Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción

Spiderinferno153Hace 11 años112
@Leojp
Mostrar cita
Bueno pero [b]THQ[/b] no se queda afuera de las imitaciones o sacar algunas cosas de los juegos mas exitosos como por ejemplo [b]Homefront [/b]: Call of duty [b]Darksiders[/b] : God of war , Zelda , Prince of persia , shadow of the colossus , soul reaver . [b]Space Marine[/b] : Gears of war con un toque del God of war [b]Saints row[/b] : GTA Exceptuando Red faction , Broken sword y Metro 2033 juegazos
Te destruiré tus fantásticas teorías con un simple análisis: [b]God of war:[/b] Devil May Cry con 500 litros más de sangre. Además de una violación a la mitología griega (poder matar a Zeus, por Dios...)
3 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años113
@Manke98
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Menos mal que los que compramos consolas de nintendo no colaboramos con ese tumor llamado COD que verguenza deben tener todos los que compran esos tumores llamados COD los de pc , xbox y ps3 jijijiji[b] >.<[/b][/COLOR]
[b]em los de nintendo si tienen CoD .____.[/b] [spoiler] [/spoiler]
[color=Green]Los 2 primeros son hechas por fans >.< y el black ops 2 se que sale en WiiU pero nadie que conozca que ha comprado la consola lo ha comprado porque sabe que colaboraria para acabar con la industria La culpa la tienen los de xbox ps3 y pc porque en nintendo no se vende casi nada y no colaboramos con esas maldas Evilsion [/COLOR]
2 VOTOS
Fede645361Hace 11 años114
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Raul2-0
Mostrar cita
[i][b]No ha sido CoD sinó la gente que lo juega...[/b][/i]
Sin gente que lo jugase no habría COD
Pero sin CoD............
Fede645361Hace 11 años115
@Rolemodel
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bueno pero THQ no se queda afuera de las imitaciones o sacar algunas cosas de los juegos mas exitosos como por ejemplo [b]Homefront [/b]: Call of duty [b]Darksiders[/b] : God of war , Zelda , Prince of persia , shadow of the colossus [b]Space Marine[/b] : Gears of war con un toque del God of war [b]Saints row[/b] : GTA Exceptuando Red faction y Metro 2033 juegazos
Pero en que mierda se parece Darksiders a God of War y a Shadow of the Collosus?
A ver como te lo explico... Darksiders es un juegazo PERO es un multiplataforma y los otros dos son buenos juegos y ADEMÁS exclusivos. Si crees que lo que digo no tiene sentido o lógica alguna, bienvenido al club.
Es verdad desde que salio el CoD Crisis lo imita es cierta forma tambien un poco el Far cry 3
Gamer2002822889Hace 11 años116
THQ tiene algo de razon pero igual esa tendencia no cambiara para la next gen ya que activision lanzara el nuevo motor grafico para sus call of duty y se veran de puta madre y los fanboys y demas amante de call of duty saldran derechito a comprarlos y todos los años sera el juego mas vendido del mundo asi que no queda mas que calarnosla oseaaceptar eso      
Leon--2756Hace 11 años117
@Leojp  @Cyber729 @Rolemodel @Fede645 Todos se copian entre si Darksiders 2 no invento el genero y tampoco lo invento God Of War , pero hay que aceptar que la idea de Virgil Games es fusionar varios elementos de varias sagas como Zelda PoP GOW SOTC , tampoco hay que tapar la verdad. 

Un Saludo
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 11 años118
In Ken Levine , We trust !   
1 VOTO
MrFreeman239Hace 11 años119
La serie del CoD no vende tanto ni tantas personas lo juegan porque si, es una marca que esta donde esta por merito propio. Ellos revolucionaron la industria con juegos notables y revolucionarios para la epoca y aca es donde yo creo esta su merito, porque a pesar de que hace años no sorprenden a nadie siguen estando a la cabeza por dar lo que la "mayoria" pide, un juego, mucha accion, sin complicaciones y la posibilidad de tener un multijugador masivo en donde hasta el mas nuevo tiene chance de ganar. Es una empresa y como tal busca facturar la mayor cantidad de dinero con la menor inversion. Probablemente hay toda una generacion de jugadores que piense que esto es todo lo que puede dar un juego, lastima por ellos, nunca van a experimentar lo que puede ser una buena historia como la del Half-Life o la soldad de un Metro 2033 etc etc.
Decir que han perjudicado la industria no creo que sea justo, creo que si juegos como Dishonored pueden tener exito quiere decir que no solo se juega al CoD, sino que la gente espera un producto de calidad y no decepsiones como lo puede ser un Homefront.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años120
Menos mal que alguien con cabeza publica eso.
AnimegrooveV23902Hace 11 años121
THQ tiene mas razon que un santo mira como ha caido tan bajo Capcom con Resident Evil convirtiendolo de un grandioso Survival Horror a un simple shooter facilon que por hacerle competencia a COD ni siquiera vendieron lo esperado. 

sinceramente le espero lo mejor para THQ porque ademas de sus juegos de WWE tambien se puede decir que he visto el exito que ha tuvido con saint row, homefront y demas juegos hechos por ellos
1 VOTO
AdryLol007320Hace 11 años122
Me gusta CoD,y obviamente no compro todos los CoD cada año,solo si me convencen.Pero haga lo que haga,vamos a ver que cojones os importa a vosotros lo que se compre la gente.Cada uno que se compre el videojuego que quiera,vosotros(ni yo) no sois nadie para obligar a nadie a nada.Si algún imbécil quiere hacer noche delante de una tienda para esperar al lanzamiento del siguiente CoD,¿qué os importa?

Dicho por supuesto desde el respeto.Cada uno tienes sus gustos,es como el fútbol,o cualquier otra cosa.Jugad a lo que queráis,pero no intentéis obligar a nadie a que juegue lo que vosotros queráis..
1 VOTO
Mikewan967Hace 11 años123
A los expertos en videojuegos, que critican a los jugadores del COD como yo. ¿Exactamente en que sois expertos? Porque de toda la vida los juegos han sido para divertirse y pasárselo bien, y si en la palabra videojuegos esta el término "juego", se sobreentiende que su finalidad es la misma, pasárselo bien, divertirse. No se si sabréis clasificar o cualificar un juego, mejor que yo, por calidad gráfica, jugabilidad etc. Pero lo que si que nunca podréis decir es lo que les divierte a cada persona. Así que dejad de decir tonterías y jugad a lo que os divierta a vosotros y no critiquéis los juegos que divierten a los demás.
EDITADO EL 21-12-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 11 años124
@Vangus
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[spoiler]
@Vangus
Mostrar cita
@Alvaral314
Mostrar cita
@Raul2-0
Mostrar cita
[i][b]No ha sido CoD sinó la gente que lo juega...[/b][/i]
Exacto todos esos fanboys que solo juegan a todos los call of dutys y no se molestan en intentar probar otros juegos que le dan mil putas vueltas
En el caso de ps3, a qué otros shooters te refieres? Al Medal of honor? Podría llamarse Medal of shit. (completado el modo campaña y palpado el online a gusto) Al Battlefield? Alucinantes partidas de 12 para 12, yeah! UAU! ( lo compré, me duró 2 partidas) Al juego aquel que salió que eran partidas de 256 jugadores (creo recordar)? Aquella porqueria? Bioshock 2? Donde las partidas online eran LagLandia? Fallout? Desde cuándo Fallout se puede considerar shooter? Lo de las "mil putas vueltas" me ha hecho gracia.
[/spoiler] Un claro ejemplo de fanboy
De fanboy tengo lo que tu de espabilado. Un producto tiene calidad o no la tiene, la saga cod, aunque repetitiva, te la da.
calidad tiene y lo de repetitiva se va de sobrado.una saga puede ser de mucha calidad pero si te dan la misma calidad durante años eso se llama abusar del producto.lo mejor que le paso al call of duty es la campaña publicitaria que tienen.y la cantidad de personas que cojen por primera vez una videoconsola.cuando tu eres novato en esto de los videojuegos y vas a una tienda a comprar un juego de guerra es como lo llaman estos novatos a los FPS,es cuando el vendedor te saca el call of duty despues te enseña los demas juegos pero ya te a dicho que este es el mas popular y te lo pillas.a la semana ya a corrido la voz por la oficina y la mitad de sus colegas de oficinas se compra el juego para echar sus guerritas.es mas o menos como yo lo vivi en mi trabajo.yo ya por esa epoca estaba del call of duty asta los huevos.nunca eche una partida con mis compañeros ya que son muy frikis lo que te quiero decir es que esta saga esta explotada al maximo sin ninguna mejoria tecnologica,solo tienen retoque como lo puede tener cualquier DLC.call of duty es la marca lo que lo hace el mas grande no la calidad
Cyber7292031Hace 11 años125
@Leon--
Mostrar cita
@Leojp @Cyber729 @Rolemodel @Fede645 Todos se copian entre si Darksiders 2 no invento el genero y tampoco lo invento God Of War , pero hay que aceptar que la idea de Virgil Games es fusionar varios elementos de varias sagas como Zelda PoP GOW SOTC , tampoco hay que tapar la verdad. Un Saludo
El unico parecido que veo en Darksiders es su parecido con Zelda y puede que por una cosa al Pince of Persia. Pero que se parece a GOW y a SOTC es una soberana estupidez.
Lamp7177Hace 11 años126
Yo creo que es de la parate tanto de la desarolladora como los usuarios admitamolos no solo es call of duty hay muchas sagas en esta generacion infrabalorada por ejemplo a mi me gusta resident evil y capcom pero en esto momento no entiendo que les pasa por  que hace eso bueno embuste si sabemos $ pero ellos saben que no le funciona que no va a funcionar de echo creo que este resident evil 6 no se merecia ni 100 ventas por que haci es que le demustra a las distruibidora que esta bien y mal y por que de los usuarios sencillo ya lo habia publicado en otra noticias su ojos comen mucha mierda y uno por hay dijo que los jugadores hadcore son los culpable deja de echar mierda por si hay alguien quien tiene la culpa son los puto jugadores casuales que no sabem ni un puto de juego me da arrechera en que se a convertido esta industria que la convirtieron en una moda por ejemplo me ascea cuando los usuarios disen valve dame half life 3 maldita sea ya dejen esa mierda y despues se quejan vieron que es culpa de los ususrios ustedes mismo hacen que la empresan caigan claro admito yo nunca fui fan de activitioshit, eashit y ni de ubisoftshit que lo que hacen es desagran a su mardita francisia y cuando no le genera ganancia por que los usuarios USUARIOS se aburren o por que una revista espesialisada se los dice por favor sean objetivo esas es la clave deigame ubsifot mato a su principe de persianshit y creo assain creedshit por favor y siempre le dan lo mismo pero bueno eso son ustede y para mi dentro de pontro como les dije esta industria que tanto amo va a morir gracias a   la nueva evolucion de los video juego (smartphonen y tablet)    por que la industria occidentale le dan trasero a los marine firtsperson, por que los japonese para ser que volvieron loco y quieren ser como los occidentales por que haora los usiarios no dicen si un juegos es malo si no una revista y los usuarios parecen gustan comprar juegos de deporte y lo peor de todo el mismo todo los año o un shooter el mismo todo los año o una de aventura el mismo todo los año bueno en fin yo voy disfrutar lo poco bueno que le queda esta arte con dishonored, boderland 2, dark soul, ni no kuni, graviti dush o estoy muy felis con mis juegos nuevo y darle gracia que nunca le e dado un sentavo a activionshit ni su otra parecida
Rolemodel8114Hace 11 años127
@Leon--
Mostrar cita
@Leojp @Cyber729 @Rolemodel @Fede645 Todos se copian entre si Darksiders 2 no invento el genero y tampoco lo invento God Of War , pero hay que aceptar que la idea de Virgil Games es fusionar varios elementos de varias sagas como Zelda PoP GOW SOTC , tampoco hay que tapar la verdad. Un Saludo
La estructura de Darksiders es muy Zeldiana, pero decir que es una copia de un conjunto de juegos es muy injusto. Yo diría que beber de tantas fuentes e influenciarse de obras tan buenas ha ayudado a hacer de Darksiders una maravilla única. Casi todo está inventado ya y creo que estarás de acuerdo en creer que es muy injusto criticar a THQ por falta de originalidad... pero todos sabemos de que pie cojea cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción

Hay 451 respuestas en THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL