Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada

Sophos578Hace 11 años32
Contra el Pase de Temporada #Rebélate #Yomerebelo
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años33
[spoiler]
@Saeta
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
Todos los que digan que no les gusta la historia de AC III es por un gusto incomprensible, o/y simplemente odian los americanos y/o los pobres indígenas de la zona. A mi me parece muy interesante que hayan basado la historia en un indígena de la zona explicando no solo la cultura de los estadounidenses si no que también se centra en una historia muy interesante sobre los indígena pues en casi ningún juego se basa en eso, y luego encima se quejan de que no innovan Personalmente es una de las mejores historias que solo en un juego no solo se pueden ver bastantes etapas del protagonista si no que también se puede presenciar la vida de sus familiares y aldea dándose a conocer de un modo muy personal y viéndolo crecer como un familiar o un amigo, aparte de que da entender la gran historia que hubo entre los indígenas de la zona. No todos los juegos te dan a conocer tan bien un protagonista, y menos en un solo juego de una saga. Conozco mejor a Connor que a Ratchet que lleva ya unos 9 juegos y siempre he sido un gran fan de Ratchet.
Creo que me has entendido mal. La ambientación del juego era buena y la inclusión del pueblo indígena es excelente. A lo que me refiero con "mala historia" es como se desarrolla, partiendo por un comienzo demasiado largo y extendido con el padre de Connor (Prácticamente las mismas secuencias con que se juega con Connor) y un final demasiado rápido, estúpido y francamente mal hecho, tanto por el guion como por la jugabilidad de la ultima secuencia. Pero eso es solo la historia de Connor, luego viene el final de Desmond... Final que logro ridiculizar todo lo que vivimos con Altair y Ezio y que ignoro detalles importantisimos como tratar de mejor manera la traición de Lucy. Esta claro que el final esta hecho para que vengan mas juegos de AC. Este no era el final original de la saga.
[/spoiler] Sobre los finales la verdad es que ha habido mejores en los anteriores AC, pero tampoco es que sea malísimo, a mi me gustó.
Ian170333Hace 11 años34
@Paeter
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
bueno decepcion para ti, a mi me a encantado
Por supuesto.
Ian170333Hace 11 años35
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
Amen hermano, la pifiaron en la historia ( que es esa M**** de final ? ) en el prota ( demaciado soso, la tia de AC liberation tiene mucha mas personalidad que connor...) en las armas ( esto es personal, hecho de menos las espadas...) en tus propios asesinos sin uniformes, en los bugs, en cambiar la ambientación de la hermosa arquitectura y culturas europeas a una escasa antiguedad norteamericana.... pero en fin... así pasa con todo, cuando un juego es bueno ten por seguro que no lo dejaran acabar bien y lo sobrexplotaran.... dios como hecho de menos esto: [url]http://www.youtube.com/watch?v=mVWhWsgHzKM[/url] En fin, la culpa es de la enfermiza nesecidad de los norteamericanos de meter su bandera en todas partes, da igual donde sea.... Te lo juro mientras jugaba el juego sentia que la trama y la ambientación estaban demaciado forzadas, con la pedazo de historia que habian creado esta gente y la pifian no se como demonios an conseguido pifiar una historia tan increible, empesaron a pifiarla en el assassins creed revelatión al confirmar la muerte de la rubia, luego meten al padre de desmond por la cara y despues el final del assassins creed 3 que se suponia que era el fin de los assassins creed en todo su explendor y acabaran por engañarnos a todos los fans... En fin.... PD: Es solo mi humilde opinión, no discutire con nadie que le alla gustado el juego.
Si lo mismo opino yo más algunas cosas más.
1 VOTO
Ian170333Hace 11 años36
Pues para mi ha sido decepcionante, aparte de por los absurdos bugs, por que el personaje principal no me gusta nada, la historia no me gusta, las ciudades tampoco el sistema de combate lo odio, solo lo han simplificado, los combates navales son estupendos y la interacción con el entorno también, pero por lo demás ha sido una decepción, para mi, por supuesto.
Ian170333Hace 11 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
Todos los que digan que no les gusta la historia de AC III es por un gusto incomprensible, o/y simplemente odian los americanos y/o los pobres indígenas de la zona. A mi me parece muy interesante que hayan basado la historia en un indígena de la zona explicando no solo la cultura de los estadounidenses si no que también se centra en una historia muy interesante sobre los indígena pues en casi ningún juego se basa en eso, y luego encima se quejan de que no innovan Personalmente es una de las mejores historias que solo en un juego no solo se pueden ver bastantes etapas del protagonista si no que también se puede presenciar la vida de sus familiares y aldea dándose a conocer de un modo muy personal y viéndolo crecer como un familiar o un amigo, aparte de que da entender la gran historia que hubo entre los indígenas de la zona. No todos los juegos te dan a conocer tan bien un protagonista, y menos en un solo juego de una saga. Conozco mejor a Connor que a Ratchet que lleva ya unos 9 juegos y siempre he sido un gran fan de Ratchet.
Puedo argumentar perfectamente por que no me gusta sin recurrir a ningún tipo de antiamericanismo, no me gusta por que han simplificado el combate, no me gusta por que la historia me parece pobre (sobre todo en comparación con otras como la revolución francesa), no me gusta por que el personaje principal me cae mal, es plano y a diferencia de Ezio, Connor no evoluciona durante el juego, es siempre igual y solo es un bruto, nada más, en cambio el padre si que es un buen personaje, no me gusta por que el final del juego (con Connor) es malo como ninguno, no me gusta por que no se centra nada en la hermandad de Asesinos, no me gusta en general la ambientación que se le da al juego, las ciudades para mi no tienen encanto, únicamente mereció la pena jugarlo por las batallas navales, la interacción con el entorno y ver como seguian la historia los Ubisoft.
Saraynys1469Hace 11 años38
La verdad que es bastante deprimente que vayan a incluir solamente eso, por primera vex he podido comprar todo lo relacionado.con AC3 xq tenia muchisimas expectativas sobre el juego; y después de haber descubierto todos los bugs y como se han cargado la saga, me da rabia haberme comprado este pase de temporada. El primero que incluye "tantas cosas" me lo he pasado en menos me media hora, el de las ruinas mayas a sio un desastre total. De verdad que espero q solucionen algo porque TODOS nos hemos gastado un dinerarñ en tener el maldito juego
2 VOTOS
Crhisthianm18Hace 11 años39
Bueno, queria preguntarles algo sobre el precio de este DLC.
Veo que en la PS Store esta a $29.99, pero si ven el video dice que en UPlay Shop esta con un 25% de descuento entre el 25 y 30 de diciembre, saben como lo puedo adquirir a ese precio, he entrado a UPLAY Shop por el PS3 y solo salen dos DLC, menos el season pass.

Gracias.
KMDV50Hace 11 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
Todos los que digan que no les gusta la historia de AC III es por un gusto incomprensible, o/y simplemente odian los americanos y/o los pobres indígenas de la zona. A mi me parece muy interesante que hayan basado la historia en un indígena de la zona explicando no solo la cultura de los estadounidenses si no que también se centra en una historia muy interesante sobre los indígena pues en casi ningún juego se basa en eso, y luego encima se quejan de que no innovan Personalmente es una de las mejores historias que solo en un juego no solo se pueden ver bastantes etapas del protagonista si no que también se puede presenciar la vida de sus familiares y aldea dándose a conocer de un modo muy personal y viéndolo crecer como un familiar o un amigo, aparte de que da entender la gran historia que hubo entre los indígenas de la zona. No todos los juegos te dan a conocer tan bien un protagonista, y menos en un solo juego de una saga. Conozco mejor a Connor que a Ratchet que lleva ya unos 9 juegos y siempre he sido un gran fan de Ratchet.
Ni odiamos a los gringos, ni mucho menos a los nativos (ya que desciendo de culturas pre-hispanicas de mesoamerica) es solo que la verdad y como leí en un comentario anterior la historia esta forzada, y para mi (y creo que muchos) no tiene ni pies, ni cabeza, en otros AC veías a la hermandad, asesinos, templarios, te envolvían, trama bien hecha, personajes robustos, y finales sorprendentes, este no tiene nada. Los gráficos son "buenos", pero no sorprendentes, el juego salvo por el inicio es soso, el mejor personaje de todos es el padre de Connor, y precisamente hablando de Connor, no tiene una personalidad, no ofrece nada, en verdad me pase esperando en el juego el momento épico y nunca llegó, veo trailes, complementos del juego y te lo venden con un marketing espectacular, pero la verdad ya entrados en materia, solo es la emoción de los promos, debería ser considerado como el mayor [b]FRACASO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS[/b], por que sencillamente [b]PROMETIÓ MAS DE LO QUE PODÍA CUMPLIR[/b], los que verdaderamente seguimos la trama lo sabemos, y creo que los creadores también lo saben y eso se nota por la cantidad de bug's, ellos saben que hicieron una PORQUERÍA de juego pero como era el emblema de EUA, de la compañía, e invirtieron mucho dinero, lo que les quedaba es comprar publicidad, reseñas, la verdad quien no vea esto o no es seguidor de la saga o no se quiere dar cuenta: Me encantaría decir que es un buen juego, por que en verdad adoraba la saga, pero la verdad es que no, es triste, lamentable y un gran error por parte de ubisoft, yo lo sé y se que TU que estas leyendo esto lo sabes, por que eres inteligente.
EDITADO EL 26-12-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años41
@KMDV
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
Todos los que digan que no les gusta la historia de AC III es por un gusto incomprensible, o/y simplemente odian los americanos y/o los pobres indígenas de la zona. A mi me parece muy interesante que hayan basado la historia en un indígena de la zona explicando no solo la cultura de los estadounidenses si no que también se centra en una historia muy interesante sobre los indígena pues en casi ningún juego se basa en eso, y luego encima se quejan de que no innovan Personalmente es una de las mejores historias que solo en un juego no solo se pueden ver bastantes etapas del protagonista si no que también se puede presenciar la vida de sus familiares y aldea dándose a conocer de un modo muy personal y viéndolo crecer como un familiar o un amigo, aparte de que da entender la gran historia que hubo entre los indígenas de la zona. No todos los juegos te dan a conocer tan bien un protagonista, y menos en un solo juego de una saga. Conozco mejor a Connor que a Ratchet que lleva ya unos 9 juegos y siempre he sido un gran fan de Ratchet.
Ni odiamos a los gringos, ni mucho menos a los nativos (ya que desciendo de culturas pre-hispanicas de mesoamerica) es solo que la verdad y como leí en un comentario anterior la historia esta forzada, y para mi (y creo que muchos) no tiene ni pies, ni cabeza, en otros AC veías a la hermandad, asesinos, templarios, te envolvían, trama bien hecha, personajes robustos, y finales sorprendentes, este no tiene nada. Los gráficos son "buenos", pero no sorprendentes, el juego salvo por el inicio es soso, el mejor personaje de todos es el padre de Connor, y precisamente hablando de Connor, no tiene una personalidad, no ofrece nada, en verdad me pase esperando en el juego el momento épico y nunca llegó, veo trailes, complementos del juego y te lo venden con un marketing espectacular, pero la verdad ya entrados en materia, solo es la emoción de los promos, debería ser considerado como el mayor [b]FRACASO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS[/b], por que sencillamente [b]PROMETIÓ MAS DE LO QUE PODÍA CUMPLIR[/b], los que verdaderamente seguimos la trama lo sabemos, y creo que los creadores también lo saben y eso se nota por la cantidad de bug's, ellos saben que hicieron una PORQUERÍA de juego pero como era el emblema de EUA, de la compañía, e invirtieron mucho dinero, lo que les quedaba es comprar publicidad, reseñas, la verdad quien no vea esto o no es seguidor de la saga o no se quiere dar cuenta: Me encantaría decir que es un buen juego, por que en verdad adoraba la saga, pero la verdad es que no, es triste, lamentable y un gran error por parte de ubisoft, yo lo sé y se que [u]TÚ[/u] que estas leyendo esto lo sabes, por que eres inteligente.
Soy fiel seguidor de la saga y he jugado a todos, estoy de acuerdo en que los otros Assassin`s Creeds te envolvían mejor en la historia y que esta parece un poco forzada con un final poco sorprendente, pero [b]PERSONALMENTE[/b] a a mi me ha encantado y he disfrutado mucho con el, al igual que hice con todos los anteriores juegos de la saga. No me importa si piensas que soy tonto o un ignorante pero solo digo una cosa, por muy mala que esté hecha la historia y el personaje [b]YO[/b] he disfrutado mucho del juego, además como dice la frase: "la felicidad está en la ignorancia" no es que quiera ser un ignorante pero si se me ve de ese modo al gustarme este juego al menos podré decir que lo he disfrutado y me ha gustado mucho Connor, es muy diferente de Ezio por lo que jamás los compararía pero si diré que Connor me ha gustado al igual que lo hizo Ezio y Altaïr. Quien sabe, a lo mejor a mi simplemente me ha gustado al no ser una persona tan exigente ya que disfruto de todos los tipos de juegos, ya sea de carreras, de Shooters, de Rol o de estrategia (menos algunos de deporte) He jugado a muchos juegos (más de 300 juegos de PS3) y de todos esos juegos a los que he jugado he encontrado menos de 10 juegos a los que he dicho "vaya mierda de juego" algunos de ellos han sido: Wolfeistein y RE Operation Racoom city Digo todo esto con respeto hacia todos los que me han citado, no busco ningún tipo de discusión, espero que solo hayamos debatido sobre nuestras opiniones.
EDITADO EL 27-12-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
KMDV50Hace 11 años42
@Alexcunha
Mostrar cita
@KMDV
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
Todos los que digan que no les gusta la historia de AC III es por un gusto incomprensible, o/y simplemente odian los americanos y/o los pobres indígenas de la zona. A mi me parece muy interesante que hayan basado la historia en un indígena de la zona explicando no solo la cultura de los estadounidenses si no que también se centra en una historia muy interesante sobre los indígena pues en casi ningún juego se basa en eso, y luego encima se quejan de que no innovan Personalmente es una de las mejores historias que solo en un juego no solo se pueden ver bastantes etapas del protagonista si no que también se puede presenciar la vida de sus familiares y aldea dándose a conocer de un modo muy personal y viéndolo crecer como un familiar o un amigo, aparte de que da entender la gran historia que hubo entre los indígenas de la zona. No todos los juegos te dan a conocer tan bien un protagonista, y menos en un solo juego de una saga. Conozco mejor a Connor que a Ratchet que lleva ya unos 9 juegos y siempre he sido un gran fan de Ratchet.
Ni odiamos a los gringos, ni mucho menos a los nativos (ya que desciendo de culturas pre-hispanicas de mesoamerica) es solo que la verdad y como leí en un comentario anterior la historia esta forzada, y para mi (y creo que muchos) no tiene ni pies, ni cabeza, en otros AC veías a la hermandad, asesinos, templarios, te envolvían, trama bien hecha, personajes robustos, y finales sorprendentes, este no tiene nada. Los gráficos son "buenos", pero no sorprendentes, el juego salvo por el inicio es soso, el mejor personaje de todos es el padre de Connor, y precisamente hablando de Connor, no tiene una personalidad, no ofrece nada, en verdad me pase esperando en el juego el momento épico y nunca llegó, veo trailes, complementos del juego y te lo venden con un marketing espectacular, pero la verdad ya entrados en materia, solo es la emoción de los promos, debería ser considerado como el mayor [b]FRACASO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS[/b], por que sencillamente [b]PROMETIÓ MAS DE LO QUE PODÍA CUMPLIR[/b], los que verdaderamente seguimos la trama lo sabemos, y creo que los creadores también lo saben y eso se nota por la cantidad de bug's, ellos saben que hicieron una PORQUERÍA de juego pero como era el emblema de EUA, de la compañía, e invirtieron mucho dinero, lo que les quedaba es comprar publicidad, reseñas, la verdad quien no vea esto o no es seguidor de la saga o no se quiere dar cuenta: Me encantaría decir que es un buen juego, por que en verdad adoraba la saga, pero la verdad es que no, es triste, lamentable y un gran error por parte de ubisoft, yo lo sé y se que [u]TÚ[/u] que estas leyendo esto lo sabes, por que eres inteligente.
Soy fiel seguidor de la saga y he jugado a todos, estoy de acuerdo en que los otros Assassin`s Creeds te envolvían mejor en la historia y que esta parece un poco forzada con un final poco sorprendente, pero [b]PERSONALMENTE[/b] a a mi me ha encantado y he disfrutado mucho con el, al igual que hice con todos los anteriores juegos de la saga. No me importa si piensas que soy tonto o un ignorante pero solo digo una cosa, por muy mala que esté hecha la historia y el personaje [b]YO[/b] he disfrutado mucho del juego, además como dice la frase: "la felicidad está en la ignorancia" no es que quiera ser un ignorante pero si se me ve de ese modo al gustarme este juego al menos podré decir que lo he disfrutado y me ha gustado mucho Connor, es muy diferente de Ezio por lo que jamás los compararía pero si diré que Connor me ha gustado al igual que lo hizo Ezio y Altaïr. Quien sabe, a lo mejor a mi simplemente me ha gustado al no ser una persona tan exigente ya que disfruto de todos los tipos de juegos, ya sea de carreras, de Shooters, de Rol o de estrategia (menos algunos de deporte) He jugado a muchos juegos (más de 300 juegos de PS3) y de todos esos juegos a los que he jugado he encontrado menos de 10 juegos a los que he dicho "vaya mierda de juego" algunos de ellos han sido: Wolfeistein y RE Operation Racoom city Digo todo esto con respeto hacia todos los que me han citado, no busco ningún tipo de discusión, espero que solo hayamos debatido sobre nuestras opiniones.
Dentro del todo el marco de opiniones, creo que ante todo esta el respeto y vaya que lo has tenido; respeto tu opinión aun que no la comparto del todo; pero me agrada ver como diferentes personas con opiniones distintas pueden debatir sobre un tema sin ser ofensivas y siendo relajadas; definitivamente pensamos diferente, pero, que seria de este mundo si todos pensáramos iguales, un saludo chaval y gracias por el punto de vista. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PD: No, creo que seas un tonto, te considero muy respetuoso y espero haber correspondido a ese respeto.
EDITADO EL 27-12-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yandrak379Hace 11 años43
¿Alguien sabe si el descuento del 25% en el Pase de Temporada es sólo para PC, o si está también para el resto de plataformas?  
THEBIGRUMBLER3Hace 11 años44
@Paeter
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
bueno decepcion para ti, a mi me a encantado
es cierto el juego es muy bueno
XordyGames99Hace 11 años45
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga. Edito: No quiero decir que sea mal juego, he disfrutado jugandolo, pero no he disfrutado ni de lejos, lo que difrute jugando por primera vez a cualquiera de los anteriores, pués el personaje no me gusta, el argumento tampoco y el sistema de combate aun menos, si que me han gustado las batallas navales y muy poco más, pero en mi humilde opinión, ha sido el peor Assassin's Creed, en terminos argumentales y de ambientación.
En el tema de que a sido el peor Assassin's Creed en terminos de ambientación... vas muy equivocado amigo. La ambientación de este juego es sublime, a sido mejorada en todos los aspectos: 1) Las ciudades del juego són muy vivas. Si te fijas bien han mejorado los distintos modelos de ciudadanos que diambulan por la ciudad. En los otros Assassin's Creed los modelos de ciudadanos escaseaban, te encontrabas con 3 personas iguales en el mismo sitio y se hacía bastante cansino. 2)En este juego han mejorado el tema de la ambientación también en el tiempo. El tiempo pasa, se hace de noche y amanece, además hay distintas formas climaticas como la lluvia, la nieve etc, juntamente con las reacciones de los ciudadanos En conclusión, creo que almenos, en el tema de la Ambientacion han echo un gran trabajo amigo
Ian170333Hace 11 años46
@XordyGames
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga. Edito: No quiero decir que sea mal juego, he disfrutado jugandolo, pero no he disfrutado ni de lejos, lo que difrute jugando por primera vez a cualquiera de los anteriores, pués el personaje no me gusta, el argumento tampoco y el sistema de combate aun menos, si que me han gustado las batallas navales y muy poco más, pero en mi humilde opinión, ha sido el peor Assassin's Creed, en terminos argumentales y de ambientación.
En el tema de que a sido el peor Assassin's Creed en terminos de ambientación... vas muy equivocado amigo. La ambientación de este juego es sublime, a sido mejorada en todos los aspectos: 1) Las ciudades del juego són muy vivas. Si te fijas bien han mejorado los distintos modelos de ciudadanos que diambulan por la ciudad. En los otros Assassin's Creed los modelos de ciudadanos escaseaban, te encontrabas con 3 personas iguales en el mismo sitio y se hacía bastante cansino. 2)En este juego han mejorado el tema de la ambientación también en el tiempo. El tiempo pasa, se hace de noche y amanece, además hay distintas formas climaticas como la lluvia, la nieve etc, juntamente con las reacciones de los ciudadanos En conclusión, creo que almenos, en el tema de la Ambientacion han echo un gran trabajo amigo
Por ambiente me refiero a la época en la que está, por argumento la forma de desarrollarse la historía, es cierto que la han mejorado y mucho, las ciudades pueden ser muy vivas pero para mi no tienen el encanto de las anteriores ni de lejos.
Altair974509Hace 11 años47
Deciros que todos lo que quereis es un juego de estos de la antiguedad estilo AC2 que te duraba 30 horas o cualquieras de estos juegos pero os tengo que decir QUE OS ACOSTUMBREIS a estos tipos de juegos por que es lo que se lleva a ahora y dar gracias a que no se parezca a CoD y tenga una historia larga,BUENOS GRÁFICOS y algo de INNOVACIÓN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada

Hay 49 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL