Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask

A-z-1213148Hace 11 años16
Ahora faltaria que algun experto se animase a editar una rom del majora y sustituir la musica original por esta reeditada. Seguro que seria una buena idea, o aun mejor que la propia nintendo viera el esfuerzo de este chico y le comprara los derechos para que en su posible remake la usaran
StarLordMarth30Hace 11 años17
No pierdo la fe de que este juego saldrá en ·3DS    T.T  
espero que nintendo se haya dado cuenta de lo aclamado que es este juego , viendo la euforia que causo el rumor y se decidan a llevarlo a cabo.
0rphen5044Hace 11 años18
Nintendo debería plantearse seriamente publicar una reedición, no sólo por la operación Moonfall, sino por el hype que se ha generado sólo por esta reedición de la banda sonora, ya con esto, es seguro que las ventas serían un hit completo.
Arturo-BL126Hace 11 años19
@Elza
Mostrar cita
Lo sé desde ayer, me alegro mucho de que haya sido elegido, el zelda que más me ha gustado, el más distinto a los otros, el que para mí es el mejor, con el que pase mucho miedo cuando era pequeño, y aún me sigue dando algo de mal royo, pero me encanta, difícil, sobre todo para conseguir la mascara de la divina deidad, la mejor transformación que he visto, Oni Link. Me ha gustado mucho la reeditación que ha echo este aficionado.
Te compadezco camarada.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 11 años20
Editado: Orphen gracias por corregirme, no se porque relacione que el remake de majo´s lo relaciono 3D juegos con la pagina de la banda sonora.
Me lie entre los comentarios de los demas y la noticia.
EDITADO EL 21-12-2012 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 11 años21
Theophany es uno de mis remixers favoritos de OC ReMix. Es todo un artistazo.
A-z-1213148Hace 11 años22
@TAIDIGI
Mostrar cita
No me funciona la descarga a alguien más le pasa??
Ami tampoco, pero e vuelto a probar y ya tira. Prueba tu tambien
Yuri-Meza3182Hace 11 años23
¡¿11 horas en descargar?!
EikeSH85147Hace 11 años24
Como siempre los fans dan un paso adelante , habra que escucharlo.
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años25
@Lagolos
Mostrar cita
A ver yo no entiendo una cosa, porque 3D juegos se ha inventado esta paranoia total alrededor de esa pagina. Ayer decian que esa pagina era para anunciar el posible remake, y la gente que vemos otras revistas ya sabiamos que no se iba a presentar ningun juego cuando el marcador llegase a 0. La gente que solo lee 3D juegos estaba emocionada entorno a una noticia que era totalmente farsa, ya se sabia que iba a ser un remix hecha por unos fans. Y ahora que ha salido a la luz (de nuevo) que era un remix, y que al llegar el contador a 0 no han mostrado nada relacionado con el juego van y dicen 3D juegos que se especula que hoy van a dar una noticia de este remake de Zelda. Pero vamos a ver que tiene que ver una cosa con la otra, mira que normalmente me fio 100% de esta revista, pero al ver esto de verdad me ha dado que pensar el lio que se han montado ellos solos.
La noticia de ayer fue causada por un supuesto tweet de NoA dirigida a los fans de Zelda, adjunto se coloco la noticia de el contador a 0 por un aficionado, pero en sí, las 2 noticias nunca fueron relacionadas directamente.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 11 años26
@Yuri-Meza
Mostrar cita
¡¿11 horas en descargar?!
Debe de estar muy petado el servidor de descarga de la ost, por que a mi me a tardado entre 6 o 7 intentos que se iniciara la descarga, luego cuando se a puesto a bajar me marcaba 9h. Asi que supongo que la cosa sera esperar a mañana que este mas calmado de descargas
EDITADO EL 21-12-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años27
@Lagolos
Mostrar cita
A ver yo no entiendo una cosa, porque 3D juegos se ha inventado esta paranoia total alrededor de esa pagina. Ayer decian que esa pagina era para anunciar el posible remake, y la gente que vemos otras revistas ya sabiamos que no se iba a presentar ningun juego cuando el marcador llegase a 0. La gente que solo lee 3D juegos estaba emocionada entorno a una noticia que era totalmente farsa, ya se sabia que iba a ser un remix hecha por unos fans. Y ahora que ha salido a la luz (de nuevo) que era un remix, y que al llegar el contador a 0 no han mostrado nada relacionado con el juego van y dicen 3D juegos que se especula que hoy van a dar una noticia de este remake de Zelda. Pero vamos a ver que tiene que ver una cosa con la otra, mira que normalmente me fio 100% de esta revista, pero al ver esto de verdad me ha dado que pensar el lio que se han montado ellos solos.
Es que ademas 3djuegos jamas dijo que esa pagina era para anunciar el juego, eso se lo inventaron catetos sin comprensión lectora, en la noticia original pone claramente que el rumor proviene de un tweet de NoA y que paralelamente el compositor habia creado dicha pagina web.
@3djuegos
Mostrar cita
Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter
@3djuegos
Mostrar cita
Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.
1 VOTO
Bryanoscuro254Hace 11 años28
Yo creia que el reloj era para anunciar un nuevo juego, pero esa musica no esta mal...
Ent31966Hace 11 años29
Fantastica la banda sonora de éste jugazo. Yo sinceramente espero con mas ansia este remake que el que pude tener del bueno de Ocarina of time. Ningun juego y repito, ninguno, me a dejado con tantas dudas de saber todo lo que envuelve éste mundo tan precioso y oscuro llamado Termina, tierra condenada a ser ''terminada''.

http://proyectorpg.myfastforum.org/archive/el-mensaje-de-majora-s-mask__o_t__t_303.html

Este hombre dejó una serie de teorias de lo mas interesantes y con ilustraciones que demuestran lo que explica. Creer o no es cosa de cada uno, pero ahora entiendo porque este juego es considerado tan oscuro y yo sinceramente tendría las bases perfectas para crear la continuacion de ocarina of time y majoras que podrían entrelazarse perfectamente.

No se me cuelga el link, pero con buscar en google. Zelda majoras mask mensajes subliminales sale el primero. Repito, son teorias de lo mas interesantes con las que puedes perder alguna horia leyendo y volviendo a leer.
EDITADO EL 21-12-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
NoctisLC413Hace 11 años30
Hubiera preferido un Zelda completamente nuevo
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 11 años31
Me gustó mucho el disco homenaje que hizo a Metroid, me bajaría este pero me gustaría jugar primero al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask

Hay 55 respuestas en Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL