Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011

S-spiegel15220Hace 14 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
@NGKrista
Mostrar cita
Tu perfil es pantalones hasta los sobacos?
Bueno, pero por supuesto, los hombres de verdad llevan los pantalones hasta los sobacos
No es por nada, pero el que ha vuelto a popularizar los pantalones hasta los sobacos (en españa) es Julian muñoz..... Ahi lo dejo....
LoboFHmod35146Hace 14 años33
Pues lo que yo digo...hay que ser muy tío para ligarse a la Pantoja...Y aquí lo dejo que los moderadores nos van a dar de latigazos, jaja.
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 14 años34
@Altair
Mostrar cita
Spore me parecio una idea muy muy buena, pero una vez lo pude probar largo y tendido... la creacion de criaturas dista mucho de ser lo que nos vendian de "dejar volar nuestra imaginacion" y crear lo que quisieramos, no conozco mucho como ha ido evolucionando el tema expansiones o descargas del juego, pero lo primero que me hizo pensar fue "Estos quieren sablar a todo dios con DLC y expansiones..." por que las limitaciones son muchisimas. Ademas de que la parte mas interesante a la hora de jugar por lo menos para mi es la fase celular... cuando empieza a convertirse en un RTS bastante cutre pierdo todo el interes.
Las limitaciones eran muchisimas pero con el aventuras Galacticas puedes hacer literalmente lo que quieras o casi, porque tu sabes la cantidad de variables que son! Son muchiiiiiisimas y seria imposible meterlas incluso en un BlueRay
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años35
QUE JUEGO MAS ESPANTOSO Y ESTUPIDO LOS SIMS 3 ,YO LO INSTALE EN MI PC PARA QUE LO JUEGUE MI MUJER Y NI SIQUIERA A ELLA LE GUSTO ES UNA MUGRE , ahora bien me parese que los de  EA si quieren apoderar de todo que hijos de perra quieren hacer guita a todo costa no les importa nada estos si que son un monopolio , ojala bioware algun dia se desprenda de estos depredadores de mierda ya no me esta gustando nada EA detras de los genios de bioware con eso que estan explotando a mass effect con pelicula que quieren hacer y ahora dragon age 2 en poco tiempo encima en portatil .malditos inescrupulosos
Altair6849Hace 14 años36
@InFAn1805
Mostrar cita
Las limitaciones eran muchisimas pero con el aventuras Galacticas puedes hacer literalmente lo que quieras o casi, porque tu sabes la cantidad de variables que son! Son muchiiiiiisimas y seria imposible meterlas incluso en un BlueRay
Pero la cosa esta en que deberian dejarte crear todos los elementos y no tener que elegir entre unos predefinidos, por muchas bocas que haya siempre se te ocurrira algo que no se parezca a ninguna..., sin embargo, podiendo modificar como se puede hacer con el cuerpo la boca, añadir elementos a menor escala en la boca, etc, y asi con todos las partes, pues si seria lo que esperaba
Luzeryn860Hace 14 años37
@Dario22
Mostrar cita
QUE JUEGO MAS ESPANTOSO Y ESTUPIDO LOS SIMS 3 ,YO LO INSTALE EN MI PC PARA QUE LO JUEGUE MI MUJER Y NI SIQUIERA A ELLA LE GUSTO ES UNA MUGRE , ahora bien me parese que los de EA si quieren apoderar de todo que hijos de perra quieren hacer guita a todo costa no les importa nada estos si que son un monopolio , ojala bioware algun dia se desprenda de estos depredadores de mierda ya no me esta gustando nada EA detras de los genios de bioware con eso que estan explotando a mass effect con pelicula que quieren hacer y ahora dragon age 2 en poco tiempo encima en portatil .malditos inescrupulosos
... No comments.
Ragruy7288Hace 14 años38
Por fin 
EDITADO EL 09-02-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
NGKrista3031Hace 14 años39
@Altair
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
Las limitaciones eran muchisimas pero con el aventuras Galacticas puedes hacer literalmente lo que quieras o casi, porque tu sabes la cantidad de variables que son! Son muchiiiiiisimas y seria imposible meterlas incluso en un BlueRay
Pero la cosa esta en que deberian dejarte crear todos los elementos y no tener que elegir entre unos predefinidos, por muchas bocas que haya siempre se te ocurrira algo que no se parezca a ninguna..., sin embargo, podiendo modificar como se puede hacer con el cuerpo la boca, añadir elementos a menor escala en la boca, etc, y asi con todos las partes, pues si seria lo que esperaba
Pides poco eh?Tu no quieres jugar a un juego,quieres SER DIOS!jajaja! Seguro que en un futuro Spore 2 se podrá crear más detallado.
Altair6849Hace 14 años40
@NGKrista
Mostrar cita
Pides poco eh?Tu no quieres jugar a un juego,quieres SER DIOS!jajaja! Seguro que en un futuro Spore 2 se podrá crear más detallado.
Jajaja, es que precisamente ese era "el lema" del juego, y cuando vi que me dejaban renegado a un simple señor que pone bocas ojos y pies a cuerpecillos...
NGKrista3031Hace 14 años41
@Altair
Mostrar cita
@NGKrista
Mostrar cita
Pides poco eh?Tu no quieres jugar a un juego,quieres SER DIOS!jajaja! Seguro que en un futuro Spore 2 se podrá crear más detallado.
Jajaja, es que precisamente ese era "el lema" del juego, y cuando vi que me dejaban renegado a un simple señor que pone bocas ojos y pies a cuerpecillos...
Bueno,hay gente por ahi,que hace más que eso,hace verdaderas obras de arte!Que mano...y q paciencia...! Después de ver lo que hacen algunos,miro mis creaciones y es como..:"Dios...soy un desastre..."
Elmenda263610Hace 14 años42
Exitazo fijo 
ThrarGent6072Hace 14 años43
La verdad que"ya estaban tardando"para su versión a consolas...Spore no lo he jugado,pero los Sims 3 estan geniales,solo espero que me dejen poner mi musica personalizada para poner a Michael Jackson y al Chivi    

PD:Pero ¿¿¿capasao aquii???Ahhh Spiegel Y Krista....ahora lo entiendo todo   
2 VOTOS
Frubidu727Hace 14 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues lo que yo digo...hay que ser muy tío para ligarse a la Pantoja...Y aquí lo dejo que los moderadores nos van a dar de latigazos, jaja.
Deiv13709Hace 14 años45
Si los sims 3 es exactamente igual q el de pc de puta madre!!! q lo saken pa ps3 y 360, el spore se lo pueden ahorrar!
1 VOTO
Deiv13709Hace 14 años46
@InFAn1805
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Spore me parecio una idea muy muy buena, pero una vez lo pude probar largo y tendido... la creacion de criaturas dista mucho de ser lo que nos vendian de "dejar volar nuestra imaginacion" y crear lo que quisieramos, no conozco mucho como ha ido evolucionando el tema expansiones o descargas del juego, pero lo primero que me hizo pensar fue "Estos quieren sablar a todo dios con DLC y expansiones..." por que las limitaciones son muchisimas. Ademas de que la parte mas interesante a la hora de jugar por lo menos para mi es la fase celular... cuando empieza a convertirse en un RTS bastante cutre pierdo todo el interes.
Las limitaciones eran muchisimas pero con el aventuras Galacticas puedes hacer literalmente lo que quieras o casi, porque tu sabes la cantidad de variables que son! Son muchiiiiiisimas y seria imposible meterlas incluso en un BlueRay
n e spor na pero spore va en un dvd y le sobra spacio hahaha
Patacroft2382Hace 14 años47
Es una gran noticia para aquellos que nos gustan los sims.¿pero?siempre hay un pero.los sims3 de pc lan cagado tienen muchos fallos de pogramacion,se cuelga bastante,te reinicia el pc cuando le da la real gana y yo tengo un super pc me van todos los juegos que instalo de echo soy un fanatico de las tarjetas graficas cada dos año la renuevo.y siempre pago por la mejor ahora tengo nvidia Geforce GTX 285 un maquinon y se sigue colgar el puto juego.poreso espero que si lo sacan para consolas que se lo curren mejor por el bien de esta grandisima saga  me voy ha fuma un buen porro ha buestra salud
pd:no me pidais que no doy 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011

Hay 72 respuestas en Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL