Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies

IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años64
Estación------> 31 coop de 2
Pueblo---------> 41 coop de 2
Granja ---------> 37 solo
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Amunt8766Hace 11 años66
Pueblo solo a la ronda 27
Tranzit cooperativo 19 (3 jugadores)
Estacion cooperativo ronda 23 (2 jugadores)
Elcampos77Hace 11 años67
Nuketown solo:ronda 23
BloodyRobert209Hace 11 años68
Town( 2 - 3 Jugadores) Ronda 28 ( el tercer jugador se va en media partida)
Nuketown (2 - 3 Jugadores) Ronda 29 (lo Mismos que en Town pero con ramdons)
Skullama21Hace 11 años69
Ronda 15 solo en nuketown
Mora--742064Hace 11 años70
@Alexil92 apúntame en Pueblo Supervivencia solo, 32   Me llegué a la 39 solo, pero resulta que no sabía que si jugabas en Partida Personalizada no se guardaba      
Granja Solo 19
Estación solo 9  
EDITADO EL 19-01-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
MetalGearRey175Hace 11 años71
Tuve nuevas partidas Alex. Todas solo   

Tranzit: Ronda 10 ( Solo )
Que hice: Mato los 4 zombis a cuchilladas y construyo la Turbina. Casi me encierran, pero les doy headshots (    ) Tomo la escalera de mano, se la pongo al bus y me subo. En el tunel hago mi primer maniobra heroica (    ): Bajo del bus, compro la M16 rapidisimo, gira el bus y me subo. Llego al Restaurante, activo la Turbina en el cobertizo y tomo la escotilla. Giro, voy a abrir la puerta del taller para probar caja, no tengo puntos para la caja, por lo que construyo la puerta del escudo zombie, aguanto a headshots hasta que pruebo caja y sale el DSR-50. Digo " que suerte la mia    " y empiezo a contener la respiracion y disparar. Abro la puerta del restaurante, tomo la otra pieza del Escudo, mato a uno y sale el Katapum!    ( me refiero a la bomba esa ) y salgo a patadas del Restaurante. Termino el Escudo, lo tomo y pruebo caja y sale la M1216. Empiezo a matar hasta que me quedo sin municion y me sale la S12 . Viene el bus, subo, llego a la Granja. Bajo para abrir el granero con Turbina, me voy, llego a la Central, Compro la AK-74 U y me subo al bus otra vez. Llego al Pueblo y aguanto hasta que abro la puerta de la Turbina y le pongo la escotilla al bus. A la Estacion. Luego a la Granja ( llendo por la niebla    ) y me mata el Morador.

Supervivencia en Pueblo: Ronda 18 ( Solo )
Que hice:Doy cuchilladas y abro puerta del bar y pruebo caja. Sale la Galil y empiezo a matar.Salen Puntos X2 tres veces y mejoro la M1911. Tambien luego de la ronda 8 mejoro la Galil y sigo con las Mustang y Sally y el Lamento ( Galil Mejorado ) Hasta la ronda 17, Donde, en la caja me sale la Executioner y la mejoro. Pero duro hasta la ronda 18 en que me matan.

Cuando puedas actualiza     
Alexil9211648
Hace 11 años72
Actualizado!
Sergiopla603Hace 11 años73
Aztualizo:
Solo: Tranzit: 21
        Estacion: 17
        Granja: 29
        Pueblo: 26
Cooperativo:
          Tranzit: 28 (2 jugadores)
          Estacion: 22 (2 jugadores)
          Granja: 27 (2 jugadores)
          Pueblo: 31 (2 jugadores)
Ferx92549Hace 11 años74
Nuketown: Ronda 26 y me tuve que ir jaja, eramos 3 personas.
Sergiopla603Hace 11 años75
@MetalGearRey
Mostrar cita
Alex! Alex! He tenido nuevas partidas: ( con un amigo y mientras lo esperaba jugue en Granja ) Supervivencia en Granja: ( Solo, mientras esperaba a mi amigo ) Ronda 11 Que hice: Empiezo dandoles cuchillazos a los zombis como si me fuera la vida en ello y en la ronda 3 empiezo a disparar. Ronda 5 compro la Olympia y empiezo a.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! corrrrrrrrrrrrrrrrrrer como un loco con Olympia en mano. Ronda 11 pruebo la caja y sale el Executioner ( ) pero, para mi desgracia, los zombis salen de la escalera, de la ventana que se repara, y saltan a mi y me matan. Y yo con cara de : Como me olvide de comprar Quick Revive!!!!!!!!!!! Llega mi amigo. Tranzit: Ronda 12 ( Cooperativo ) ( 2 jugadores ) Que hacemos: Le digo a mi amigo que me cubra luego de matar a los zombis porque voy a construir la Turbina. La construyo y abro la puerta con la Turbina. Tomo el guardabarros delantero del bus y nos vamos al bus. Mi amigo se sube y yo pongo el guardabarros y tambien me subo. Llegamos al restaurante, yo abro el cobertizo que se abre con la Turbina y tomo la Escotilla ( es para subir al techo del bus desde dentro creo ) En la granja, mi amigo se compra la B23R y yo me bajo, abro la valla, mato un poco y compro la Remington, y me subo al bus. Mi amigo me dijo que va a cubrir de arriba y yo le dije que dale. En la central no nos bajamos.En Pueblo nos bajamos ya que esta ahi la caja. Yo pruebo primero para cambiar la M1911 y toca el FAL. Mi amigo tambien prueba y le sale el MTAR. Sobrevivimos ahi. En la 12 TEDD viene pero mi amigo se mato con la lava sin querer y yo lo intento revivir pero tambien me mata la lava. Cuando puedas actualiza.
para que has escrito todo eso?? PD: No te lo tomes a mal por que sois un poco malos la verdad!!
1 VOTO
GALERA41532Hace 11 años76
No conocia este post, voy a poner mis records...
GALERA41532Hace 11 años77
Nuketown solo r50 (suicidio)
nuketown coop (2p) r60 (suicidio)
pueblo solo r55 (me mataron por paquete)
granja solo r54 (me mataron por paquete)
granja coop (2p) r53
estación coop (2p) r46 (suicidio)
estación solo r31 (me mataron por paquete)


y tengo mas records de 3 y de 4 pero es  demasiado largo de poner.
P.d. entiendo que algunos no os lo creais, el que no se lo crea lo puede comprobar en mi canal de youtube (no es spam, simplemente es para demostrarlo)
 
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años78
Ronda 28 en pueblo supervivencia con 4 jugadores  
MetalGearRey175Hace 11 años79
@Sergiopla
Mostrar cita
@MetalGearRey
Mostrar cita
Alex! Alex! He tenido nuevas partidas: ( con un amigo y mientras lo esperaba jugue en Granja ) Supervivencia en Granja: ( Solo, mientras esperaba a mi amigo ) Ronda 11 Que hice: Empiezo dandoles cuchillazos a los zombis como si me fuera la vida en ello y en la ronda 3 empiezo a disparar. Ronda 5 compro la Olympia y empiezo a.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! corrrrrrrrrrrrrrrrrrer como un loco con Olympia en mano. Ronda 11 pruebo la caja y sale el Executioner ( ) pero, para mi desgracia, los zombis salen de la escalera, de la ventana que se repara, y saltan a mi y me matan. Y yo con cara de : Como me olvide de comprar Quick Revive!!!!!!!!!!! Llega mi amigo. Tranzit: Ronda 12 ( Cooperativo ) ( 2 jugadores ) Que hacemos: Le digo a mi amigo que me cubra luego de matar a los zombis porque voy a construir la Turbina. La construyo y abro la puerta con la Turbina. Tomo el guardabarros delantero del bus y nos vamos al bus. Mi amigo se sube y yo pongo el guardabarros y tambien me subo. Llegamos al restaurante, yo abro el cobertizo que se abre con la Turbina y tomo la Escotilla ( es para subir al techo del bus desde dentro creo ) En la granja, mi amigo se compra la B23R y yo me bajo, abro la valla, mato un poco y compro la Remington, y me subo al bus. Mi amigo me dijo que va a cubrir de arriba y yo le dije que dale. En la central no nos bajamos.En Pueblo nos bajamos ya que esta ahi la caja. Yo pruebo primero para cambiar la M1911 y toca el FAL. Mi amigo tambien prueba y le sale el MTAR. Sobrevivimos ahi. En la 12 TEDD viene pero mi amigo se mato con la lava sin querer y yo lo intento revivir pero tambien me mata la lava. Cuando puedas actualiza.
para que has escrito todo eso?? PD: No te lo tomes a mal por que sois un poco malos la verdad!!
Bueno, no me lo tomo a mal contigo, pero mi amigo de ronda 10 para arriba siempre tiene problemas porque: - Tiene mala suerte y en la caja le tocan armas malas - Los zombis lo acorralan y tengo que salvarlo con RayGun en mano. ( ) Ademas, no juega tanto a zombis, y yo me paso el dia viendo los videos de Willyrex de su guia de zombis o algun que otro gameplay suyo. PD: No se lo tomen a mal conmigo solo porque sea fan de Willy. Que os conozco a algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies

Hay 348 respuestas en [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL