Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender

CaptainJL4809Hace 11 años64
El que es guapisimo es el Slender ese en la escuela, que el mapa es muy grande y caga que no veas porque esta repleto de salas y pasadizos. En serio, el primer juego, el del bosque, no da mucho miedo y se hace cansino, pero el del colegio me pone de los nervios, se me hace imposible jugarlo. A ver que hacen con este, pero promete mucho  
Erdrick-Roto966Hace 11 años65
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
Aajajajajaj madre de Dios, has regresado mas troll que nunca, sigue con ese tipo de comentarios por favor, solo te falta una expulsión, y luego siguiente cuenta que te crearas, para la siguiente por lo menos pon algún personaje mas carismático, otra cosa Feliz Navidad mi buen ogro...
pues no creas! el dice que no, que solo PS3, que si que uh que ah!! y el poder del cell como el aguila inmortal y too eso!.... pero le encanta la PC... mira aca esta ayudando a Gerald con el trineo para las festividades navideñas ojala y que como slenderman se escondiera en el bosque
Feliz navidad compañero, a ver que nuevos ogros nos traerá este 2013, El buen Gerald siendo ayudado por un señorito del PS3, predicción para el 2013, The Witcher 2 para PS3, ojala... que siga anotando puntos el buen @davidfaitelson.. Pronto llegara para su buena PS3, hoy estuve jugando al modo zombis en Black Ops 2, en PS3 con un amigo, la verdad nos entretuvo bastante, Felices Fiestas A todos....
EDITADO EL 25-12-2012 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franco-CL200Hace 11 años66
Este personaje esta mas sobrexplotado que mario bross
Juanaugustolopez16385Hace 11 años67
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]@Juanagustolopez que tiene de nenaza utilizar el pad como mando? Hay gente que para algunos generos los prefiere, Pceros incluidos, lo mismo para el teclado y raton. A mi me gustan ambos, hay generos como los FPS donde se me hace mas comodo el teclado y raton, pero tambien hay otros generos como lo puede ser la conduccion que se me hacen mas comodos con pad. Cuestion de gustos.[/b]
Yo uso pads para mi pc... tengo 4 para la PC y 3 para el PS3, generos como las plataformas y H&S para mi son obligatorios con pad..... No todo el que juega con pad es un nenaza....pero todas los nenazas juega con pad, if you know what I mean... y en este caso en particular iba amarrado al género, o me vas a decir que silent hill downpoor es para machos comparado con amnesia?
BenjaminBarker8475Hace 11 años68
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
[b]Es sarcasmo, no?[/b]
si no sale para ps3 no me interesa , no tengo que repetir esto de nuevo
Entonces, si no sale para tu plataforma predilecta, ¿que coño haces aquí?
XBrianX362Hace 11 años69
Alguien me pasa el link deñ primer slender? (tengo entendido que es gratuito por eso lo pido)  
Puchinbola253Hace 11 años70
Joder, ahora a soportar la avalancha de fanboys del Rubius y Pewdiepie corriéndose con cada vídeo del Slender nuevo.
Juro que como se me acerque otro matado diciéndome "UBNR NRGG tienes que jugar al Slender nuevo y ver los videos de los youtuberssss tiooooo" no respondo de mis actos.
Slayth4164Hace 11 años71
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
[b]Es sarcasmo, no?[/b]
si no sale para ps3 no me interesa , no tengo que repetir esto de nuevo
Si saliese para Ps3 sería bueno Si no sale para Ps3 es malo. Eso se llama envidia, amigo. Y es bastante mala. Pilla un Pc de 400€ que comprando 10 juegos ya lo has amortizado (teniendo en cuenta que los juegos de Pc valen 20€ menos normalmente) y disfrutas de jugar y no de hacer el fanboy en foros.
BigDaddy972323Hace 11 años72
Seamos sinceros; por mucho miedo que diera el anterior, es un truño demasiado grande. Vale, para jugar con amigos y pasar un rato de miedo, pues cumple con creces, ¿pero hay historia, pasa algo después de coger las dos páginas?, pues eso, les falta una historia, sobre todo.
XTomas95X1457Hace 11 años73
Todos hablan de los gráficos, y aunque le dan un toque especial al juego y demás quiero que me asuste, creo que no se necesitan gráficos o por lo menos MUCHOS para hacer eso, para mi uno de lso factores más importantes es el sonido y música que le pongan, y algunos nombraron a Amnesia que se distingue justo pro eso  Además de otras cosas
XDTag171877Hace 11 años74
@Dmitri
Mostrar cita
A no ser que se pueda jugar on-line no me lo compraré
para que? el online solo arruina los juegos de terror (silent hill, dead space, etc) :/ es una estupidez el online en los juegos de terror lo importante es una buena historia :/
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años75
@Slayth
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
[b]Es sarcasmo, no?[/b]
si no sale para ps3 no me interesa , no tengo que repetir esto de nuevo
Si saliese para Ps3 sería bueno Si no sale para Ps3 es malo. Eso se llama envidia, amigo. Y es bastante mala. Pilla un Pc de 400€ que comprando 10 juegos ya lo has amortizado (teniendo en cuenta que los juegos de Pc valen 20€ menos normalmente) y disfrutas de jugar y no de hacer el fanboy en foros.
una pc cuesta mas de 400 minimo como 800
Exor7203775Hace 11 años76
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
[b]Es sarcasmo, no?[/b]
si no sale para ps3 no me interesa , no tengo que repetir esto de nuevo
Si saliese para Ps3 sería bueno Si no sale para Ps3 es malo. Eso se llama envidia, amigo. Y es bastante mala. Pilla un Pc de 400€ que comprando 10 juegos ya lo has amortizado (teniendo en cuenta que los juegos de Pc valen 20€ menos normalmente) y disfrutas de jugar y no de hacer el fanboy en foros.
una pc cuesta mas de 400 minimo como 800
nope
Fernando71206Hace 11 años77
Como tu personaje sea Chuck Norris...
[spoiler]
[/spoiler] Ya enserio, me gustaría que lo sacaran para descargar en PSN porque la pc no me da para semejantes graficos.
Sg911409Hace 11 años78
Bravo, por fin unos gráficos a su medida... bravo, lo espero con ansias
Karlos04324790Hace 11 años79
@Slayth
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
No sale para ps3 entonces no me interesa esa cosa
[b]Es sarcasmo, no?[/b]
si no sale para ps3 no me interesa , no tengo que repetir esto de nuevo
Si saliese para Ps3 sería bueno Si no sale para Ps3 es malo. Eso se llama envidia, amigo. Y es bastante mala. Pilla un Pc de 400€ que comprando 10 juegos ya lo has amortizado (teniendo en cuenta que los juegos de Pc valen 20€ menos normalmente) y disfrutas de jugar y no de hacer el fanboy en foros.
no creo que se reitera a que si no sale para ps3 es malo, sólo dice que como no sale para ps3 no me interesa por que no lo podrá jugar, a mi el juego me llama la atención, pero igual no tengo un pc bueno que corra esos juegos, con decirte que me descargue el slender del bosque y me va todo lento y eso que lo estiy corriendo al mínimo, a mi si que me gustaría jugar ese juego pero un pc bueno que corra todo sin ningún problema es muy caro y más en mi país.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender

Hay 88 respuestas en Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL