Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn

Problemas o dudas 2!

Narubleachpiece5Hace 11 años16
Como puedo hacer el gear second ya termine el juego y aun no lo puedo hacer y si puedo hacer el gear third
Darketo22125Hace 11 años17
[quote="Narubleachpiece"]Como puedo hacer el gear second ya termine el juego y aun no lo puedo hacer y si puedo hacer el gear third[/quote


el gear secando solo se puede haser una vez, y se activa e el icono del gear secando, es el del nombre que solo tiene un solo numero creo que es el primero]
Narubleachpiece5Hace 11 años18
Gracias darketo22  
Adrian11529Hace 11 años19
Hola, tengo una duda sobre Zoro, y es que en cada turno le sube automáticamente el TP un poco y querría saber si eso también os pasa a vosotros y si la causa de ello podría ser por algún objeto en concreto o es propio del personaje. En absoluto es algo que me perjudique en batalla, sino todo lo contrario, por eso querría saber la causa de ello ya que si se tratara de un objeto me gustaría saber cual es para no quitarselo. 

Saludos a todos 
Darketo22125Hace 11 años20
@Adrian1152
Mostrar cita
Hola, tengo una duda sobre Zoro, y es que en cada turno le sube automáticamente el TP un poco y querría saber si eso también os pasa a vosotros y si la causa de ello podría ser por algún objeto en concreto o es propio del personaje. En absoluto es algo que me perjudique en batalla, sino todo lo contrario, por eso querría saber la causa de ello ya que si se tratara de un objeto me gustaría saber cual es para no quitarselo. Saludos a todos
Si eso es a causo de un objeto una mochila que le equipaste
DiegoAlonso041Hace 11 años21
Estoy en marineford pero no le gano a crocodile o cocodrilo , e visto videos  pero no se como consiguen esas islas de practica(rojas) y no hay ninguna tienda donde vendan para que tu hp suba 4000 ayuda por favor
RamsMD7403Hace 11 años22
@DiegoAlonso04
Mostrar cita
Estoy en marineford pero no le gano a crocodile o cocodrilo , e visto videos pero no se como consiguen esas islas de practica(rojas) y no hay ninguna tienda donde vendan para que tu hp suba 4000 ayuda por favor
Debes pasar Impel Down y conseguir todos los HP y TP que puedas, te lo aseguro cuando vensas a Crocodilo ya podras pasar lo demas Yo lo hice por suerte , Ahora ya no puedo
Brayan965Hace 11 años23
Buenas, tengo una duda con este juegazo,¿ como se pueden desbloquear esas dos misiones bloqueadas (estan en gris), que estan en la primera parte del mapa? no se como desblequearlas  , de antemano gracias

Ya pase el juego con luffy lvl 51
SasukD1Hace 9 años24
Como derroto a don kreig si luffy es nivel 10 y ya tengo Los especiales en nivel 5
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > Problemas o dudas 2!

Hay 24 respuestas en Problemas o dudas 2!, del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL