Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desert Rats vs. Afrika Korps
Desert Rats vs. Afrika Korps
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Desert Rats vs. Afrika Korps

Ayuda Afrika Korps AK vs DR

Ivancitodemtd1Hace 14 años16
Hola , voy a ser claro , necesito el codigo de seguridad de afrika korps vs desert rats ya que lo perdi , alguien tan amable de leer esto y dejarme el codigo ? si ? muchas gracias , ivan .
LANZASROTAS14Hace 13 años17
[b]Hola, de nuevo yo, el Generalfeldmarschall Lanzasrotas, esta vez, soy yo el que necesita ayuda, mi fidelidad esta con el Bando EJE, pero para ser un buen dirigente, se necesita conocer el Bando enemigo, asi que he combatido como Aliado, sin enmbargo no logro desbloquear el ultimo vehiculo especial...!!!
Me parece que es un Sherman o quiza un Wolverine especial, pero aunque he terminado el juego 5 veces no logro reunir los 30 puntos y me quedo en 28, hay misiones extremadamente dificiles, y no logro reunirlos, espero que me presten su apoyo.

Desde el Frente Afrikano, siempre al frente.

Generalfeldmarschall Lanzasrotas, comandante de la 19 Abteinlungen (Division) del DAK (Deutsches Afrika Korps)


Esta es la pagina del Clan:

[/b]http://www.painalli.mex.tl/
Marek471Hace 13 años18
Buenas, m he comprado l juego en un mercadillo y tengo un problema, una vez instalado pincho en el icono del juego y m pone la siguiente frase: "Para instalar el driver de proteccion debe tener privilegios de administrador" solo hay un boton para aceptar y la palabra error justo encima. ¿Puede alguien ayudarme por favor? Gracias de antemano.
1 VOTO
Carlosrdzcruz2Hace 12 años19
Hola a todos, soy nuevo los molesto para pedirles ayuda por el problema que tengo.
Compre el juego hace unos 5 años y en ese momento lo pude jugar pero hoy lo instale nuevamente para volver a jugarlo pero me encontre que no puedo encontrar el código de protección y por eso los molesto si alguno de ustedes lo tiene por favor me lo pasaría para poder jugarlo, desde ya muchas gracias por su tiempo y su ayuda.

Saludos
1 VOTO
Coronel747Hace 12 años20
Carlos, yo cuando instalo ese juego no requiere poner el serial .... 
pero estoy como tu 
lo tengo desde hace mucho pero 
lo tengo guardado ... 
lo voy a instalar y nos jugamos unas partidas por LAN ?
Carlosrdzcruz2Hace 12 años21
El problema es que no me permite iniciar el juego, al instalarlo me solicita ingresa elk codigo de seguridad...
Nessiojordison5Hace 12 años22
Como se juega online?
Lobosucio351Hace 10 años23
Hola, les comunico que si hay un truco para afrika korps vs ratas del desierto, puedes tener hasta 200 tanques, 500 soldados, cañones, etc lo que tu quieras, yo personalmente uso ataques aereos hasta decir basta, o uso artilleria en masa.
AgusWolfi1Hace 5 años24
@LANZASROTAS de qué secretos hablas?
sabes sobre la misión 16?, según en el manual dice qué son 16
 misiones o algo así y yo solo he jugado 15, sabes qué onda con las demás misiones?
EDITADO EL 05-03-2019 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarov741Hace 4 años25
Buena,he desempolvado el juego y no se si es un truco pero hay veces que cuando reinicias una fase muchas veces,se duplican tus tropas.Me pasó en las misiones "las tijeras cortan el papel " y la otra vez fue en la mision 7 donde hay que destruir las defensas antiaereas,no he probado en las otras misiones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Desert Rats vs. Afrika Korps > Ayuda Afrika Korps AK vs DR

Hay 25 respuestas en Ayuda Afrika Korps AK vs DR, del foro de Desert Rats vs. Afrika Korps. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL