya que seguire las informaciones de los dos juegos cada dia. * Has dicho mas atras que tu siempre has sido de Fifa , lo he leido*
Has leiod mal yo siempre he sido de Pes bueno miento.... yo fui e fifa96,97,98,99 ( es q tengo 26 años jeje )hasta q me arte de la mierda q sacaba fifa por aquel entonces y luego fui de pro evolution soccer de 2000 hasta el 2008, la prueba es q mi psnetwork es tonypowa igual q aqui y estoy encantado de q me agregues a la ps3 y echarnos unos pes2008 q fue el ultimo q compre. En eso estamos deacuerdo, fifa10 es muy parecido a fifa09, vale q fifa 09 fue un gran salto un salto bestial, y que el fifa10 es el 09 pero mas pulido y con unas pocas innovaciones sobre todo en liga manager es donde esta mejor, y como es la primera vez q repiten no ay muchas quejas. Y espero q fifa11 hagan un cambio grafico, ya q no se le puede exprimir mas al fifa q tienen y si es asi, acuerdate de mi nombre ya q sere el primero en quejarme acuerdate d emi nick pa cuando veas q me quejo jeje Me alegra saber que fifa mundial, ya implementa mejoras graficas ( aunq tienen el mismo motor grafico.... ) pero Pes tiene el mismo motor grafico desde 2007 y a conseguido q este pes2010 se vea bien, asi que a ver q hace ea Tambien te digo una cosa, en el momento q veas q cualquiera de los 2 juegos cmabia el motor grafico.... desconfia de el, ya que la experiencia me dice... q cada vez q se cambia de motor grafico salen miles de fallos, por eso fifa y pes intentan aguantar sus motores graficos el maximo de tiempo. Bueno tio si quieres echamos un Pes 2008m estoy algo desentrenado pero pa q veas q era de pes jeje agregame si quieres Tonypowa en el psnetwork avisame por privi
Pistone12094Hace 14 años95
@Tonypowa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Tonypowa[/b] : Que si que Fifa es muy bueno! pero mas le vale el año que viene , que Fifa 11 sea muu diferente en los menus , en los graficos y en el modelado de los jugadores , fisica del balon ectera para demostrar que no esta viviendo de los males del PRO. Si el año que viene hay un cambio grande con Fifa ( NO el cambio de Fifa 09 a Fifa 10 ) y vuelve a ganar al PES le dare una oportunidad , todo con matices , ya que seguire las informaciones de los dos juegos cada dia. * Has dicho mas atras que tu siempre has sido de Fifa , lo he leido*
Has leiod mal yo siempre he sido de Pes bueno miento.... yo fui e fifa96,97,98,99 ( es q tengo 26 años jeje )hasta q me arte de la mierda q sacaba fifa por aquel entonces y luego fui de pro evolution soccer de 2000 hasta el 2008, la prueba es q mi psnetwork es tonypowa igual q aqui y estoy encantado de q me agregues a la ps3 y echarnos unos pes2008 q fue el ultimo q compre. En eso estamos deacuerdo, fifa10 es muy parecido a fifa09, vale q fifa 09 fue un gran salto un salto bestial, y que el fifa10 es el 09 pero mas pulido y con unas pocas innovaciones sobre todo en liga manager es donde esta mejor, y como es la primera vez q repiten no ay muchas quejas. Y espero q fifa11 hagan un cambio grafico, ya q no se le puede exprimir mas al fifa q tienen y si es asi, acuerdate de mi nombre ya q sere el primero en quejarme acuerdate d emi nick pa cuando veas q me quejo jeje Me alegra saber que fifa mundial, ya implementa mejoras graficas ( aunq tienen el mismo motor grafico.... ) pero Pes tiene el mismo motor grafico desde 2007 y a conseguido q este pes2010 se vea bien, asi que a ver q hace ea Tambien te digo una cosa, en el momento q veas q cualquiera de los 2 juegos cmabia el motor grafico.... desconfia de el, ya que la experiencia me dice... q cada vez q se cambia de motor grafico salen miles de fallos, por eso fifa y pes intentan aguantar sus motores graficos el maximo de tiempo. Bueno tio si quieres echamos un Pes 2008m estoy algo desentrenado pero pa q veas q era de pes jeje agregame si quieres Tonypowa en el psnetwork avisame por privi
Lo que dices es contradictorio , ya que PES necesita un cambio de motor grafico !!! lo estan pidiendo a gritos la prensa. Arreglar los fallos con un motor viejo , seria una PROEZA!!!!! ojala lo consiguieran , pero yo estoy mas por un motor nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Hay 105 respuestas en Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL