Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Ayudo con iintercambios,etc.

Xavi-Marot4264Hace 11 años16
Tengo un Gastly, Rufflet y un Magmortar desde ayer. Y de los iniciales me tienen que salir del huevo el planta y el de agua.
TrainerSlik202Hace 11 años17
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Lo ofreces por intercambio? si es asi,? que pokemon quieres,si es que lo tengo.
Perdona, se me olvidó citarte. Lo he puesto en el mensaje de arriba lo que me gustaría.
TrainerSlik202Hace 11 años18
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Tengo un Gastly, Rufflet y un Magmortar desde ayer. Y de los iniciales me tienen que salir del huevo el planta y el de agua.
Me gustaría intercambiar. ¿Qué pides a cambio?. Acabo de vencer a Lirio, así que no tengo mucha variedad de pokémons aún
AsesinoLoco31Hace 11 años19
Yo no tengo a solosis, pero si a duosion, la segunda evolucion, si quieres, te lo cambio, por un inicial cualquiera,si esas intereesado, por  cierto,mi duosion esta a nivel 36 y tiene estos ataques:giro bola,psicocarga,divide dolor y onda trueno...si lo quieres mandame un MP.
TrainerSlik202Hace 11 años20
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Yo no tengo a solosis, pero si a duosion, la segunda evolucion, si quieres, te lo cambio, por un inicial cualquiera,si esas intereesado, por cierto,mi duosion esta a nivel 36 y tiene estos ataques:giro bola,psicocarga,divide dolor y onda trueno...si lo quieres mandame un MP.
Estaría interesado, pero ahora mismo sólo dispongo de Emboar y no sé si puedo acceder a la guardería
AsesinoLoco31Hace 11 años21
Lo entiendo, tomatelo con tiempo,amigo...   
Xavi-Marot4264Hace 11 años22
@TrainerSlik
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Tengo un Gastly, Rufflet y un Magmortar desde ayer. Y de los iniciales me tienen que salir del huevo el planta y el de agua.
Me gustaría intercambiar. ¿Qué pides a cambio?. Acabo de vencer a Lirio, así que no tengo mucha variedad de pokémons aún
¿Qué pokemon tienes así más destacados? ¿Qué versión es tu juego?
TrainerSlik202Hace 11 años23
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@TrainerSlik
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Tengo un Gastly, Rufflet y un Magmortar desde ayer. Y de los iniciales me tienen que salir del huevo el planta y el de agua.
Me gustaría intercambiar. ¿Qué pides a cambio?. Acabo de vencer a Lirio, así que no tengo mucha variedad de pokémons aún
¿Qué pokemon tienes así más destacados? ¿Qué versión es tu juego?
Tengo Pokémon Negro 2. De los más interesantes tengo a Wailmer, Wailord, Sealeo, Jellicent (macho), Probopass y Altaria. El resto son más o menos comunes y están a un nivel bajo.
Onfenix1262Hace 11 años24
Tengo a gastly o a electrivire si todavia te interesan
TrainerSlik202Hace 11 años25
@Onfenix
Mostrar cita
Tengo a gastly o a electrivire si todavia te interesan
¿Qué pides por ellos?
Onfenix1262Hace 11 años26
Decime que tenes para ofrecer , estoy buscando pokemon de generaciones anteriores
TrainerSlik202Hace 11 años27
@Onfenix
Mostrar cita
Decime que tenes para ofrecer , estoy buscando pokemon de generaciones anteriores
Por Gastly podría ofrecer a Tangrowth o Probopass. De ediciones anteriores no tengo ninguno,lo siento.
EDITADO EL 26-12-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Onfenix1262Hace 11 años28
Que edicion tenes
TrainerSlik202Hace 11 años29
@Onfenix
Mostrar cita
Que edicion tenes
Pokémon Negro 2.
Onfenix1262Hace 11 años30
Por casualidad no tenes un gible? , o a magby?
Xavi-Marot4264Hace 11 años31
@Onfenix
Mostrar cita
Por casualidad no tenes un gible? , o a magby?
Yo tengo a ambos. Y de generaciones anteriores Rapidash, Vulpix, Kangaskhan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayudo con iintercambios,etc.

Hay 35 respuestas en Ayudo con iintercambios,etc., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL